Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #512567
    edumar
    Miembro

    Hola..!! Que tal.. Amigo.. @circuito, una pregunta,, a mi me toca cita el dia 21/06.. yo cargue 5 documentos por mis notas certificadas, error mio que eran 3 ya que tiene esa cantidad de hojas.. sabes si habra algun problema por eso???

    Aparte quisiera preguntarte, el día que fuiste a la cita llevaste los bauche de pago de los timbres fiscales por cada documento???. me comentaron que era 0.4 UT por Documento quisiera saber si debes de llevarlo para hacerlo, o se hace luego?

    Si Alguien sabe el Num de Cuenta para los Timbres Fiscales de Miranda porfavor remitirmelo !!!

    Gracias.!! y que exito @circuito que lo hayas logrado..!! animo chicos..!!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #510226
    edumar
    Miembro

    Hola Chica..!! Charallave..!!! Los Antecedentes esta semana a mi me los dio… son 72 horas.. espera mañana..!!! yo hice el mio el Martes pasado y ayer fue que me dio ya aprobada esta rapido.. ten calma..!!! otra cosa yo ayer imprimi mis antecedentes penales,, la cual mi numero de cedula es para los martes y ayer fue jueves..!! creo q eso no influye!!! Saludos.!!! Suerte

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509411
    edumar
    Miembro

    Gracias a todos!!! Logre lo de mi GTU.. gracias a dios para el 15 de mayo..!! chicos.. los de apostilla hoy esta abierta luego de las 8pm suerte..!! Si Se puede!!!! y los antecedentes penales.. tieene q ser un documento por computador..!! mi novio hizo el suyo..!!! intentamos hacer el mio pero no deja.. tubo q hacerlo en otra computadora. Suerte a Todos!!!

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509085
    edumar
    Miembro

    Buenas Tardes,.. Saben mas o menos a q hora se puede pedir cita en GTU? graciassss

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)