Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511020
    bbyli
    Miembro

    Si vale esto cada dia esta peor yo pense que era porque estoy utilizando INTERNET EXPLORER

    #511022
    circuito
    Miembro

    Hermano he pasado toda la noche pegado en este computador..y de verdad..no me he levantado ni para beber agua…y estos benditos codigos no llegan a tiempo…todavia estoy ..aqui sentado ..porque la pagina sigue abriendo pero …pero nada que llega los codigos….ayer temprano como a las 11 pm lo que pude hacer fue corregir dos documentos de los 15 que tenia ingresados..y nada mas….diosss….esto es MISION IMPOSIBLE diosssss……

    #511024
    circuito
    Miembro

    NOOOOOO….yo los he abierto con motzila..con explorer..con cromeee….con todos..y es la misma constante…los benditos CODIGOS..DE VERIFICACIONNNNN……actualizooooooo el correo..cien mil veces..los abroooo..los cierrooooo .y nadaaaaa…..esto es demasiadooooo…depravaaaoooooo…..

    #511025
    mil@medina
    Miembro

    Crónica de una muerte anunciada!!!! los Benditos códigos de verificación terminaron siendo el obstáculo para entrar! desde las 11 pm hasta las 5 y 30 am y los códigos llegaron cuando ya la pagina no abre.. que desastre de sistema, no fue valido abrir cerrar actualizar correo, nada.. simplemente no llego a tiempo, ahora a esperar abra la pagina y rogar a Dios tener mejor suerte y que aun logremos cita

    #511046
    sombie
    Miembro

    Que mala mes esta gente que cambio este sistema de apostilla provoca pegarse un TIRO con un topocho de verdad

    #511085
    meghan2017
    Miembro

    cual es el link de la pagina para apostillar por favor

    #511086
    meghan2017
    Miembro

    es verdad que hay que volver a registrarse porque ya yo tenia un codigo para entrar

    #511087
    meghan2017
    Miembro

    a que hora abre la p++++++ta pagina que estoy desde temprano y nada

    #511089
    mil@medina
    Miembro

    ya esta abriendo la pagina para citas de apostilla, esta super lenta.. hay quienes dicen que por el telefono les carga mas rapido, suerteeeeee

    #511090
    circuito
    Miembro

    Buenas noches..bueno me acabo de sentar a ver que logramos hoyyyyy……mi esposa estaba intentando desde las 6 hasta esta hora y nada que abre la pagina…..mil@medina dice que esta abriendo…bueno vamos a probar a verrrr….saludos y suerteee..porque esto es fuerteee…

    #511091
    mil@medina
    Miembro

    amigo circuito al igual que anoche a mi me carga pero no me ha llegado el codigo, estoy usando mozzila, suerte,

    #511092
    circuito
    Miembro

    Ya entre vamos a verrr….hoy sera peor …me inmajinoooo….

    #511093
    sombie
    Miembro

    para que sea mas rapido utilicen los códigos llegaron tarde y no usaron. De todas maneras aca le dejo un codigo «mágico» de verificación: ily5zHVH

    #511094
    sombie
    Miembro

    Bueno mi gente de #apostilla, preparados para esta noche por si habilitan citas (o aún quedan) les recuerdo codigo «magico» de verificación: ily5zHVH veamos si esta noche funciona 😉anoche les funciono a varias personas me alegro mucho. Vamos que si se puede!

    #511095
    mepl
    Miembro

    yo la verdad no se que hacer para que entre a la pagina no carga y cuando carga da error

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.