Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514157
    circuito
    Miembro

    bueno ya recuper mi servidor…no tenia internet..y se me volo el disco duro de mi servidor….ya lo restableci..con algunas deficincia pero eta ..listooo..

    #514158
    circuito
    Miembro

    Esto es dificill..poner un servidor al servicio de estoa malandross…

    #514159
    circuito
    Miembro

    Ayer pague ….100$ a 26500000…un bojote de plattta y la de la mujer mia 60 a 1250000…banco del tesoroooo….

    #514160
    sombie
    Miembro

    definitivamente acá los malandros son los que manda. Q triste

    #514171
    corso58
    Miembro

    BUENAS NOCHES UNA AMIGA SE REGIRTRO EN EL MPPRE Y LA CLAVE LE LLEGO AL CORREO PERO AL INICIAR SESION LE DICE CLAVE INVALIDA Y USO LA OPCION DE RECUPERAR CONTRASEÑA PERO NADA NO LE AGARRA QUE PODRA HACER??

    #514175
    Carolina26
    Miembro

    @corso58 Regístrate con tu número de pasaporte y otro correo, preferiblemente hotmail.

    #514176
    valenciana
    Miembro

    hola,me URGE su ayuda, tengo el problema que justo cuando voy a guardar la cita se abre una cuadro que dice: «The transfer has triggered a Web Application Firewall.
    This transfer is blocked.
    The transfer has triggered a Web Application Firewall »
    De verdad no se que se hace aqui????

    #514177
    Carolina26
    Miembro

    @valenciana haz clic derecho sobre la dirección y presiona Inspeccionar, te remitirá al código de la página, allí haz doble clic y bórrale el numeral a la dirección de Aguas Blancas, que es la tercera opción de tu estado, luego de eso escoges la fecha, abre sesión en una pestaña lateral y cuando entre a bienvenida te vas a la de la cita y le das guardar, paciencia y F5 hasta que se te encalambre el brazo, mucha suerte.

    #514181
    Pantera Negra
    Miembro

    Buenos días para todos…. Tengo una pregunta. ¿Para la legalización o refrendada de los títulos tiene que ser en caracas? porque yo veo una sede en maracaibo y otra en mérida pero nunca veo cita para ellas. ¿o no estan habilitadas estas sedes?

    #514184
    corso58
    Miembro

    @CAROLINA26

    #514185
    corso58
    Miembro

    @CAROLINA 26 GRACIAS

    #514187
    valenciana
    Miembro

    @CAROLINA26 de verdad muchas gracias! lo que ahora no entiendo es que al parecer ya tengo la cita pero no me llego nunca al correo y cuando le doy a descargar el PDF directamente de la pagina no me abre y me dice «error al descargar» ya lo he repetido como 20 veces y me dice lo mismo siempre. por que sera???

    #514188
    valenciana
    Miembro


    @carolina
    26 de verdad muchas gracias! lo que ahora no entiendo es que al parecer ya tengo la cita pero no me llego nunca al correo y cuando le doy a descargar el PDF directamente de la pagina no me abre y me dice “error al descargar” ya lo he repetido como 20 veces y me dice lo mismo siempre. por que sera???

    #514200
    666
    Miembro

    esta informacion la tome del amigo williamwallace770 en you tube se les trasmito a ustedes para que esten al tanto:

    A los que les esta saliendo Web Application Firewall en registrarse o registrar un familiar o apoderado, al colocar la dirección de domicilio se recomienda quitar los puntos (.) o guiones (-) si les aparece cuando piden la cita es por que no hay cita para ese estado.

    Saludos a mis queridos amigo @circuito y @sambie

    #514201
    666
    Miembro

    para los que usamos el F5 para recargar la pagina les traigo esta excelente herramienta que los ayudara mucho es una extension para mozilla para recargar la pagina automaticamente sin darle F5 y cuando la pagina cargue ella dejara de darle autofresh:

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ayudante-de-tramites/

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.