Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • dasilva300
    Miembro

    Hola buenas noches , tengo dudas sobre las apostillas de la Haya, yo solicite cita para el titulo y mi acta de nacimiento y el titulo me vino para validar firma y la partida de nacimiento no? alguien tiene una explicación o es que hay dos tipos de apostillas
    gracias

    dasilva300
    Miembro

    hola buenas tardes, queria saber si mi grupo familiar puede viajar a España, mi hija(primer matrimonio) y yo pertenecemos a la comunidad europea , actualmente en Venezuela tengo pareja (no casados) y un hijo con el, podemos libremente entrar a España sin que a el o a nuestro hijo les pidan hospedaje o como mantenerse en esos meses o simplemente por que viajen conmigo entran facilmente…una vez llege y haga mi certificado de la union , el NIE y obtenga trabajo podre tramitar si tarjeta para que el pueda trabajar legalmente?

    gracias feliz tarde

    en respuesta a: Reagrupacion Familiar #452077
    dasilva300
    Miembro

    Tengo algunas dudas para emigrar a España,mi hija tenemos nacionalidad europea, me volví a casar y tuve otro hijo pero este nuevo matrimonio no lo he legalizado en el consulado portugués para poder darle la nacionalidad y en vista que en Venezuela actualmente los tramites están lentos, mi pregunta es si como grupo familiar nos vamos a España pueden deportar a mi esposo y nuestro hijo?? puedo tramitar la nacionalidad de mi hijo desde allá o no haría falta ya que es un bebe de dos años

    muchas gracias feliz dia

    en respuesta a: Reagrupacion Familiar #452076
    dasilva300
    Miembro

    Hola , buenas tardes

    Tengo algunas dudas para emigrar a España,mi hija hijo tenemos nacionalidad europea, me volví a casar y tuve otro hijo pero este nuevo matrimonio no lo he legalizado en el consulado portugués para poder darle la nacionalidad y en vista que en Venezuela actualmente los tramites están lentos, mi pregunta es si como grupo familiar nos vamos a España pueden deportar a mi esposo y nuestro hijo??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)