Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #374404
    Hope007
    Miembro

    Hola a todos, también leí de que el nuevo proceso comienza el 18 estoy a la espectativa, alguno de uds sabrá cuales son las casas de cambio asignadas ? O qué hay q hacer para poder participar ?

    en respuesta a: SICAD II #369936
    Hope007
    Miembro

    Hola y gracias por la información de paypal, les comento que pase dos cupos de Banesco visa por un seguro turístico y necesitaban mi mama y una tía hacer una compra con tarjetas del banco provincial y el exterior y a ellas no les paso ! En el provincial me dijo el promotor que aún no están disponibles los 300 ! No me dio respuesta de cuándo sería ! Pero Banesco si 100 % seguro q están pasando al menos tdc visa de mi familia… Les comento mi experiencia con las subastas solo me adjudicaron mil en todo el 2014 y me canse de ofertar todos los meses no se cuál sería mi problema yo nunca envíe ningún correo con las declaraciones del ISLR, no se sí ese fue el rollo, a mi familia igual solo les pactaron una vez con banco de vzla y Banesco solo 2000 dólares por el mes de julio y luego se cansaron de ofertar hasta diciembre y nada y pues este año ando medio incrédulo con eso de las subastas incluso un tío con cta nueva no logró pactar nada el año pasado, así que para este año no se qué decir, el otro factor fue el aumento del dólar de 80 a 180 el año pasado q cada mes se devaluaba el dinero de las ofertas teniéndolo en bolívares así que este año tengo temor a hacer lo mismo… Suerte y esa es mi experiencia ! Cualquier opinión es bienvenida.

    en respuesta a: SICAD II #369809
    Hope007
    Miembro

    Buenas noche quisiera saber como usar los 300 $en pay Pal ya tengo la cta verificada pero no se cómo meterle el dinero !

    en respuesta a: SICAD II #351201
    Hope007
    Miembro

    @cybersicad que tal amigo como es la información de la apertura de cuentas envíame ala correo por favor [email protected]

    en respuesta a: SICAD II #350265
    Hope007
    Miembro

    Amigo del foro cencoex tu crees q sea necesario rusicad para sicad ii ? Y creo q me aceptaron en el otro foro pero no veo el tema de sicad ii.

    en respuesta a: SICAD II #349948
    Hope007
    Miembro

    Amigo del foro cencoex en q parte está lo del sicad ii no lo encuentro , gracias !

    en respuesta a: SICAD II #349946
    Hope007
    Miembro

    Alguien ha podido usar la tarjeta de debito en Colombia la internacional claro !

    en respuesta a: SICAD II #349945
    Hope007
    Miembro

    Esperando resp en el otro foro

    en respuesta a: SICAD II #348154
    Hope007
    Miembro

    Buenas Noches, cuando va usar la tarjeta de debito internacional en un Cajero q tipo de cuenta se debe seleccionar ? Ahorro, corriente o crédito ? Gracias desde santo domingo no me ha funcionado aún !

    en respuesta a: SICAD II #345558
    Hope007
    Miembro

    Cuales son los datos para mañana ? Consejos ! Buenas noches.

    en respuesta a: SICAD II #345442
    Hope007
    Miembro

    @El Padre la cuenta se la abriste a tu suegra esta semana y en cuál oficina ?

    en respuesta a: SICAD II #345176
    Hope007
    Miembro

    Alguien sabe en q oficina del BdV en tachira están abriendo cuentas sin tanto rollo y sin ISLR !

    en respuesta a: SICAD II #345126
    Hope007
    Miembro

    Hoy fui al BdV y me dijeron q ya están pidiendo IsLR obligatorio … Alguien a podido abrir la cuenta sin ISLR en BdV esta semana ?

    en respuesta a: SICAD II #344988
    Hope007
    Miembro

    Sin pactar oferta a 49 con BdV … Esperando q me desbloqueen el dinero ,

    en respuesta a: SICAD II #344914
    Hope007
    Miembro

    @El Padre muchas gracias por la aclaración , pero me refería a que sí ajuro hay q ir a buscar la tarjeta internacional para q activen la la cta o la opción para hacer transferencias, me refiero q si yo no quisiera ir al banco a buscar la dichosa tarjeta, podría sólo hacer transferencias , es posible o no ? Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)