Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509070
    amimanera
    Miembro

    holissssss..buenas tardes..saludos y bendiciones..
    Karlotamh hoy llegue de Caracas..me fue bien..ajetreada y con muchas lloraitas para que me rindiera el tiempo Y ME
    ENTREGARAN TODO ..jiji..pero bien
    FUI A SACS, GTU Y APOSTILLA..

    LOGRE TOMAR CITA de sacs para el lunes y DE GTU Y APOSTILLA para EL MISMO DIA, para el 24/4/2018….. ME FUE RELATIVAMENTE BIEN…PEROOO NO LO VOLVERE HACER..

    como me fui en bus y lLegue el 23 de abril de madrugada a CCs,
    LO PRIMERO COMPRE MI PASAJE DE RETORNOOO…OJO NO HAY MUCHAS UNIDADES FUNCIONANDO EN RODOVIAS DE COLEGGIO DE INGENIEROS,
    luego me fui a FUNEARTES, FRENTE AL HOTEL ALBA, que era donde tenia cita el 24-4….la recepcion se INICIA A LAS 9 AM …y alli Solo va una sra a recibir solicitudes y convalidar documentos….cosa que es distinta en el OPSU ..en la esquina de la marron… hable con la persona que se encontraba en el sitio y le comente que estaba adelantando la cita porque tenia cita de postilla el martes 24 y no podia saltar de un lado a otro, la sra me acepto la planilla pero ME ACLARO QUE ERA EL DIA 24 QUE AGREGARIAN MIS DATOS Y Q LA CERTIFICACION LA enviariAN A LAS 48 HORAS al correo

    ..le dije no problemmm. ..jiji…porque .PENSEE QUE eso PODIA ADELANTARSE Y ME LA ENVIARIAN EN LA TARDE PEROOOOOOOO…NO APARECIO EN MI CORREO ESE DIA..

    ahhh, fuera de FUNEARTE las estampillas de dto capital estan en 8milbs..alli compre 2..

    de alli me fui a SACs en sanidad, alli me entregaron constancias, que tambien debia apostillar,.y camine y encontre entre las torres del silencio y plaza caracas estampillas en 8, 10 mil bs.peroooooooooo JUNTO AL SAIME DE las torres del SILENCIO hacia la Av Baralt en una esquina, esta un sr que vendia las estampillas a 6 mil.. compre 10.

    por fin, llega el martes24 , y a las 6 y 20 am me forme en mi colita frente a SAREM DE SAN BERNARDINO… yA habian como 80 personas adelante de mi.. REQUISITOS… solo piden las 2 planillas de cita y un sobre ..

    ojoooooooo Karlotamh..A LOS POCOS MINUTOS se formo LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… HUBO 800 SOLICITANTES DE APOSTILLA….

    fue lento la recepcion…entregue a las 10 y 40…Y ASIGNARON FECHA DE RETIRO PARA EL 8 DE MAYO…. alli llore y llore , mostre rif, boleto de regreso, carta de trabajo y me la adelantaron para el 25 de abril a la 1y 30pm…osea ayer,,,

    Y ME SOLICITARON LOS CERTIFICADOS DE GTU QUE AUN NO LLEGABAN…

    igual…me recibieron los 15 documentos…

    como mi r4tiro de material era en la tarde aproveche y ayer 25 de abril, TEMPRANO FUI CON UNA AMIGA A APOSTILLAR… A GUATIRE en el centro comercial OASIS.. .

    alii es distinto..

    HACEN LISTA DE LLEGADA Y

    ATIENDEN A LOS QUE ESTAN EN LA LISTA CUANDO LA RECOGE EL FUNCIONARIO…

    PIDEN CARPETA MANILA, NO SOBRE Y

    ENTRAGN A LAS 48 HORAS….mi amiga lloro y no la ayudaro..debe ir manana o maximimo el 4 de mayo..y ella esta aca
    en guayana…osea…..

