Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #502969
    MedCorp
    Miembro

    buenas tardes a todos, solo tengo cuenta en dolares en el banco de venezuela, si sirve para subastar euros? o como seria el asunto ahi?

    en respuesta a: DICOM #491116
    MedCorp
    Miembro

    @D0LAR$ Si amigo yo la envie con una amiga que viajo al norte y me trajo los verdes

    en respuesta a: DICOM #473197
    MedCorp
    Miembro

    tengo 600$ en mi tarjeta cuantas transacciones me recomiendan hacer y de cuanto para sacar el efectivo y que quede ahi lo de la comision, que de cierto es que solo se puede en multiplos de 20?

    en respuesta a: DICOM #473191
    MedCorp
    Miembro

    Buenos Días a todos alguien sabe cuanto cobran los cajeros en miami de comision y cuanto es lo maximo que puedo sacar por transaccion?

    en respuesta a: DICOM #464400
    MedCorp
    Miembro

    @Buple hermano usted es libre de hacer lo que quiera si leyo TODO el foro, muy claro hemos estado conversando que los que han ofertado por encima han sido adjudicados, corriendo el riesgo de quedar por fuera, eso es decision de cada quien, aqui no estamos con groserias ni nada, usted LEA y tome sus decisiones. Agradezca mas bien a las personas que comparten sus experiencias. Con todo respeto vaya y escupase en la cara usted mismo por que eso no es mas que su culpa.

    en respuesta a: DICOM #464395
    MedCorp
    Miembro

    316$ a 2640 en espera, Rode pero por ahi en la Pag 298 lei un amigo que oferto 280 a 2640 y aparece en proceso, que analisis le podemos dar a esto?

    en respuesta a: DICOM #463585
    MedCorp
    Miembro

    Muchas gracias @ale18 Alguien sabra en que agencia de Maracaibo tengan la TDI?

    en respuesta a: DICOM #463576
    MedCorp
    Miembro

    Buenas Tardes a todos, oferte 100$ a 2200 en la tercera subasta y sali adjudicado, para volver a ofertar otra vez me meto en compras y le doy a agregar? que significado tiene en donde dice valido hasta 16/6/2017? en la que ya aparece como liquidada? el que tenga alguna informacion sobre esto estaria muy agradecido!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)