Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #346240
    David
    Miembro

    @Mateo1919. No es posible. Una vez que la giftcard es aplicada a la cuenta se queda alli para siempre. Ni cuando se pierde un producto que reclamas. Lo que hacen es reponer la orden o devolver la plata en el metodo de pago empleado.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346236
    David
    Miembro

    @allengo entiendo lo que comentas. Es de conocimiento comun que han sido arbitrarios en en cencoex con esto de las solicitudes. No he dicho que no. Perooo, a parte del estado sentimental del analista que obtenga tu carpeta, deben existir otros patrones. Este escudriñamiento que pedi realizar practicamente solo aplicaria para los que estan haciendo cursos de idiomas. Tu caso no entraria directamente por ser un Master. Por ejemplo, ponte, 3 personas distintas (un recien graduado bachiller, un recien graduado universidad y un profesional con años trabajando), que van al mismo destino por el mismo tiempo y que siempre nieguen a uno de esas 3 distinciones en especifico?. Dejaria mucho que pensar. Es solo una teoria, no digo que sea asi. No tengo nada en que basarme para concluir algo. Por eso pido la informacion. Capaz es como dices, no valga la pena escudriñar la razon. Pero nada se pierde. No es obligado.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346230
    David
    Miembro

    Gente Buenas noches. Se me ocurrio. De ahora en adelante, al comentar su estatus por favor incluyan su situacion a nivel profesional. Me explico, recien graduados de bachiller, estudios universitarios o tener tiempo trabajando. Mas que todo esto seria para los de curso de ingles. No se, me parece que ayudaria a entender las negaciones aleatorios que ha habido ultimamente. . Si los aprobados y negados pueden incluir esa informacion ayudaria a entender. Es solo una idea. Si lo desean puedo explicarles el porque del razonamiento. Comenten que piensen Gracias

    en respuesta a: SICAD II #346229
    David
    Miembro

    @El Padre. No ando pendiente de los errores de nadie. Solo me limito a leer, algo que mucha gente no hace y de alli mal informaciones y repreguntarera (ojo este comentario va para nadie en especifico). Mi postura la mantengo, ya que originalmente recibiste en tu cuenta una adjudicacion que no correspondia al monto descontado, y es raro que despues de 16 adjudicaciones (capaz menos para esa fecha) no te hayas percatado de eso. Al menos que tampoco hayas explicado bien esa parte y lo que hayas querido decir es que despues de los 8 dias en suspenso te hayan devuelto ese diferencial de 500$ en bolivares, mantengo mi posicion.
    Y por favor si puede, evite de decir de lo que haya hecho o no, de verdad que pesa, esto no es un debate de las hazañas de los demas, sino situaciones y casos de la gente. No hace falta decir el negocio que tiene con las adjudicaciones, con leer 20 paginas de este foro basta y sobra para sacar conclusiones y casos especiales con propiedad. 16 casos suyos no valen mas de 100 experiencias en este foro.

    en respuesta a: SICAD II #346217
    David
    Miembro

    @El Padre. Lo que te sucedio a ti habra sido un glitch del sistema. Tu mismo lo dijiste, te bajaron al principio 3000$ y solo habian descontado para 2500$ y ademas dices que inmediato transferiste y las adjudicaciones minimo caen en 3 dias. Ya por alli bono o no bono, fue un error. El caso de los que transfirieron es distinto, sus adjudicaciones pasaron su respectivo tiempo y no creo que ninguno haya omitido si le descontaron menos en Bs. Al analizar un caso debes tomar en cuenta todas las variables y no generalizar por un caso particular.

    David
    Miembro

    @leah11. Ok chevere. Gracias!

    en respuesta a: SICAD II #346176
    David
    Miembro

    @El Padre. No tiene sentido. Cuando son bonos los dolares no aparecen sino hasta que estos son vendidos. No puede ser que les bajaran los $, les permitiecen hacer transferencia y que despues sean bonos. Lo que cae en tu cuenta ya es tuyo. El problema debe ser otro. Saludos

    David
    Miembro

    @leah11. Como estas?. Cuentame de la experiencia en el aeropuerto. Que te pidieron al entrar?. Muchas preguntarera o todo normal?

    en respuesta a: SICAD II #346143
    David
    Miembro

    @Vnice. SI ha habido varios precedentes, donde al dia siguiente aun las solicitudes seguian recibidas y no era hasta el final de esa tarde que mostraban resultados. Vamos a ver que pasa

    David
    Miembro

    @leah11. Muchas gracias por la info

    David
    Miembro

    Hola @yim. Saludos

    Ya tambien voy a Toronto a principios de Octubre. Queria preguntarte como hiciste al llegar con el hospedaje?. Lo mas seguro es que me vaya sin aprobacion, y entrare a canada con la visa turista porque el curso es de 6 meses y esa fue la que me dieron. Pero me interesa es asegurar el hospedaje mientras espero que cadivi apruebe.

    Gracias!

    en respuesta a: SICAD II #343013
    David
    Miembro

    @yeremi. Gracias

    en respuesta a: SICAD II #343010
    David
    Miembro

    @yeremi pero donde dice eso de los bonos?. Yo llame a clavenet y me dijeron eso mismo, que fueron titulos valores y que yo pedi eso. Mi pregunta es donde uno pide eso?. No me molesta que den menos, a fin de cuentas sigue estando «barato» pero me gusta estar informado. Pedi 2500$, adjudicaron 2000$ y liquidaron 1857,19$.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)