    Ya en Caracas otra vez, fui antes de las 12 a San Bernardino , para ser una de las primeras en la cola para retirar…la CANTIDAD DE GENTE en colaa PARA ENTREGAR DOCUMENTOS ERA MAS de la que vi EL MARTES «25 DE ABRIL…estaba full gente con cita de apostilla….

    como ya estaban entregando, me forme en cola y escuche de las personas que estaban esperando alli, MUCHAS QUEJAS;
    -que HUBO ERROR EN EL SISTEMA Y QUE MUCHAS APOSTILLAS NO SALIERON,
    – que las apostillas no salian porque las personas debian ingresar pocos documentos..
    -otros decian que era porque agregaban pocos,,,

    y todos se quejaban de la solucion: QUE HABIA QUE TOMAR CITA NUEVAMENTE…Y QUE SI HABIA BOLETO DE VIAJE al exterior DEBIAN IR A CANCILLERIA A BUSCAR APÓSTILLA….

    .UPSSSS……a mi ME IBA A DAR UN INFARTO.. el gasto, el tiempo, mi trabajo perdido, el stressssss…….

    .EMPECE A ORAR Y REZAR A MI PADRE CELESTIAL…

    les digo que NO FUE AGRADABLE, ME PARECIA UN ABUSOOO DE ESA GENTE DEL SAREM… Y SENTIA MIEDO PUES unas personas que alli estaban ME PREGUNTABAN, CUANDO HABIA APOSTILLADO Y cuando les DEcIA AYER, sentiaaa su asombro y por supuesto su pregunta y molestia, Y UD QUE HACE ACA; ESO NO HA SALIDO..

    .y yo calladitaaaa me quedaba… rezando a mi .Dios….

    total salio la personA QUE ENTREGABA LA APOSTILLA, explico que en esa sede SOLO DAN 100 CITAS, Y QUE EL SISTEMA ARROJO CITAS EN EXCESO Y SE COLAPSO LA APOSTILLA Y SOLO DIERON A LOS 100 PRIMEROS..

    QUE VOLVIERAN A TOMAR CITAS… LA SRA REGRESO 5 CARPETAS, Y ME LLAMO…y alli estaban todas mis apostillas..

    muy agradecida estuve de mi Dios ayer…

    asi que les aconsejo…

    UBIQUEN CITAS EN SITIOS CERCAS QUE PUEDAN IR Y VOLVER CUANDO LES DIGAN..

    LLEVEN TODOS LOS DOCUMENTOS…QUE PUEDAN

    Y OJOOOO

    TOMEN CITA DE GTU A LA OFICINA DEL CENTRO DE CARACAS JUNTO A LA MARRON, SALEN DEL METRO LA HOYADA HACIA LA ESQUINA LA MARRON, SUBEN UNA CUADRA como q hacia la avernida urdaneta y cruzan a la izquierda Y ESTA EL EDIFICIO DE OPSU….ALLI ESTAN LAS MAQUINAS, ALLI ES LA SEDE PRINCIPAL….

    UNA Sra GESTOR que hablo conmigo EN LAS COLA me dijo QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A SACaR CITAS..Y QUE LOS PENALES HAY QUE ENTRAR DE DIA Y DE LUNES A VIERNES para solicitar..que no madrugara…

    #509072
    amimanera
    Miembro

    asi que KARLOTAMh..VE TEMPRANO A LA COLA..Y pues habla alli para que te la entreguen no tan relejos….lleva 2 copias de la planilla, agua.. desayuno..y a rezarrr….

    #509073
    amimanera
    Miembro

    ahhhhhh y el sobre

    #509083
    Karecute
    Miembro

    Bueno lo del GTU es relativo, yo fui a mi cita ayer en UNEARTE, llegue alas 8:30am la cola avanzo super rapido ya alas 09:45 am me habian recibido todo, y me dijeron lo mismo que en 48hrs, mi sorpresa fue cuando revise el correo alas 2pm y voila!!! tenia todas mis certificaciones enviadas. asi que supongo que es cuestion de suerte, a algunos les llega rapido a otros se tardan un poco mas. suerte para todos.

