Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #539398
    antoni14
    Miembro

    @inocencio y en que banco sacaste?

    en respuesta a: DICOM #539383
    antoni14
    Miembro

    @inocencio en USA no siempre pasan, hay días que si sacas sin problemas y otros que simplemente no pasan, lo que si es que debes esperar mínimo 25 horas entre una transacción y otra, es decir, si saque en miami hoy a las 3 pm no puedo volver a sacar sino hasta el día siguiente a las 4 pm. Y sale mejor sacar de Bofa o de Chase Bank, pues solo te quitan 3$ de comision, mientras que de wells fargo quitan 4$. No he intentado con otro banco realmente.

    en respuesta a: DICOM #535365
    antoni14
    Miembro

    bajaron a 50% de telecajero y 100$ de compras

    en respuesta a: DICOM #535360
    antoni14
    Miembro

    @inocencio yo he podido rerirar por cajero de bank of america sin problemas y mis 2 hermanos tambien sin ningun problema. Creo que el problema con tu tarjeta puede ser otro y efectivamente se pueden solo 100$ por telecajero y 150 $ compras diarios.

    en respuesta a: DICOM #533769
    antoni14
    Miembro

    pactado a 397,5 por $ por BDV

    en respuesta a: DICOM #533574
    antoni14
    Miembro

    Las subastas son lunes, miércoles y viernes. Según tienes un límite de $ y € para subastar pero no se cumple

    en respuesta a: DICOM #533558
    antoni14
    Miembro

    señores estoy leyendo el foro y hay varias personas preguntando por el plastico de la tarjeta de debito internacional. No caigan en la viveza de otros . Vayan a otras sucursales del banco en otras ciudades. Yo saque la mia y conozco no menos de 20 personas que han ido a estados como trujillo, cojedes y les dan el plastico. En las grandes ciudades por asi decirlo no van a conseguir.

    en respuesta a: DICOM #533556
    antoni14
    Miembro

    pactado a 320Bs por banco de Venezuela

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)