Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aparte de USA hay otros paises con BUENOS SUELDOS, que opinan? #321025
    3694
    Miembro

    Sr. Bruno Diaz , quisiera tu opinión .. Estoy por obtener una oferta de empleo y una visa de trabajo como trabajador temporal . me voy a Kentucky. que tipo de costo de vida de espera . ganando 12 dolares la hora . Agradezco su comentario.

    en respuesta a: Ser Profesor en Texas. #291670
    3694
    Miembro

    AMIGO ORLANDO . ES MUCHO EL BIEN Y EL APORTE QUE USTED HACE A ESTE FORO. GRACIAS DE PARTE DE FELIPE.

    en respuesta a: Ya no me atraen los 790 euros #282257
    3694
    Miembro

    HOLA MADRILEÑA. ACERTASTE EN TODOS TUS VALIOSOS COMENTARIOS . LOS ESTIMO Y TE LOS AGRADEZCO.
    AHORA TENGO PARA ESTA FECHA UNA OFERTA DE EMPLEO SIMILAR A LA DEL CORTE INGLES PERO EN ESTADOS UNIDOS CON SU RESPECTIVA VISA , SÓLO QUE GANARIA 2500 DOLARES AL MES Y CON ESTA CANTIDAD PODRÍA ALQUILAR UN PISO COMO LLAMAN USTEDES , (AQUI DECIMOS APARTAMENTO) POR LA CANTIDAD DE 500 DOLARES MINIMO .
    DESDE LUEGO EL RENDIMIENTO SERÍA MAYOR Y AUMENTARÍA MI CALIDAD DE VIDA. ESTOY EN PLANES DE VIAJE Y PROCESOS CONSULARES . E PIDO A DIOS QUE ME AYUDE EN ESTE PROYECTO DE VIDA (LA EMIGRACION).

    en respuesta a: 790 Euros #282224
    3694
    Miembro

    hola. okey llama al o212-2643260 – 4806. son los telefonos de la consejería de trabajo de la embajada de españa, esta oficina hizo de intermediarios de una empresa española que vino a contratar personal , llama y pide información al respecto , la empresa es famosa y se llama el corte ingles , preguntales cuando regrasan otra vez a contratar, suerte.

    en respuesta a: costo de vida #321053
    3694
    Miembro

    Hola otra vez . se me olvidó decirte mi oferta de empleo es como obrero en el corte ingles de Madrid, me llama mucho la atención por la nueva experiencia laboral pero me preocupaba el costo de vida , Por ejemplo : alquilar un piso en Madrid me costaría 600 Euros mientras que en USA un piso ma costaría 500 dolares, por eso me inclino a éste último. Gracias por tu atencion , saludos de Venezuela .Gracias por tu opinión.Chao.

    en respuesta a: costo de vida #321052
    3694
    Miembro

    claro . me explico. Quise decir que el cosato del pasaje aereo me lo pago yo pero inmigración necesita saber donde viviras , así que mi amiga alquilará un apartamento por dos meses adelantado y luego le pago lo que gasto en mi , eso es lo que tengo planeado , Dios mediante .

    en respuesta a: costo de vida #321051
    3694
    Miembro

    Hola Carolina , soy Felipe te escribo desde mi pais Venezuela. Emigrar es un proyecto de vida para mi . Puede ser España o USA , llevo 1 año planificando y tengo ofertas de empleo en los dos sitios , aunque me inclino mas por USA por que creo que tendría mas rendimiento economico pero me atrae tambian España por los lazos historicos y la ley de inmigración es mas favorable. Te animo a aprender Ingles y enviar tu hoja de vida a diferentes sitios de USA , en lo particular me conceden Visa como trabajador temporal hasta por tres años pero tu eres universitaria y proxima profesional te darian visa hasta por 6 años , ya vez que tienes mas beneficios que yo , animo seguimos en contacto. [email protected] .Bye bye

