Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aparte de USA hay otros paises con BUENOS SUELDOS, que opinan? #321025
    3694
    Miembro

    Sr. Bruno Diaz , quisiera tu opinión .. Estoy por obtener una oferta de empleo y una visa de trabajo como trabajador temporal . me voy a Kentucky. que tipo de costo de vida de espera . ganando 12 dolares la hora . Agradezco su comentario.

    en respuesta a: Ser Profesor en Texas. #291670
    3694
    Miembro

    AMIGO ORLANDO . ES MUCHO EL BIEN Y EL APORTE QUE USTED HACE A ESTE FORO. GRACIAS DE PARTE DE FELIPE.

    en respuesta a: Ya no me atraen los 790 euros #282257
    3694
    Miembro

    HOLA MADRILEÑA. ACERTASTE EN TODOS TUS VALIOSOS COMENTARIOS . LOS ESTIMO Y TE LOS AGRADEZCO.
    AHORA TENGO PARA ESTA FECHA UNA OFERTA DE EMPLEO SIMILAR A LA DEL CORTE INGLES PERO EN ESTADOS UNIDOS CON SU RESPECTIVA VISA , SÓLO QUE GANARIA 2500 DOLARES AL MES Y CON ESTA CANTIDAD PODRÍA ALQUILAR UN PISO COMO LLAMAN USTEDES , (AQUI DECIMOS APARTAMENTO) POR LA CANTIDAD DE 500 DOLARES MINIMO .
    DESDE LUEGO EL RENDIMIENTO SERÍA MAYOR Y AUMENTARÍA MI CALIDAD DE VIDA. ESTOY EN PLANES DE VIAJE Y PROCESOS CONSULARES . E PIDO A DIOS QUE ME AYUDE EN ESTE PROYECTO DE VIDA (LA EMIGRACION).

    en respuesta a: 790 Euros #282224
    3694
    Miembro

    hola. okey llama al o212-2643260 – 4806. son los telefonos de la consejería de trabajo de la embajada de españa, esta oficina hizo de intermediarios de una empresa española que vino a contratar personal , llama y pide información al respecto , la empresa es famosa y se llama el corte ingles , preguntales cuando regrasan otra vez a contratar, suerte.

    en respuesta a: costo de vida #321053
    3694
    Miembro