Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514087
    deblanosw
    Miembro

    Consejo a quienes quieren cita y no hay fecha oh no les carga la oficina, seleccionen otro estado en este caso el mas cercano y consulten con las distintas direcciones y registros, asi veran la disponibilidad de lugares y fechas,Mucha Suerte y Paciencia que si se Logra.

    #514091
    Venezuela18
    Miembro

    Gracias a todos por ignorarme. Tremendo compañerismo.

    #514096
    Marcano0
    Miembro

    Hola buenos dias.. Llevo dias leyendolos puesto a q he intentando tomar una cita cosa q me ha sido imposible porque me dice que no tengo cita disponible.. Como puedo hacer ??? Soy de nueva esparta. Y no puedo ir a otro estado para apostillar se me complica.. Agracideciendo su ayuda por favor.

    #514102
    eldesesperado
    Miembro

    una pregunta compañeros.. puedo legalizar y apostillar en cualquier otro estado que no sea el de origen? yo soy de anzoategui.. pero puedo ir a bolivar, monagas y hasta ccs para completar el tramite.. espero su ayuda.. gracias!

    #514104
    sombie
    Miembro

    Amigo legalizar solamente lo debes hacer en el Estado donde naciste.
    Y apostillar lo puedes hacer en cualquier Estado

    #514105
    sombie
    Miembro

    Porque si vas a legalizar en otro Estado de donde no eres Vas a perder el viaje es decir no te van a atender preferiblemente que legalices
    en el Estado Anzoategui

    #514112
    J.L.V.J.J
    Miembro

    gracias amigo deblanosw hoy intentare lo que recomiendas muchas gracias..!!

    #514115
    corso58
    Miembro

    buenas nochces tengo un problema a ver si me pueden ayudar resulta que al registrarme coloque el correo mal y por eso no me llega la clave que podria hacer

    #514116
    daliana
    Miembro

    Buenas noches tengo dias tratando de agregar hijos menores y no me deja porque me da un error extraño. Los agrego y luego cuando lo queiro guardar, me dice error de linea … copio y pego lo que me dice:

    A PHP Error was encountered

    Severity: Warning

    Message: pg_query(): Query failed: ERROR: invalid input syntax for integer: «» LINE 1: SELECT guardar_hijo_solicitante(»,’DANIELLYS FABIANA’,’MARC… ^

    Filename: models/Pgsql.php

    Line Number: 57

    Backtrace:

    File: /usr/share/nginx/html/citas/application/models/Pgsql.php
    Line: 57
    Function: pg_query

    File: /usr/share/nginx/html/citas/application/controllers/Cita.php
    Line: 143
    Function: SELECTPLSQL

    File: /usr/share/nginx/html/citas/index.php
    Line: 315
    Function: require_once

    Alquien sabe que significa y como lo corrijo??? por favor

    #514118
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches, Saludos para todos. Por casualidad a alguien al momento de hacer un registro le ha arrojado lo siguiente: Web Application Firewall. The transfer has triggered a Web Application Firewall. This transfer was blocked. (por consiguiente no hace el registro) Si le paso a alguien y logro resolver por favor me puede ayudar. Gracias.

    #514121
    Carolina26
    Miembro

    @Venezuela18 debes esperar a que vuelva a abrir el sistema (la otra semana) y que ella se meta en tu cuenta a pedirte la tuya, colocando sus datos para que vaya por ti. Luego de que el sistema habilita no tienes forma de tomar una cita para la semana que abren, solo esperar por la siguiente.

    #514122
    Carolina26
    Miembro

    @daliana revisa en la opción Agregar documentos la pestaña de Titular, si has intentado varias veces probablemente ya estén agregados. Revisar allí es la única manera de saber si el sistema registró los datos o no.

    #514127
    circuito
    Miembro

    Srs..la situacion sigue igualll..no mejora..mas de 9 estados sin citas y los que reportan fechas disponible en calendario….al tomarlas…no te guarda la cita y te envia a bievenidos..con un mensaje de Alerta…NOHAY CITAS DISPONIBLESS…eso es asi..en todos los estados..con una u otra exepcion…de minimo rango…asi que abra que esperar…que aperturen nuevas fechas..o mejor dicho que les de la gana de que se puedan tomar esas disponibles y aperturen nuevasss fechasss…..para los estados que ya estan sin fechas calendario….pacienciaaa….y la pagina de los antecedentes igualllmantenimientooooooo..no permite nuevas solicitudes..ni apueban las que estan montadas…que taaalllllll….saludos a mi amigo @sombie y @666..un abrazoooo…no he estado pegado de noche porqu hemos tenido muchos problemas con la luz y el inernet..se va y pasan hasta 6 horas sin cantv ni internet….

    #514130
    eldesesperado
    Miembro

    @sombie agradecido hermano..

    #514131
    sombie
    Miembro

    Hola amigo @circuito me había extrañado que no te habia aparecido porque siempre estas compartiendo información y sobre todo dándonos tu apoyo seguiremos esperando. Gracias a Dios ya usted y mi amigo @666 ya salieron del karma de la apostilla eso me alegra porque ya se van solo les deseo lo mejor del mundo para ustedes y sus hijitos que son su motivo más grande para irse Dios le bendiga.

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.