Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294984
    biancam
    Miembro

    Hola Marcel…
    lamentablemente se quedara con la familia… quieran o no , ya todo mundo hiso su vida menos yo… asi que creo que ya es hora de encaminarme…. y claro si ganara la DV-2012 no me la daran por su condicion de salud… por eso queria participar… pues , asi pudiese venir a venezuela cuando lo ameritase….

    en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294982
    biancam
    Miembro

    hola marcel… no eso no se puede, debido a que en su tiempo fomento mucho la «emigracion» para USA…

    en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294980
    biancam
    Miembro

    hola a todos…Csmith

    soy del estado Agragua…. y ya he ido a la alcaldia, gobernacion, en varias oportunidades fui a Miraflores a dejar cartas, a 3 fundaciones, ya me canse de dejar correos y escribir en el tweeter del presidente y nada…

    por otro lado,si es cierto y no me pesaria esforzarme el doble , y por eso estoy desesperada por que a mis 26 años no tnego nada!!! nbo estoy haciendo nada por mi futuro!!!

    y no no tengo quien me ayude mu familiares no quieren y nunca lo han hecho….pues a nadie quiere «ensuciarse las manos» todos los dia como yo y renunciar unos minutos aunque sea para darle de comer…

    y lo que mas me duele es q ya mi novio y yo llevamos mucho tiempo separados el en USA y yo aqui…y me damiedo perderlo.. lo unico bueno q me ha pasado en la vida… tengo miedo que s ecanse d esperar… pues el aun no puede salir… tiene problemas alla y lleva desde marzo sin trabajo… su idea era estar aqui en el mes de julio de este año.. pero todo se complico…. y me toca a mi intentar ir,. por lo menos un tiempo…

    yo pues tome una decicion…. dificil pero me ayudara a
    salir adenlate… au que me cueste mas reunir dinero para irme a USA…y se me hagan dificiles los tramites, pues NO HABRIA YA NADA QUE ME ATE A MI PAIS…. y eso seria dificil de demostrar, pues me ire de casa… por que mi prueba principal era la situacion con ella, pues amerita de cuidados y de mi pero…bueno es la unica manera que tengo para porder comenzar a hacr mi vida…

    pues tengo varias dudas para ver si me puedes ayudar a despejarlas

    en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294977
    biancam
    Miembro

    gracias Csmith!!!! lo que pasa es que desde los 14 años de edad tuve que hacerme cargo de mi mama, pues quedo invalida por una enfermedad…de hecho perdi 1 año del diversificado por eso, y desde que me graduamtuve que ir a trabajar y si estudiaba.. no podia a tenderle y nadie me ayuda hasta hoy con ella, y el año pasado todo enpeorr.. cuando me iba a incribir en «Diseño Ambiental».. ella sufrio un ACV y esta mucho peor.. y requiere de cuidados mas extricctos… ya sabes a cuales me refiero…y nadie quiere hacerlo…. y me ocupa todo mi tiempo libre e incluso «pierdo dias de trabajo» y su situcion me genera gastos muy grandes de diner.. y hasta ahora no he recibido respuestas del gobierno ni de fundaciones a las cuales he ido a buscar ayuda… y si estudio con que compro pañales y etc.? a que hora estudio si de dia la atiendo a ella y n la noche trabajo hasta las 11 pm y hasta los fines de semana?…

    aunque la esperanze es lo ultimo que debe perderse…por eso estoy tratando de ingeniarmelas… gracias y suerte a todos….

    en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294974
    biancam
    Miembro

