Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #383888
    eloyj7777
    Miembro

    gracias Jenrojas igual para ti la fe nunca se debe de perder, q es add y adl mi papa hoy fue al banco en vzla y hoy bloquearon los fondos y q fuera el próximo miércoles a llevar unas planillas ? q paso sigue ahora?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #383375
    eloyj7777
    Miembro

    señor no lo puedo creer me enviaron un correo de aprobación yo ya había rechazado la maestria q hago ahora alguien q pueda ayudarme ?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #358804
    eloyj7777
    Miembro

    Saludos SOS si alguien me puede orientar estoy en panama y mis estudios empiezan en enero ( comercio internacfionl)y me estan pidiendo la visa de estudiante ya meti una carta explicativ y me dicen no aplica .q quieren es la visa que puedo hacer ya q no me da chance de aplicar a la visa y no quiero hacerlo sin cadivi me halla aprobado . muchas gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #351953
    eloyj7777
    Miembro

    ojo de porq estyudiar las prioridades de las carreras de la nacion

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #351952
    eloyj7777
    Miembro

    Saludos si alguien me puede ayudar me voy el 5 de nov y nose si meter carpeta en italcambio o mercantil si alguien me pudiese recomendar y otra cosa aparte de las cartas q te da la universidad y carta de residencia y boletos de viajes q mas hay q consignar . por favor si alguien tiene el modelo de porque estudiar enviemela a mi correo [email protected]

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350427
    eloyj7777
    Miembro

    Saludos si alguien me puede ayudar me voy el 5 de nov y nose si meter carpeta en italcambio o mercantil si alguien me pudiese recomendar y otra cosa aparte de las cartas q te da la universidad y carta de residencia y boletos de viajes q mas hay q consignar .

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350277
    eloyj7777
    Miembro

    pero mis estudios empiezan en enero hermano proxMoises. italcambio me dijo q me acepta la carpeta pero mi duda esta en q yo llego el 29 de octubre . hay problema si meto ahorita la carpeta . es posible meter cadivi estudiante y cadivi turista

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350275
    eloyj7777
    Miembro

    Feliz noche a todos, quisiera ver si me pueden ayudar, es q me voy con cadivi turista del 24 al 29 de octubre y me voy el 5 de nov a panama y quisiera saber si pudiese meter carpeta, en ese intervalo tan corto . please alguien q sepa . no he querido hacer la solicitus porq quiero hacerla cuando llegue .

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)