Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? 20 PUNTOS A TOMAR EN CUENTA ANTES DE EMIGRAR…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #310091
    3694
    Miembro

    hola soy Felipe . Planteate la emigracion como un proyecto de vida con planificación personal de triunfo, tal vez no te convenga la desorientación y las ganas de emigrar por eludir a esa persona no grata innombrable, con tu edad puedes seguir estudiando tu profesión y mejorar el ingles para que puedan ser plataforma de impulso para cualquier empleador del extranjero que pueda contratarte . Yo en lo particular seré inmigrante en pocos meses . suerte. y a
    la orden

    #310092
    3694
    Miembro

    ah otra cosa , leí que tienes experiencia farmaceutica , pues déjame decirte que es una de las profesiones mas buscadas en el exterior a la hora de emigrar . busca en www. elcorteingles.es en el link de empleo . enviales tu curriculum y tal ves te contraten para trabajar en españa .
    o en Kroger.com en el link de career y te vayas a estados unidos a trabajar como farmaceútica. Animo que hay muchas oportunidades.
    Recuerda que es un proyecto de vida lo de la emigracion , Recuerdalo para triunfar .Chao y a la orden

    #310093
    marilu87
    Miembro

    Felipe mucha gracias sabes me meti en la pagina esta chevere… una cosita mas a donde vas a emigrar?….. y como ves a panama como pais para emigarr?

    #310094
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola me llamo Andrew yo pronto sere inmigrante vivo en Valencia Edo Carabobo el año pasame me robaron el carro a mi, y en octubre a un amigo yo estaba montado nos quitaron hasta la ropa y nos dejaron tirados en un barrio asi mismo nos fuimos para la PTJ a meter la denuncia mi opinion es que aqui no hay derecho de vida ni de nada no puedes tener nada ya que te lo quieren quitar parece africa leones cazando, en el 2006 me robaron 7 veces y no es que sea una persona imprudente al reves soy muy cauteloso pero los malandros salen de donde menos te esperas, bueno si eres muy trabajadora le echas a lo que venga te recomiendo que te vayas a españa yo lo estoy pensando mucho y estoy seguro poseo un estudio de grabacion y estoy vendiendo todos los equipos para costearme unos 6 meses de estadia, alla puedes estudiar facil y pedir la visa turista, y venezuela se va para un vacio sin fondo. exito

    #310095
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Andre bueno igual suerte para ti yo me voy a Panama estoy decidida y aunq mi madre no esta deacuerdo y tiene miedo de que me vaya sola lo voy a hacer… primero voy a hacer un curso de ingles en Manchester y despues de regreso continuo estudiando pero en Panama hare una revalida y estudire alla ing. financiera. Bueno nos vemos en el camino suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #310096
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy Marilu

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.