    [COLOR=blue]BUENO SUERTE A LO QUE PARTICIPARAN ESTE AñO!!!
    lamentablemente yo no pdre participar, pues solo soy bachiller en ciencias,no tengo una profecion que califique ni estudios universitarios, solo soy manicurista y solo tengo 5 años de experiencia como cajera de supermercado, el cual es mi trabajo actual… mi novio esta alla en USA con su mama y su hermano menor, desde hace 3 años… y nuestro sueño era formar nuestra familia alla, y tenia puestas mis esperanzas en la DV-2012… pero bueno ,hay que buscar otras opciones…provaremos con una visa de estudiate
    [/COLOR] por que ya es como mucho tiempo separados… suerte y felicidades

    en respuesta a: dolares cadivi para estudiante #294916
    biancam
    Miembro

    para peter58

    hola graaciaaaasss de verdad las info me sirvio de mucho… y bueno por lo que veo es mejor por lo menos yo misma costarme los estudios… osea el costo la matricula del collage.. tramites y esas cosas… y bueno pues como estare en casa de mi novio… no tendre que gastar en comida alojaniento etc. ..

    pero una pregunta en ese caso cuando en la embajada me pregunten en donde me alojare deberia decir que me quedare en casa de uno amigo? o puedo seria mejor que mensione a su mama , osea que ella me alojara en du casa y lo «obvie a el» pues pueden pensar que quiero migrar… este es mi MsN «[email protected]»…pues tengo muchas dudas para ver que dia podemos coinsidir para que me des mas detalles y consejos.. un millon de gracias!!!

    en respuesta a: dolares cadivi para estudiante #294912
    biancam
    Miembro

    tambien tengo un inconveniente como yenniaml..

    1- si me voy no tengo nigun familiar aca que haga los tramites de CADIVI.. puede ser un amigo/a?

    2 – si mi «patrocinante» esta en USA como haria, y que requisitos debe tener esa perdona? pues si no me costeo yo misma los estudios lo hara la mama de mi novio y debe registrarse ella en CADIVI?…

    3 -para pedir mi cita en la embajada para la visa debo tener trajeta de dredito (para lo del PIN de la llamada o la solicitud electronica hay que pagar en $), puedo pagarlo de otra forma?.. lo puede pagar otra persona por mi aun que no sea familiar?

    4- en el momento de pedir mi cita debo tener el dinero de costo del curso o ya haberlo pagado?.

    5- mi novio puede hacer los tramites de CADIVI que hay que hacer alla en USA desde alla por mi?… y luego mandarme los doc, que debo introducir aqui en CADIVI

    AYUDENME PUES QUIERO IR RESOLVIENDO LO QUE PUEDA DESDE YA…Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    en respuesta a: dolares cadivi para estudiante #294911
    biancam
    Miembro

    HOLA CHICOS a mi tambien me ha servido muicho la info de aqui…pues yo planeo ir a Sur carolina es est. inlges a fines del proximo año… pero leyendo varios post aca me han surgido varias dudas…

    los requisitos para la visa de estudiante son solo los q salen en la pag. de la embajada en venezuela o piden otra cosa a parte de esto..

    Visas de estudiantes F y M

    1. Por favor contacte a su Centro de llamadas de Información Consular (Consular Information Call Center) para hacer su cita. Con un mismo número de PIN usted puede agendar la cita de hasta 5 personas de un grupo familiar. Para comprar su PIN desde Venezuela, llame al 0-800-847-3388, con tarjeta de crédito Visa o Master Card aprobada por CADIVI para el cupo de Internet. El costo del número de PIN es de U.S $23 y le permite realizar una llamada de 15 minutos duración.
    . Complete su planilla de solicitud DS-160 en linea y cancele la tarifa por el pago de los derechos consulares en cualquier sucursal del Banco Provincial. El banco troquelará su hoja de confirmacion de la planilla DS-160 como prueba de que usted canceló.

    · Por favor traiga la planilla original I-20 o I-20 M emitida por la escuela en los Estados Unidos y los documentos financieros de la(s) persona(s) que paga los costos mientras usted se encuentre en los Estados Unidos.

    venga preparado para su entrevista con los siguientes documentos:

    •Dos copias de la hoja de confirmación de la planilla DS-160,
    •dos fotos de 5cm X 5cm con fondo blanco,
    •un pasaporte vigente en buena condición (Importante: Los pasaportes azules de la República de Venezuela ya no se aceptan para solicitudes de visas),
    •una copia de la hoja biográfica del pasaporte,
    •movimientos de cuenta bancarios de los ultimos 6 meses (no se aceptaran cartas de referencia de los bancos),
    •titulos de propiedad de bienes e inmuebles,
    •constancia de trabajo y/o estudio,
    •y todo lo que usted considere necesario para probar que no tiene intención de inmigrar para Estados Unidos.

