Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #509710
    ed2000
    Miembro

    buenos días mi gente, algún forista que me pueda ayudar, ALGUIEN A SACADO SUS DOLARES EN LIMA-PERU QUE CAJERO ME RECOMIENDAN Y SI DA EL DINERO EN UNA SOLA TRANSACCIÓN O EN VARIAS Y COMO SE SACA EN SOLES O DIRECTAMENTE EN DOLARES GRACIAS

    en respuesta a: DICOM #508406
    ed2000
    Miembro

    buenos días amigos una consulta, como están haciendo para transferir los fondos a sus cuentas del banco de Venezuela ya que hay limites para transferir a esas cuentas, ejemplo mi cuenta es de ahorro y quiero subastar por los 520$ pero eso da un monto muy elevado y no quiero que bloqueen la cuenta por investigación , otras cosa que pienso es transferir de varias cuentas en montos de 10 o 15 millones hasta llegar al monto deseado no se si igual bloqueal por el monto final que quede en la cuenta, agradezco muchísimo de su ayuda feliz dia.

    en respuesta a: DICOM #498814
    ed2000
    Miembro

    buenas tardes alguien a viajado a cucuta estos dias? están pasando las tdi del venezuela por los cajeros sin problema? agradezco la informacion saludos.

    en respuesta a: DICOM #489178
    ed2000
    Miembro

    buenos dias dicomeros, alguna recomendación para sacar los dollares en cucuta? ejemplo cual debe ser el monto maximo a sacar en una transacción? que banco recomiendan, gracias de antemano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)