Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336348
    Anderson
    Miembro

    @caemenriv las carpetas se introdujeron en mercantil el viernes 06 de junio y ya el 08 de junio esta en EA y este miercoles 18 de junio fue que cadivi envio el correo diciendo que negaba la solicitud por el articulo 8 de la providencia 116, al igual que @cares fue el mismo dia que le negaron a ella. según me dijo el agente estudiantil me dijo que fue un lote que cadivi tomo y los negaron a todos por el articulo 8 sin importar destinos ni motivos, que fueron alrededor de 1000 solicitudes segun el.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336293
    Anderson
    Miembro

    @ingemujica como te encuentras, mi esposa le han negado la solicitud de cadivi para realizar curso de ingles en trinidad y tobago por el mismo motivo de @cares, por el articulo de la providencia 116, la cuestión es que le curso lo iniciaremos el 21 de julio y debemos salir el 20 de julio, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien mi preocupacion es si mi esposa mete una consideración cuanto tiempo puede tomar, o si es mejor introducir una nueva solicitud? por favor en lo que puedas asesorarme gracias. mi correo es [email protected]

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336292
    Anderson
    Miembro

    @ingemujica como te encuentras, mi esposa le han negado la solicitud de cadivi para realizar curso de ingles en trinidad y tobago por el mismo motivo de @cares, por el articulo de la providencia 116, la cuestión es que le curso lo iniciaremos el 21 de julio y debemos salir el 20 de julio, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien mi preocupacion es si mi esposa mete una consideración cuanto tiempo puede tomar, o si es mejor introducir una nueva solicitud? por favor en lo que puedas asesorarme gracias. mi correo es [email protected]

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336291
    Anderson
    Miembro

    Buenas noches, con preocupación porque el dia de ayer le llego el correo de cadivi a mi esposa diciéndole que su solicitud ha sido negada por causa al articulo numero 8 de la providencia 116, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien se que puedo introducir una carta de reconsideración, mi preocupación es que no se cuan efectivo puede ser y cuanto tiempo tardaria ya que tenemos fecha de vuelo para el 20 de julio e inicio de clases para el día 21 de julio. si alguien puede asesorarme al respecto lo agradecería. recomendación de introducir una carta de consideración o una nueva solicitud con un instituto diferente en el mismo destino con otra fecha de inicio. de verdad que todo lo que puedan asesorarme es de gran ayuda.
    mi correo es [email protected]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)