    4. Si su solicitud de visa es aprobada, se le informará para que vaya a DHL en la parte de afuera de la Embajada para que cancele el pago del envío a domicilio de su pasaporte.

    en respuesta a: como hacer para estudiar ingles en south carolina #294962
    biancam
    Miembro

    si orlando lei bien… ya lo sabia… por eso te comente lo que le dijeron alla… el consiguio otro, pero ya le mensione el segundo que me dijiste y el «cree» que sabe donde queda.. q lo ha visto… que ira en cuanto pueda pues tendra que trabajar desde hoy por la noche y le tocara dormir de dia… que lo mas seguro sea el lunes… gracias por toda esa informacion!!!!!!!!!!!! creeme que me ayuda!!!

    en respuesta a: como hacer para estudiar ingles en south carolina #294960
    biancam
    Miembro

    hola orlando gracias..
    si yo tambien encontre el Greenville Technical College, mi novio tambien… lo del presupuesto se lo pueden dar a el siempre y cuando tenga mis datos claro.. y el me los envia… y si mecestito un nivel medio para empesar.. pero tengo una amiga que regreso de Inglaterra el año pasado y se ofrecio a darme clases se ing. britanico… y eso seria como mi «escusa» para estudiar el ingles americano, pues se parecen pero no son iguales,jaja lo poco que me ha enseñado tiene algo de diferencia con el americano jajajaj
    – No pude enviar yo misma un e-mail por que aqui es por outlock y no tengo pc propia y en cybers a veces no funciona este tipo de mensajeria…

    y el segundo es mas barato pero tendria que viajar hasta nort carolina todos los dias y parece queda un «poquito lejos»… aunque lo que cuenta es estar alla con el por un tiempo…

    gracias por tu info. pues me cuesta un poco venir a internet a averiguar pues 24 H son pocas para todo lo que tengo que hacer en el dia… gracias de nuevo..

    en respuesta a: como hacer para estudiar ingles en south carolina #294957
    biancam
    Miembro

    amigos leorem y orlando…

    leorem…

    es obvio que no es solo»preguntar en foros» he buscado collage y demas… pero que sean de espesificamente de «greenville, south cariolina» hay muy poca info….

    leorem y orlando.. mi novio esta buscando pero a 2 de los que ha pordido ir (pues no tiene trabajo fijo y se le hace dificil, pues «agarra lo q venga») no aceptan estudiantes inernacionales, en otro le dicen que tengo que estudiar 1 carrera, osea ser estuduante regular para acceder el curso de ingles…

    EN LA PAGINA DE USA AQUI EN VENEZUELA NO ESPESIFICA BIEN TODOS REQUISITOS NECESARIOS PARA LA VISA F, Y LLAMO Y NADIE ATIENDE….

    COMO HAGO ENTONCES PARA SABER CON EXACTITUD LOS REQUESITOS?

    ALGUIEN PODRIA DECIERME SU AJURO TENGO QUE TENER UN FAMILIAR EN VENEZUELA QUE PAGUE LOS ESTUDIOS?

    DE SER NECESARIO… PUEDE SER UN AMIGO/A PUES NIO TENGO A POYO ECONOMICO NI DE NUNGUNA ESPECIE DE MI FAMILIA?

