Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #507311
    JARAF
    Miembro

    si he estado revisando desde temprano y los estatus no han cambiado sigo en proceso….

    en respuesta a: DICOM #507078
    JARAF
    Miembro

    Buenas foro, quisiera informarme q hay de cierto que el banco de venezuela adjudico solo de 140 mil en adelante ? Es cierto eso ?

    en respuesta a: DICOM #506948
    JARAF
    Miembro

    tengo 2 solicitudes montadas una por 245$ a 111 y otra por 260$ a 110 y ninguna d las dos me han cambiado a proceso q pasara?

    en respuesta a: DICOM #506947
    JARAF
    Miembro

    que tasa colocaste?

    en respuesta a: DICOM #506943
    JARAF
    Miembro

    amigos que tasa colocaron los q estan en proceso ?

    en respuesta a: DICOM #506940
    JARAF
    Miembro

    Coloque mi solicitid a las 9 am y ahorita reviso y esta en espera. Tengo dos solicitudes igual. Y el dinero en el bqnco venezuela todavia esta disponible

    en respuesta a: DICOM #506933
    JARAF
    Miembro

    Todavia no han cambiado los estatus. Acabo de ingresar y nada esperemos. Suerte a todos

    en respuesta a: DICOM #506913
    JARAF
    Miembro

    Buen nos dias foro que tasa me recomiendan montar? por favor agracederia su ayuda

    en respuesta a: DICOM #506770
    JARAF
    Miembro

    Buenas foro quisiera saber quien ha tenido experiencia pasando la TDI del venezuela en ecuador y peru? si estaran dispensando dinero los cajeros con normalidad?

    en respuesta a: SIMADI #457098
    JARAF
    Miembro

    Buenas soy nu3vo en este foro. Quien pudiera darme informacion del BDV . Ya q ahi es dnd tengo mi cuenta en dolares? Si estaran dando?

    en respuesta a: SIMADI #453480
    JARAF
    Miembro

    Buenas alguien me puede decir y explicar que sucede con cencoex no me abre la pagina en la opcion 2

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)