Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #451808

    Jerjes,

    Tu no necesitas hacer la reagrupación familiar, tu lo que tienes que hacer es tramitar la residencia y los requisitos te los deje en el post anterior pero te vuelvo a colocar el link http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/

    Al tener tu esposa trabajo solo deben hacer una cita en extranjeria y entregar los recaudos que aparecen en el link que te deje y esperar la resolución. Una vez sea aprobado obtendras tu tarjeta de residencia. El proceso puede tardar de 3 a 6 meses.

    #451995
    sandytorres91
    Miembro

    Hola que tal espero todos esten muy bien, en mi caso planeo irme a España en Febrero del año 2017, mi matrimonio no esta registrado pero nosotros nos casamos bajo el articulo de concubinato previo porlo cual quiero aplicar a la tarjeta comunitaria por «Familia Extensa», alguno sabe cuales son los fondos mínimos que hay que tener para que te la otorguen?

    La otra pregunta que tengo es si conocen alguna ciudad en que los trámites se esten realizando con mayor rapidez?

    Muchas Gracias

    #452076
    dasilva300
    Miembro

    Hola , buenas tardes

    Tengo algunas dudas para emigrar a España,mi hija hijo tenemos nacionalidad europea, me volví a casar y tuve otro hijo pero este nuevo matrimonio no lo he legalizado en el consulado portugués para poder darle la nacionalidad y en vista que en Venezuela actualmente los tramites están lentos, mi pregunta es si como grupo familiar nos vamos a España pueden deportar a mi esposo y nuestro hijo??

    #452077
    dasilva300
    Miembro

    Tengo algunas dudas para emigrar a España,mi hija tenemos nacionalidad europea, me volví a casar y tuve otro hijo pero este nuevo matrimonio no lo he legalizado en el consulado portugués para poder darle la nacionalidad y en vista que en Venezuela actualmente los tramites están lentos, mi pregunta es si como grupo familiar nos vamos a España pueden deportar a mi esposo y nuestro hijo?? puedo tramitar la nacionalidad de mi hijo desde allá o no haría falta ya que es un bebe de dos años

    muchas gracias feliz dia

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.