Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: IP addresses y el tiempo. No se… Ahi se los dejo :-)! #258510
    11312113
    Miembro

    Mi Tocayo predilecto:

    Creo que, hay ciertas personas que evidentemente no te conocen y auqnue eso no justifique que pro eso puedan venir a hacer tal acusación, de más está decirte que los realemnte serios y con ganas de echar pa´lante sabemos que esa acusación en tu contra es totalmente falsa. Ante tí me quito el sombrero porque tu fuistes la priemra persona que me extendió la mano en todo este proceso y no tengo palabras para agradecerte tan desinteresado gesto de tu parte, que por cierto fué a través de este foro.

    A los demás que andan por ahi especulando les digo que me parece bien que reclamen si sienten que alguien está saboteando, oye pero por favor primero esten realmente seguros y después reclamen porque aparte de que los sarcasmos le quedan de terror, peor aún cuando emiten acusaciones erradas.

    Aqui la mayoría conocen muy bien a Daniel Crespo, evidentemente ustedes no, por lo que no tienen ni idea de que clase de persona es él y ojalá algunos de ustedes e incluso yo msima tuviesemos una milésima de esa buena disposición de ayudar a otros foristas en este proceso por el cual nos hace tener a todos algo en común.

    Un beso mi tocayo
    Dany

    en respuesta a: Como es el examene IETLS #258078
    11312113
    Miembro

    Hola Jorge, buenos en mejores manos no pudistes caer pues esta profesora es como yo digo mi segunda madre, no imaginas cuanto aprendi con ella. Ten en cuenta que ella enseña para el IELTS más no inglés como tal, por eso es recomendable tener una base "deseable" para poder estar con ella, pero no te preocupes si te sientes al principio un poco perdido eso es normal, ya vas a ver que con el tiempo te vas a acostumbrar y todo te va a salir bien.

    Victor con respecto al material para el IELTS yo tengo algo por aqui qu eme prestó mi amigo Daniel Crespo, déjame preguntarle si él me permite prestartelo a ti OK. Con esto y con el material que nos da la profesora (y por supuesto) con las clases son las herramientas necesarias para el exámen. Por favor no sientan pánico (bue… mira quien lo dice jejej) de que se puede se puede yo aun no sé mis resultados me los entregan la semana que viene pero bueno ni modo si uno se cae una vez ni modo pa´lante y a intentar una vez más.

    Saludos

    en respuesta a: Celulares en Au #257817
    11312113
    Miembro

    Hola muchachos:

    Gracias pro la información pero tengo una duda, ya que la electricidad es diferente el hecho de comprar un adaptador no daña el equipo? es decir, podria llevarme mi digitel con las características antes mencionadas y comprar un adaptador para el cargador?

    Gracias

    en respuesta a: Llego el dia #257896
    11312113
    Miembro

    Hola Eros es Daniela!! Tenia tiempo qu eno visitaba el foro. Que bueno que estas muy bien por alla!!!!
    Daniel y Jea esperamos irnos todos el año que viene no es asi????

    Muchachos les cuento que la semana pasada presenté el IELTS y aunque creo que en listening me caí espero que con los otros items me de el promedio que necesito.

    Apenas sepa los resultados les aviso y a Daniel y a Jea cuadramos algo para celebrar con Chr….. (nuestra casi segunda madre jejejej) tan bella.

    Bueno amigo seguimos en contacto por MSM un beso muy rande y mucha suerte.

    Keep in touch OK!!!!
    Saluditos

    en respuesta a: Como es el examene IETLS #258075
    11312113
    Miembro

    Hola: Yo recién presente el IELTS la semana pasada y mi recomendación es qu ese enfoquen muchisimo en
    1) Linking Words: tales como however, inspite of, what is more, futhermore, besides, because, Although, etc Esto es muy importante tanto para el speaking como para el writing

    2) Tipos de cartas: Formales e informales. Aprender a reconcer cuando deberán redactar una de ellas, incluso semi formales.

    3) Los ensayos: esto es clave ya que en writing los ensayos valen mucho más que las cartas estos pueden ser: Agree or disagree, discuss y problem-solution. Aprender a reconocer cada uno y saber como estructurarlo.

