Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • Ariang
    Miembro

    @James

    Muchas gracias por ese comentario…

    Entendiendo lo de la solicitud principal de CADIVI, trataré de ponerme en contacto con Peter a objeto de hacerle unas consultas adicionales.

    Muchas gracias.

    Estaré en contacto.

    Ariang
    Miembro

    @james

    para dejarte un poco mas claro el escenario, mi salida en agosto seria a estudiar Frances por 14 semanas…

    Saludos

    Ariang
    Miembro

    @James:

    Realmente amigo veo que estas muy nutrido de toda la informacion relacionada al proceso migratorio sobre estudios en canada. Pues me gustaria preguntarte lo siguiente, estoy por enviar documentos a Mexico, deseo iniciar estudios en montreal, pero ellos como requisito demandan un TCF, es decir, un test de conocimiento de frances, que posiblemente si Dios quiere, pueda obtener a finales de 2014 ya que mi fecha de salida esta programada para agosto. Ahora la pregunta en cuestion ¿una vez estando en montreal puedo solicitar permiso de estudios ya que inicialmente viajo con visa de turista?, me disculpas si me respondo yo mismo, pero lei que a partir del 1 de junio 2014, es posible hacerlo desde alla mismo, si estoy entendido que antes se debia hacer desde tu pais. Por favor corroborame eso.

    Lo otro es, mi asesora de viaje me informa que en caso de querer quedarme para iniciar la carrera, no puedo hacerlo ya que debo de volver a venezuela a tramitar cadivi, en vista de que cambia la institucion educativa por ende toda la documentación.

    Agradezco tu opinion al respecto.

    Ariang
    Miembro

    james.

    Disculpa amigo, estas radicado en Montreal???

    en respuesta a: Agentes de universidades & College Canadienses en Venezuela #331878
    Ariang
    Miembro

    Carolina.

    Saludos.

    Actualmente Language Conecctions me esta asesorando…. estan en Caracas y Puerto Ordaz

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #331877
    Ariang
    Miembro

    @may

    Compañera muchos saludos. Leyendo tu situacion te entiendo completamente el grado de tension emocional que debes tener. Con lo que te puedo ayudar es diciendote que TODO TIENE SOLUCION!!! tu mamá debe de apoyarte mucho al igual que tu ser diligente en lo que sea necesario hacer y seguro estoy que todo saldrá satisfactoriamente.

    Saludos. Confia en Dios.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)