Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346227
    El Padre
    Miembro

    …@David: …ya que veo que estas muy pendiente de mis errores, debo decirte que por la forma que escribo (…demasiado rápido…), el «glitch» fue mio, pues a veces no escribo correctamente lo que quiero expresar -no soy perfecto- y revisé en la consulta de los sicad2 que pacte en el BDV y es correcto, no fue «al día siguiente»…nos pactaron el día 28-7 y la transferencia de mi cuenta la realicé el día 31-7, fecha en la que ya aparecía el supuesto abono de lo pactado…a pesar de este error de mi parte, no cambia para nada el sentido de lo que expresé en ese post…ahora, si usted tiene dudas de lo que escribo, pues bueno, es cosa suya…créame, después de haber logrado pactar en 16 ocasiones para mi familia y algunos conocidos, me parece que algo debo estar haciendo bien, y por supuesto, se muy bien de lo que hablo…

    #346229
    David
    Miembro

    @El Padre. No ando pendiente de los errores de nadie. Solo me limito a leer, algo que mucha gente no hace y de alli mal informaciones y repreguntarera (ojo este comentario va para nadie en especifico). Mi postura la mantengo, ya que originalmente recibiste en tu cuenta una adjudicacion que no correspondia al monto descontado, y es raro que despues de 16 adjudicaciones (capaz menos para esa fecha) no te hayas percatado de eso. Al menos que tampoco hayas explicado bien esa parte y lo que hayas querido decir es que despues de los 8 dias en suspenso te hayan devuelto ese diferencial de 500$ en bolivares, mantengo mi posicion.
    Y por favor si puede, evite de decir de lo que haya hecho o no, de verdad que pesa, esto no es un debate de las hazañas de los demas, sino situaciones y casos de la gente. No hace falta decir el negocio que tiene con las adjudicaciones, con leer 20 paginas de este foro basta y sobra para sacar conclusiones y casos especiales con propiedad. 16 casos suyos no valen mas de 100 experiencias en este foro.

    #346234
    @brenda
    Miembro

    buenos días alguno de ustedes ha recibido respuesta positiva o negativa de algún banco hasta ahora tengo mi dinero bloqueado a las 6 y 47 am

    #346239
    Mateo1919
    Miembro

    Buenos dias estimados

    Agradezco alguien que me pueda indicar si es posible sacar el dinero de una gifcard de amazon a una cuenta?
    Por los otros comentarios, transferencias a wells fargo propia tardan 3 días hábiles por experiencia la semana pasada (Pendiente con colocar los datos correctamente, este es un error común que ocasiona demoras)
    Igual que la mayoría estoy en status recibido con la colocación de ayer 30/09/14 (asumo lentitud por quincena)
    Saludos,

    #346240
    David
    Miembro

    @Mateo1919. No es posible. Una vez que la giftcard es aplicada a la cuenta se queda alli para siempre. Ni cuando se pierde un producto que reclamas. Lo que hacen es reponer la orden o devolver la plata en el metodo de pago empleado.

    #346241
    El Padre
    Miembro

    …@David: ….usted definitivamente tiene la lengua mas grande que su cerebro, no?….negocio yo no tengo ninguno, pues no estoy «negociando» con nada ni con nadie en este foro, como algunos que si lo hacen abiertamente, pero ese es el problema de ellos y de los que quieran caer en eso; lo que yo he logrado en este sistema lo tengo ahorrado para mi familia y para mi, no para especular…. ¿Tu postura la mantienes?…bueno habría que ver cual es «tu postura», porque realmente no se entiende, salvo que te refieras a la de querer refutar lo que cualquiera escribe y contradiga tu pensamiento obsesivo de lo que es y de lo que no es…. ¿en donde dije yo que «después de 16 adjudicaciones no me percate de eso»?…¿no aclaré acaso que lo que me otorgaron fueron bonos dado que eso fue lo que me informaron?…no me devolvieron ningún «diferencial», reversaron la operación completa de la adjudicación, y a pesar de haber sido pactado por $3.000 al final me adjudicaron $2.500, pero solo me depositaron $2.400 pues me quitaron $100 (…que sí me los cobraron…) …y por la forma que usted agrede y descalifica, debería tratar de aplacar un poco esa envidia y frustración que evidentemente le causa no lograr lo que otros si han podido…muy lamentable que personas como usted solo se dedican a descalificar y entorpecer lo que otros hacen y que de buena fe participan en foros como este tratando de resolver las inquietudes que se les presentan…..construya y no DESTRUYA….

    #346243
    perro
    Miembro

    Sres no convirtamos el foro en dimes y directes y problemas tratemos todos de mantener la armonia por aca todos estamos en busca de un beneficio en comun y la idea es ayudarnos todos.

    Gracias a todos

    #346244
    David
    Miembro

    @El Padre No me referia a eso cuando dije negocio. Aqui quien agrede y descalifica es usted por creerse el señor sabio en esto (usted mismo lo ha dicho), hasta tu nick es lo dice claramente por dios…. MIre mis palabras y mire las suyas. «Envidia», «Si digo que el burro», lengua mas grande que el cerebro» «pensamiento obsesivo». WTF MAN???. Ya ni se que andas contando, cada vez que lo cuentas lo haces distinto, asi no se puede. No es mi culpa que yo opine en base a algo que ni terminas de explicar bien, de alli los problemas. Bajale 2, pos claro, como sale alguien a llevarle la contraria usted, que tan buen trabajo a hecho para responder a las consultas de los demas (no es sarcasmo lo digo en serio), pues usted se pone a la defensiva y sale con patadas. RELEA todos nuestros comentarios, vea como yo empece y las patadas con las que me sala que ni bien las redacto (admitido por usted mismo). Repito bajale. Mi postura es que los del 23sep que transfieron son problemas bancarios y nada que ver con bonos, mas nada, usted fue el que salio con lo de que hasta el pedro de la casa adjudica y por eso sabes como es todo. Insisto eso PESA, a nadie le importa. No me hace falta decir lo que he hecho para demostrar un punto.

    #346245
    David
    Miembro

    @perro si va.

    #346246
    El Padre
    Miembro

    … consulte la cuenta de mi esposa en el BDV, y a esta hora (08:45) el dinero sigue bloqueado y la operación de sicad2 en «recibida»…de terror estos dias el BDV…

    #346248
    banyar
    Miembro

    déjenlo hasta ahí muchachos, ustedes son buenos foristas y aportan excelentes opiniones y comentarios

    #346249
    lizita
    Miembro

    Buenos dias, alguien mas en esta situacion, mi status al dia de hoy 01/10 de la transaccion de ayer 30/09 es recibida y el dinero bloqueado

    #346250
    El Padre
    Miembro

    …@banyar: …gracias por lo de «muchacho», ja, ja…. 😎

    #346251
    horakate
    Miembro

    Estoy igual el dinero sale bloqueado pero no sala mas nada solo recibida abria q llamar al banco a ver q pasa

    #346252
    Caraqueño
    Miembro

    Hoy coloque orden de 1200 a 49,97 por BDV , ya tengo 3 meses sin salir pactado, espero a ver…

Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.