Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346131
    r4ziel
    Miembro

    vertale Vnice yo no se pero yo estoy en tu misma situación, será posible?

    #346132
    banyar
    Miembro

    BDV envía algún mensaje de texto informando si salio pactado o no pactado??

    #346133
    Pololey
    Miembro

    banyar: negativo, tienes que revisar por la pagina

    #346139
    Vnice
    Miembro

    Sigo en recibida

    #346140
    Pololey
    Miembro

    banyar, Vnice: igual ….

    #346142
    Vnice
    Miembro

    esto es como estresante, no? había pasado antes? es frecuente?

    #346143
    David
    Miembro

    @Vnice. SI ha habido varios precedentes, donde al dia siguiente aun las solicitudes seguian recibidas y no era hasta el final de esa tarde que mostraban resultados. Vamos a ver que pasa

    #346147
    Vnice
    Miembro

    Wow @David!!! al menos han sido resultados positivos? 🙁

    #346148
    El Padre
    Miembro

    … @ para todos: …igual a todos ustedes, estático en «recibido»….ya me ha pasado varias veces y por experiencia no da ningún resultado y te desbloquean al día siguiente…es como si tu transacción hubiera quedado en el «limbo»…lo curioso es que varios han manifestado este estatus hoy, incluso de bancos diferentes….y para vnice, no te estreses, no vale la pena ja, ja…entre las solicitudes de mi esposa, las de mis hijo y las mias me ha sucedido esto unas siete veces o mas….

    #346149
    reddicom
    Miembro

    Buenas noches, alguno de los participantes a realizado transferencias desde BDV a Abanca, en españa?… En caso de ser positivo me puede indicar los datos para registrar la cuenta en el BDV… y en cuanto tiempo se le ha hecho efectiva la transferencia?… Gracias.

    #346152
    perro
    Miembro

    Buenas nuevo en el foro ya me han pactado 3 veces y en cuenta de un familiar tambie. El martes 23 hice la trasnferencia una a usa de la cuenta d familiar y una a panama y nada que cae. He leido a dos personas que desde el martes no le ha caido sabran algo? Ando preocupado. Q aconsejan?

    #346155
    perro
    Miembro

    Otra cosa ya he escuchado de 3 personas que los han llamado a declarar el uso y destino de los fondos? Que saben al respecto?

    #346156
    ELPIERO
    Miembro

    Yo También realice una Transferencia a Bank of America el Martes y no ha caído pero la que realice el lunes cayo el miércoles sin problemas, mi amiga gerente del banco me dijo que esperara 7 días hábiles, que esas transferencias entraron en ese ciclo.

    Y hoy estoy como uds de BDV con estatus Recibida y no Pactada, pero antes me paso y al final de la noche colocan los resultados, es muy probable que por ser pago de quincena estén colapsados los servidores del banco y no han hecho la corrida del sicad. solo se que cerro en 49.9857 Bsf x $

    #346158
    perro
    Miembro

    Gracias el piero, esperemos que se nos hagan efectivo esas transferencias el jueves dios mediante.si alguien trasfirio el martes 23 sep por favot se agradece informar su situacion. Gracias a todos

    #346159
    TORICA
    Miembro

    Buenas noches @perro También espero por una transferencia hecha el martes desde BDV a mi cuenta en BOA, 1ra. vez que me ocurre siempre a los 3-4 días hábiles ya esta efectiva tanto en cuenta propia y/o terceros.. Alguien en esta misma situación? Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.