    en respuesta a: 20 PUNTOS A TOMAR EN CUENTA ANTES DE EMIGRAR… #310092
    3694
    Miembro

    ah otra cosa , leí que tienes experiencia farmaceutica , pues déjame decirte que es una de las profesiones mas buscadas en el exterior a la hora de emigrar . busca en www. elcorteingles.es en el link de empleo . enviales tu curriculum y tal ves te contraten para trabajar en españa .
    o en Kroger.com en el link de career y te vayas a estados unidos a trabajar como farmaceútica. Animo que hay muchas oportunidades.
    Recuerda que es un proyecto de vida lo de la emigracion , Recuerdalo para triunfar .Chao y a la orden

    en respuesta a: CASARSE EN ALEMANIA????INFO #310054
    3694
    Miembro

    remitete a las leyes y ahorra dinero para que puedas enfrentar gastos para tu legalidad . total se ve que tienes buena fe y quieres hacer las cosas bien

    en respuesta a: 20 PUNTOS A TOMAR EN CUENTA ANTES DE EMIGRAR… #310091
    3694
    Miembro

    hola soy Felipe . Planteate la emigracion como un proyecto de vida con planificación personal de triunfo, tal vez no te convenga la desorientación y las ganas de emigrar por eludir a esa persona no grata innombrable, con tu edad puedes seguir estudiando tu profesión y mejorar el ingles para que puedan ser plataforma de impulso para cualquier empleador del extranjero que pueda contratarte . Yo en lo particular seré inmigrante en pocos meses . suerte. y a
    la orden

    en respuesta a: costo de vida #321048
    3694
    Miembro

    Voy a emigrar con visa de trabajo con la finalidad de sostener a mi familia. Cuando termine mi contrato en USA , sabes que cantidad de divisa en dolares puedo traer en efectivo?

    en respuesta a: costo de vida #321047
    3694
    Miembro

    Hola , me planteo una vida austera y de ahorro . la oportunidad se me dio en Kentucky , y seremos 6 trabajadores obreros trabajando para un gran almacen con visa de trabajo a 12 $ la hora de trabajo, compartiremos un apartamento para vivir y una camioneta VAN para ir a trabajar . Gracias a una amiga que nos consiguio visa , trabajo , casa y carro . Le pagaremos gastos cuando lleguemos allá.
    Tu opinión , por favor
    tus asesorias , recomendaciones , por favor. gracias

    en respuesta a: costo de vida #321046
    3694
    Miembro

    hola jose , gracias por la respuesta. te explico, tengo una oferta de empleo como almacenista en la ciudad de louisville kentucky, el dept of labor me ha hecho candidato a la visa H2B , la cual me permite trabajar por 1 año y renovar cada año hasta por tres años. Prami es mucho y por algo se comienza .
    El empleador me ofrece 12 $ by hour + 6 $ la hora extra con beneficios menos los impuestos, dandole duro espero ingresar 2500 $ al mes .
    Mi amiga en louisville dice que la vida es tranquila y me ha conseguido un studio en 550 $ al mes .
    me entristece que a mi mujer le ofrezcan visa h4 y esta visa no le permite trabajar.
    Puedes darme tu opinion?
    Puedo seguir consultandote?

    en respuesta a: costo de vida #321045
    3694
    Miembro

    oye , gracias , por tu opinion , acabo de verificar lo que me has dicho, por lo menos en alquiler de vivienda he visto varios apartamentos tipo estudio en 500$ al mes , lo malo es que a mi futura conyuge la darían visa H-4 sin permiso de trabajo. Sabes algo de esto?

    en respuesta a: Venezolanos en Atlanta Georgia #291577
    3694
    Miembro

    hola soy felipe . tengo visa h2b. ganaré 12 $ la hora . que tipo de costo de vida me esperará segun tu experiencia y vivienda. . Sabes sí DELTA airlines viaja a Atlanta? gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)