Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #534226
    Andrea323
    Miembro

    Hola! Bnas tardes alguien ha podido retirar con la tarjeta del tesoro en algun pais? Saben si ahora hay q programarla o piden pasaje? En colombia no me pasa desde finales de octubre dice transaccion anulada, y cuando ingresas en la cuneta dle tesoro en la pagina principal ahora aparece algo q dice Notificacion de viajes. Alguien tiene info de esto

    en respuesta a: DICOM #533711
    Andrea323
    Miembro

    Ya sslio la convocatoria para el lunes 10 de ciciembre 8 am

    en respuesta a: DICOM #533710
    Andrea323
    Miembro

    Hola! Alguien se dio cuenta q para el lunes no hay subasta, el dicom no publico la convocatoria para el lunes

    en respuesta a: DICOM #533522
    Andrea323
    Miembro

    Por cierto @jackeldestripador como hiciste para modificar el lunes pasado la postura , que comentaste que el sistema despues de las 8 am permitia modificar hasta 8 minutos despues d eesa hora? Hoy me me meti y ya estaba en proceso a las 8: am

    en respuesta a: DICOM #533521
    Andrea323
    Miembro

    Que chimbo hoy que hay presuntamente va a haber piñata segun una buena fuente , no lograre entrar en la subasta porque quedare por fuera por fondo insuficiente,, no me transfirieron antes de las 8 am, y aunque bloqueen fondos a las 9 am , yo no se de que manera se dan cuenta a las 8 am sin bloquear q uno no tiene los fondos, la otra vez recibi transferencia antes de las 8y 10 y no logre, decia rechazada, y en la otra que tengo montada no subaste casi nada. Bueh q se va a hacer, aqui desahogandome jajaj. Bueno de buena fuente les digo q me entere q hoy habra piñata o q van a dar $ a tasa mas baja de lo q vienen dando por banca publica .Si hubiera sabido esto antes hubiera movido cielo y tierra para no quedar con fondo insuficiente en la postura q tengo!!

    en respuesta a: DICOM #532375
    Andrea323
    Miembro

    Hola amigos, tengo una inquietud, coloque mi subastq para la del lunes en Euro pero como ya tenia en mi cuenta tesoro registrada desde hace tiempo no m toco q dirigirme al perfil y ahorita m acorde hay una parte en el perfil donde tu seleccionas cual es la cuenta principal con un check , se debia modificar y colocar como cta principsl la de Euro? O al editar la subasta te aparece automaticamente la opcion abajo de tu cta en euro, al postular en euro? La verdad q no m acuerdo cuando la hice si edite esto, lo unico q m acuerdo es q puse la opcion euro ,pero al seleccionar cta bancaria no lo modifique, y ahora no se si m la habra tomado con la cta de dolares seleccionada, alguien de aqui q m aclare si cuando se subasta en euro si cometi algun error? Cmo es fin de semana la pag no m permite abrir. Gracias!!

    en respuesta a: DICOM #530938
    Andrea323
    Miembro

    Hola quede por fuera otra vez porque bloquearon el dinero ahorita desde temprano y ya me la van a rechazar otra vez x fondos insuficientes, me transferieron x pago movil a las 8 y 10 pero ya era tarde ya tenia los fondos bloquesdos. OJO Informacion para los demas no se los otros bancos pero en el tesoro tienes q tener el dinero antes de las 8 xq.con este banco si bloquean el dinero temprano.!!! Alguien sabe si me van a bloquear la cuenta x subastar 2 veces con fondos insuficientes?

    en respuesta a: DICOM #529016
    Andrea323
    Miembro

    Hola me aparece desde temprano x postura en banco del tesoro rechazada banco ( cliente incorrecto) habra que esperar para saber que paso

    en respuesta a: DICOM #516462
    Andrea323
    Miembro

    Hola! Sera q no habra subasta mañana? No han llamado a convocatoria, o en que horario lo publican normalmente?

    en respuesta a: DICOM #516363
    Andrea323
    Miembro

    Hola a todos!! Una amiga monto la subasta el sabado y sale en espera ,es xq ayer fue bancario y no hubo subasta? No me fije el fin de semana si habia convocatoria xq no subaste, y mi amiga cmo esta de viaje no se fijo si habia solo la dejo montadA

    en respuesta a: DICOM #516070
    Andrea323
    Miembro

    Hola cuanto es la minima cantidad q se puede subastar? Solo tengo para subastar 57 dolares. Alguien si me aclara esto xfa

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)