Viendo 15 entradas - de la 4,726 a la 4,740 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351201
    Hope007
    Miembro

    @cybersicad que tal amigo como es la información de la apertura de cuentas envíame ala correo por favor [email protected]

    #351204
    rigpalacios
    Miembro

    Dinero desbloqueado, y ofertado…! Por lo menos…::!

    #351205
    banyar
    Miembro

    GRACIAS iluso…

    #351206
    Kizan
    Miembro

    @ILUSO

    Puedes explicarnos a que te refieres con cambiar las condiciones de las cuentas nuevas que no pactan?

    Ya por fin pude subastar!

    BdV
    1000$
    49,90
    9:50 AM

    #351207
    elaprendiz
    Miembro

    @cybersicad como le va?, como es la informacion para aperturar ambas cuentas?, [email protected]

    #351209
    ILUSO
    Miembro

    hay quien piensa q no hay patrones, q seguir para pactar , pero si las hay , de hecho las ctas nuevas pactaban a cualquier monto por ejemplo 2500 a 49 bs y en cualquier momento solo deberia tener la condicion de cta nueva , eso cambio ahora no pactan las nuevas , solo las de una o dos adjudicaciones , las nuevas deben tener minimo 40 dias de apertuadas y con un minimo de 10 dias sin intentos de oferta , esa son condiciones q van variando por mes .

    #351208
    Delta
    Miembro

    Buenas, tengo 7 días intentando ya sido el mismo resultado: NO PACTADA, Hoy subaste luego de la pesadilla de tener me bloqueado el dinero. Alguien tiene información sobre los documentos que hay que enviar sobre ISRL persona natural? sin eso no me adjudican sicad 2?

    #351210
    tanytony
    Miembro

    Listo desbloqueado ya subaste a 49,98 ahora a esperar suerte a todos!!!!

    #351212

    hola…yo soy algo nueva en esto..me asignaron 1000 hace como tres semanas…pero hoy estoy intentando de nuevo y me sale una cosa que dice » CLAVEDEFENSA»….y esa cosa no se descarga…como hago para entrar…:(

    #351213
    CyberSicad
    Miembro

    Info enviada para sus correos con los requisitos para apertura de cuenta.

    Logre SUBASTAR y ahora a esperar.

    Saludos!

    #351215
    joseph16
    Miembro

    Esos operadores del BDV como que saben menos que nosotros o se hacen los locos… NI modo, esperare a ver si fui pactado

    #351214
    Kizan
    Miembro

    @ILUSO

    Muchas gracias por la informacion!

    #351216
    Kizan
    Miembro

    @andrea11042007

    A mi una vez me salió el mismo error… tienes que borrar tu historial (cookies y todo eso) y si te dice que alguno de los datos no es invalido, intenta cambiar la contraseña en la ventana del BdV en la parte de «Olvido su contraseña», sigue los pasos y establece una nueva contraseña … y luego intenta de nuevo…

    Si no te sirve, te sugiero q intentes desde otro computador… a mi me paso cuando subastaba desde la PC de mi mamá .. y un día no el dio la gana de dejarme subastar mas por esa PC ahora subasto desde mi PC ..

    #351218
    ILUSO
    Miembro

    @andrea cambiar de navegador morzilla ,a google

    #351220
    carnicera
    Miembro

    @CyberSicad me interesa lo de abrir la cuenta, pero, quisiera saber si a los extranjeros les estan adjudicando, mi papa declara todos los años, tiene todos los requisitos, gracias

Viendo 15 entradas - de la 4,726 a la 4,740 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.