• Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por 11312113.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #256228
    danylu
    Miembro

    Hola amigos. Actualmente voy a comenzar el proceso migratorio. Tuve la oportunidad de estar en Sydney para estudiar ingles por seis meses. Pero a pesar de que manejo el idioma (nivel intermedio) me asusta el examen para el IELTS. Alguien pude decirme como les fue en esa prueba.?

    #256229
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Daniela.

    Te aconsejo que presentes el exámen antes de comenzar los trámites.

    Debes prepararte si ya manejas el inglés uno o dos meses como máximo, aunque mucha gente piensa lo contrario, me parece que el IELTS es bastante díficil.

    Suerte.

    P.D: Si requieres material, aqui hay muchos que pueden ayudarte, incluyendome.

    #256230
    11312113
    Miembro

    Hola Daniel:

    Muchas gracias por responderme, la verdad si estoy muy interesada en poder conseguir material que me ayude para esta prueba. Saludos

    #256231
    dcrespo
    Miembro

    Hola Daniela,

    Al igual que Daniel Salazar, te recomiendo que tomes el Ielts antes de empezar el proceso o por lo menos antes de introducir tu aplicacion a migraciones.

    El examen, yo lo presete tres veces hasta que pór fin lo pase, lo considero dificil. Sin embargo, si manejas el ingles a nivel intermedio, no creo que tengas mayor problema. Te sugieros que estudies por lo menos un mes o mes y medio antes con un buen material.

    Yo tengo un CD con mucha información y material para estudio, es buenismo. Tambien vi un post donde alguien puso los links de paginas que tienes acceso gratuito al material del Ielts, haz un search y te los puedes bajar de alli, tambien son muy buenos.

    Asi que puedes contactarme a traves de mi correo: [email protected].

    Es totalmente gratis.

    Saludos

    #256232
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Daniela, buenos dias.

    Revisa el foro, pues este temas esta planteado mas abajo y hay muchas recomendaciones de mucha gente e informacion para que te ayudes en tu preparacion.

    Al igual que el resto te recomiendo tomes el examen antes de iniciar los tramites, yo lo hice al contrario y te puedo decir que ahora camino en cuenta regresiva, ya tengo todo el resto de los papeles listos (inclusive mi expediente esta en Australia) esperando solo por el resultado del examen, el resto de mis papeles vencen todos en Diciembre, es decir maximo tendre 2 oportunidades mas de presentar, estoy tomando este tiempo para estudiar….

    Ya tome el examen una vez, sin haberme preparado en lo absoluto y me parecio complejo, ademas que hay que conocer la dinamica del examen, al igual que tu yo vivi año y medio en un pais de habla inglesa y ya vez que tengo que repetir, no logre el 6 que necesito el Lisening y realmente me senti un poco perdida en esta seccion (No tenia absoluta idea de que me iba a encontrar)

    Yo necesito lograr 6 es los cuatro modulos…para llegar a los 120 puntos requeridos para migrar.

    Como te dije antes haz una busqueda en el foro y encontraras muchos comentarios, paginas web donde hay material y recomendaciones. Personalmente ahora te puedo decir que creo que hay que practicar mucho.

    Si quieres hablar mas del tema puedes escribirme a [email protected]

    Bye, CC

    #256233
    Invitado MQI
    Miembro

    Los ingleses como los gringos venden los modelos de examen para que uno sepa cómo es, qué evalúan, etc. No tienen esa filosofía de profesor barato de estar amenazando con un examen. Debemos dejar ese temor que examen es igual a tortura. Examen es examen y si preguntas material en el concejo británico ellos venden los modelos para que practiques. Además, los idiomas son de practicar simplemente. Cuánto es 1 x 1? J

    #256234
    miguel_g
    Miembro

    sin querer ofender a nadie, gente, si tienen miedo de un examen, que sera de ustedes cuando esten en una entrevista de trabajo, o cuando suene el telefono y tengan que contestar, o cuando tengan que escribir una covering letter para solicitar un empleo.

    #256235
    miguel_g
    Miembro

    (continua del mensaje anterior).. en esos escenarios, lo que esta en juego no es una calificacion, un numero, sino cosas mas importantes. Si un examen los intimida, como van a enfrentar todas esas situaciones?
    no se estresen, no vale la pena.

    #256236
    11312113
    Miembro

    Miguel, aprecio tu comentario, pero la verdad sentir temor por algo NO TIENE NADA DE MALO; eso no quiere decir que uno no sea capaz de enfrentar y resolver una situación en particular.

    Resteada estoy en este proceso, porque ya la hice una vez, por cierto para Sydney, y lo pienso hacer de nuevo. Sin embargo si tu, con ésta decisión de vida tan importasnte no has sentido un poco de temor, pues te felicito y please dame la fórmula si???????

    Saludos

    #256237
    miguel_g
    Miembro

    gracias por el ‘sarcasmo’. si un examen te da miedo, vivir en otro pais te va a hacer llorar.

    #256238
    11312113
    Miembro

    Miguel, amigo, la idea es aportar ideas y brindarnos apoyo el uno al otro. Si lloro, me asusto o no ese en mi problema no el tuyo, si tienes algo bueno que decir, pues bienvenido seas!!!!!!!1 Ahh, cualquier cosa que necesites estoy a tu orden OK
    Saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.