Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #469124
    MUSSRRA
    Miembro

    la gente tambien se pasa, al colocar sus ordenes con esas tasas tan elevadas, al final nosotros mismos estams contribuyendo a que esto se nos escape de las manos, pienso que deberiamos ser mas conservadores, colocar tasas mayor a Bs. 3.500 es demasiado, adicional que la mayoria lo esta haciendo con intencion de revender, aunque aun no se pueda, pero como venezolanos al fin buscamos como rebuscarnos, no digo que no lo hagan, pero no sean tan agallu’os

    en respuesta a: DICOM #466986
    MUSSRRA
    Miembro

    no sali…habia colocado la orden a Bs. 2.800 asi que esperemos la proxima…

    en respuesta a: DICOM #465352
    MUSSRRA
    Miembro

    @anitausd navega por mozilla y solo actualiza la pagina cuantas veces sea necesario, eso es porque esta colapsado

    en respuesta a: DICOM #465345
    MUSSRRA
    Miembro

    @mariale la banca publica, y de la banca privada solo mercantil, provincial, banplus y bnc

    en respuesta a: DICOM #465325
    MUSSRRA
    Miembro

    @yoyo lo importante es que vayas actualizando la fecha para que siempre sea tomada en cuenta, ademas de la tasa dependiendo de las condiciones que emitan al momento de la publicacion

    en respuesta a: DICOM #465319
    MUSSRRA
    Miembro

    @yoyo editala, recuerda que puedes dejar la orden mientras no te adjudiquen de 7 a 30 dias maximo

    en respuesta a: DICOM #465316
    MUSSRRA
    Miembro

    @nathy02 si te das cuenta de los resultados, lo primero es que debes subastar hasta por encima del maximo para que seas tomada en cuenta, yo participe en la anterior y al final no entre porque subaste por debajo del maximo, y fueron adjucados aquellos que estaban por arriba, te recomiendo montes la orden aunque sea unos Bs. 200 por encima del maximo

    en respuesta a: DICOM #465303
    MUSSRRA
    Miembro

    Lista mi postura $250 a Bs. 2.800

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)