    #509085
    edumar
    Miembro

    Buenas Tardes,.. Saben mas o menos a q hora se puede pedir cita en GTU? graciassss

    #509106
    milenita
    Miembro

    estan abiertas las citas para el gtu acabo de ingresar y me dio la cita para el lunes lo unico es que ingrese un solo documento pero no importa de igual manera los llevare todos

    #509107
    milenita
    Miembro

    edumar ahorita me acaba de dar la cita la pag del gtu

    #509119
    Karecute
    Miembro

    milenita vuelvete a meter en el gtu e ingresa los documentos que te faltan, sino no te los van a aceptar sino solo los que aparecen en la planilla de cita.

    #509229
    velygp
    Miembro

    buenos dias alguien sabe si esta abierta la pagina de la apostilla

    #509230
    velygp
    Miembro

    buenos días Alguien me puede explicar como sacar los antecedentes penales es que llevo dos semanas y nada que puedo lograrlo.

    Aparte el de mi mama no recuerda su clave y usuario y no sabemos como recuperarlo porque las preguntas secretas no se recuerda ya que ella en su momento fue directo a ccs y por allá se lo hicieron ahora no tenemos esa información.

    gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme

    #509233
    alejandra16
    Miembro

    Yo he estado intentando estos dias y aun nada que da cita la apostilla, ayer estuve en el registro principal del estado carabobo y un señor dijo que ya deben estar por abrir las citas este fin de semana o el lunes, hay que estar alertas.

    #509238
    velygp
    Miembro

    yo he intentado bastante veces y el proceso es lento a final me dice que no hay citas, estare alerta cualquier cosa nos estamos avisando.

    #509253
    florkel
    Miembro

    Buenos dias. quien de ustedes sabe como se esta generando el proceso de Legalizacion en el Registro Principal de Maracaibo..
    Yo vivo en Valencia y necesito legalizar mi partida de nacimiento en Maracaibo, vengo intentando desde el año pasado y los gestores me han quedadop mal aparte q he perdido el dinero… todos los dias me meto para la cita y nunca hay disponibilidad para el Zulia.. no se que es lo que pasa.. ya estoy desesperada es el unico tramite que me falta y lo necesito urgente… ayuda por favor…

    #509255
    amimanera
    Miembro

    buen dia..saluditos a todos.

    Florkel, tranquila…..ya hace meses lei que alguien hizo legalizacion por otro estado que no fue donde nacio ni lo presentaron…

    yo por ese comentario, Tome la cita por ambos estados en fechas distintas…
    Ya tenia por supuesto mi acta de nacimiento nueva con sello CNE que me sacaron en el pueblito de MONAGAS donde me presentaron….

    Antes de la citas aca en BOLIVAR fui al registro y pregunte, me dijeron que si se podia legalizar y asi lo hice …legalice mi partida de MONAGAS por el estado BOLIVAR que es donde vivo..y me ahorre el viaje a Maturin.. Y YA LA APOSTILLE EN CARACAS..

    Karlotamh como te fue.

    Verlygp ,Alejandra… segun la citas de Apostilla desde el miercoles 2/5..
    y penales en horario de oficina…

    #509260
    velygp
    Miembro

    amimanera Gracias por la información de la apostilla.

    sobre los penales llevo una semana en horario de oficina y no me carga la pagina cuando mas lejo llegue fue a introducir todos los datos, darle a procesar y no me genero los antecedentes. y me urgen porque son para mi sobrina que esta fuera del pais y se le vencieron los que se llevo y tiene la cita pronto.

    si algun truco para agilizar se los agradezco, ya que me meto desde las 7am y a las 8am el sistema me saca de la pagina

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.