Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Nuevas regulaciones para estudiantes internacionales a partir de Junio 2014

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #331873
    James
    Miembro

    Informacion importante para quienes quieran cursar estudios dentro de Canadá.

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/notices/2014-02-12.asp

    #331874
    James
    Miembro
    #331876
    castillol
    Miembro

    «Study permits will automatically authorize the holder to work off-campus for up to 20 hours per week during the academic session and full-time during scheduled breaks without the need to apply for a separate work permit. The study permit holder must be pursuing academic, vocational or professional training of six months or more that leads to a degree, diploma or certificate at a designated institution».

    Seria interesante saber hasta donde llega esto. ¿Si tienes una carrera universitaria, si podria buscar trabajo en tu area?

    #331879
    Ariang
    Miembro

    james.

    Disculpa amigo, estas radicado en Montreal???

    #331893
    James
    Miembro

    @castillol

    A mi poco entender esto aplicaria a alguna carrera técnica en la que por ejemplo necesites hacer una pasantia.

    @carluis

    Super lejos de Montreal. Estoy en Calgary, Alberta

    Saludos!

    #331909
    juanchof33
    Miembro

    Hey James, yo ahorita estoy haciendo un curso de jngles por seis meses, esto quiere decir que vamos a ooder trabajar medio tiempo?

    #331912
    James
    Miembro

    Negativo @juanchof33 segun el contexto, lo que entiendo es para la gente que haga algun curso tecnico que requiera que la persona trabaje en alguna empresa haciendo algun tipo de pasantia

    Se supone que para aprobar tu permiso de trabajo tu debes demostrar que cuentas con los fondos suficientes para costear tu estadia completa sin requerir trabajar.

    Una excepcion a esta regla son los estudiantes de doctorado, que en su mayoria reciben un salario al estar envueltos en actividades de investigacion y enseñanza.

    #331915
    juanchof33
    Miembro

    Es raro, todos los otros estudiantes pueden trabajar durante el curso de sus estudios

    #331917
    James
    Miembro

    Para aclarar mejor las dudas puedes revisar esta pagina;

    http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?q=495&t=15

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.