    Bueno espero esto sea alguito de ayuda para ustedes

    Saludos
    2)

    en respuesta a: Calidad del Transporte Publico #256677
    11312113
    Miembro

    Hola:
    Con relación a tu pregunta puedo contestarte sobre Sydney. El transporte público allá, créeme es lo máximo. Es un poco costoso los tickets pero puedes comprarlos por semana, mes o incluso el año completo. Ha y gran variedad de tickets, por ejemplo, puedes comprar uno que te sirva para tomar el tren, bus, o ferry. Eso va a depender de hacia donde vayas y como le queieras llegar. Es super puntual. En las estaciones de tren e incluso en el mismo autobus hay folletos con los horarios y las rutas.

    También tienes acceso a moto taxis (de agua). En fin hay una gran variedad de transporte, todos excelentes. Recuerda que allá debes esperar en la sparadas ya que no s eparan en cualquier, y debes ser puntual porque al menos los buses pasan cada media hora.

    Saludos

    en respuesta a: tiempo de proceso #256332
    11312113
    Miembro

    Hola fer Guaoooo que bien

    Felicitaciones y mucha suerte!!!!!!!!

    Estoy a la orden por si necesitas algo.

    Saludos

    en respuesta a: Tiempos #256318
    11312113
    Miembro

    Hola Luis, ACA y Ramón:

    Una pregunta? Ustedes que están en este proceso van con carreras de alta demanda o no?
    Saludos y gracias

    en respuesta a: Trabajo #256326
    11312113
    Miembro

    Hola Carlos:

    Mi recomendación es que te olvides del término "ILEGAL". Supongo que si te quieres quedar más tiempo de lo planificado es porque en definitiva te gustó. Y lo mejor sería que trataras de hacer las cosas de la manera más transparente posible ya que el gobierno Australiano es muy pero muy delicado con esas cosas y de seguro te encuentran… entonces perderias una futura posibilidad de regresar de nuevo a Australia.

    Por experiencia te digo que ellos estan en cosntante seguimiento con los extranjeros, por ejemplo yo estuve 6 meses estudiando ingles allá y una vez a la semana iban a la escuela donde yo estudiaba unas personas (supongo que de inmigración o algo asi) a verfificar que uno estuviese asistiendo a ls clases todos los dís, y si por ejemplo faltabas a clases por dos dias seguidos y no te reportabas ya, en seguida te estaban buscando…

    Bueno es sólo mi consejo… mucha suerte

    en respuesta a: Copias notariadas de las Cedulas de Identidad #255885
    11312113
    Miembro

    Hola CC:

    Muchas gracias por la información.

    Estamos en contacto.

    en respuesta a: Examen IELTS #256238
    11312113
    Miembro

    Miguel, amigo, la idea es aportar ideas y brindarnos apoyo el uno al otro. Si lloro, me asusto o no ese en mi problema no el tuyo, si tienes algo bueno que decir, pues bienvenido seas!!!!!!!1 Ahh, cualquier cosa que necesites estoy a tu orden OK
    Saludos

    en respuesta a: Examen IELTS #256236
    11312113
    Miembro

    Miguel, aprecio tu comentario, pero la verdad sentir temor por algo NO TIENE NADA DE MALO; eso no quiere decir que uno no sea capaz de enfrentar y resolver una situación en particular.

    Resteada estoy en este proceso, porque ya la hice una vez, por cierto para Sydney, y lo pienso hacer de nuevo. Sin embargo si tu, con ésta decisión de vida tan importasnte no has sentido un poco de temor, pues te felicito y please dame la fórmula si???????

    Saludos

    en respuesta a: Desanimado #256282
    11312113
    Miembro

    Hola AR:

    Yo apenas estoy comenzando el proceso y la verdad lo unico que puedo aconsejarte es que please no te desesperes. Yo tuve la oportunidad de estar alla 6 meses y de verdad VALE LA PENA el esfuerzo, te aseguro que tu calidad de vida va a ser mucho mejor.
    Una pregunta tu carrera está entre las de mayor demanda?

    Saludos

    D.

    en respuesta a: Copias notariadas de las Cedulas de Identidad #255883
    11312113
    Miembro

    Con que sólo un abogado certifique, firmando y sellando es más que suficiente o aparte tambien se debe notariar?

    Saludos y gracias

    en respuesta a: Material IELTS.. pero sin MALA LECHE #256092
    11312113
    Miembro

    Hola

    Upps con esto que me dices me asusta!!!! Ya que yo debo presentar esa prueba.

    A mi me piden que entre los 4 items debo sacar un promedio de 4,5 y mi esposo si debe sacar como minimo 5 en todos.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)