Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342390
    kike81
    Miembro

    Hola a todos, la informacion que me dijeron en cadivi es que si estan aprobando los cupos, el problema es que la gran cantidad de solicitudes genera retraso en llegar la comunicacion de solicitud Aprobada. por lo general llega una semana antes de empezar los estudios.
    Respecto a los boletos, cadivi exige que sea un unico boleto que puede tener multiples escala, lo puedes pagar en $$ tambien.

    Necesito que me ayuden porque estoy gestionando para estudiar en Houston Community College y para que ellos me den la factura proforma del seguro tengo que ir a terminar de inscribirme, y cadivi dice que la solicitud principal no la puede emitir mi representante legal. por lo que tendria ir y regresar a venezuela algo me que sale costosisimo ya que una pasaje cuesta 2200$ saludos

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #328524
    kike81
    Miembro

    hola Fer, Montreal y demas miembros que estan iniciando el proceso. una pregunta las notas certificadas de las materias vistas hay que traducirlas ? es decir el nombre de la catedra y la descripcion de lo que se ve ? saludos

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #328421
    kike81
    Miembro

    hola a todos mi novia y yo estamos haciendo los tramites para canada. decidimos que la mejor opcion es quebec. y estamos recopalando todo lo que nos piden. tengo una duda respecto a las traducciones. Hay que traducir la partida de nacimiento ?
    gracias y saludos a todos

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #322214
    kike81
    Miembro

    Hola a todos. he leido muchos comentarios y notas positivas sobre como adquirir la visa de residente en canada. lo cual me motiva
    y me da mucha esperanzar de poder conseguirlo tambien. estoy empezando con la recaudacion de documentos. quisiera saber que sera mejor ? irse casado sin hijos o solteros (cada uno aplicaria como principal) cual es la mejor opcion. Saludos y gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)