    TENGO QUE TENER EN MI CUENTA EL COSTO DEL CURSO, MAS EL PASAJE A LA HORA DE LA ENTREVISTA?

    en respuesta a: como hacer para estudiar ingles en south carolina #294954
    biancam
    Miembro

    hola orlando.. y demas forista…

    si lo se pasiancia… por eso quiero ir revusando todas la posisbilidades que puedan haber…

    con respacto a » los fondos suficientes para costear tus estudios «… se puede tener un «patrocinante».. pues como ya saben seria mi futura suegra… mee quedaria alla y no tendria prob. con comida y esas cosas…

    y yo podria estudia y trabajar con la visa de estudiante? osea trabajar de mañana y y est. por la tarde…

    o debo tener ajuro alguien aqui que me gire mensualmente

    deber ser obligatoriamente familia? pues mi familia no me apoyara.. pero amigos/as muy cercanos estan dispiestos s hacerlo en lo que puedan…

    y ya que estas alla orlando

    cuanto aprox. seria en costo… por que el pasaje esta alrededor de 12.000 Bs.F. (ida y vuelta)

    y los costo de estudios… por que he visto algunos collage.. y no entiendo nada .. que si semestre, creditos…????

    y debo tener tarj. de credito para los cupos CADIVI?

    FORISTAS EN GENERAL GRACIAS POR TENERME PASCIENCIA JAJAJA Y POR FA NO ME ABANDONEN!!!

    en respuesta a: DV-2012 soy venezolana y quiero paraticipar pero no se como hacer #294843
    biancam
    Miembro

    ok cuanto tendria qu tener en la cuenta aca… el costo de los estudios mas el pasaje… y con de la manutencion como seria eso?… o alli es donde tengo que presentar la carta de mi novio?…. por fa respondame quiero evaluar todas la posibilidades para poder ver en cual invertir tiempo y dinero!!!…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293539
    biancam
    Miembro

    carolina

    si tengo claro que el hecho de ganar la loteria, no significa que me la daran… pero sin el requisito de la profecion.. ni siquiera puedo intentarlo….

    y en realidad creo que para dentro de 3 o 5 años qu eme gradue o trabaje en un sitio que se desarrolle una actividad que este dentro de las zonas 4 o 5 por mas de 2 años.. creo que seria tarde…no serviria de nada…entonces creo q la solucion seria terminar mi relacion sentimental… no por que nos valla mal, o por que se acabo el cariño sino por que… sencillamente… no pumplimos con un requisito el o yo….

    o haya alguna manera de que que yo pueda ayudarle a venirse para aca pero puede que eso pueda hacerlo dentro de 4 o 5 años pues mi novio tiene prob. legales (multas y esas cosas)y si no paga los 2.000$ que debe a la justicia (EL DIA DE HOY …SI NO LE APLAZAN DE NUEVO EL CITATORIO A LA CORTE)… COSA QUE NO TIENE PUES ESTA DESEMPLEADO DESDE JULIO…
    TENDRA Q PAGAR DE 4 A 5 AñOS DE CARCEL….y si los consigue.. dios quiera que si… con sus antecedentes (de morozo con la justicia y haber estado detenido un mes por faltar a un citatorio por la misma cosa)… no creo que pueda ayudar mucho.. la unica que me puede ayudar es su mama… pues si tiene trabajo estable…. y puede que acceda a ser mi affidavit… espero que alguie me de otra via para porder…. ser feliz aunque sea un poquito en esta vida… gracias a todos y perdon por molestar…

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293538
    biancam
    Miembro

    hola Carolina…
    bueno… yo hace muchos años hice un ciros de computacion basico (creo que duro un mes. ya para ese entonces sabia mucho mas que computacion basica, pero necesitba un cert. de curso…)

    pero he trabajado de cajera durante 4 años y medio.. y en enero de este año comense a trabajar de nuevo en el mismo supermercado…

    basicamente tienes que tener agilidad manua visual y saber un poco de computacion….

    no se si esto servira….para aplicar pues tengo mas de los 2 años de exp. en ese oficio…

    y si me pongo a estudiar… algo como diseño ambiental(profecion que me fascina y he querido est. pero por prob. economicos y familiares no he podido cursar) que si esta en la lista y es de puntuacio 7.00

    me va a ser dificil reunir para los gastos (de ser elegida claro) y pasaje y todo eso.. pues no puedo trabajar un turno completo por las clases….

    alguien qu eme oriente…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)