Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510955
    Charallave
    Miembro

    Que pesadilla mano de verdad. No entiendo como puede funcionar una página así.

    An error occurred.
    Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
    Please try again later.

    If you are the system administrator of this resource then you should check the error log for details.

    Faithfully yours, nginx.

    Y lo peor es que no hay un «gobierno de la gente» que vele por nosotros.Que falta de seriedad vale.

    Eso está como los mil millones que le iban a meter al Dicom, mentiras y mentiras. Cómo una persona puede darle la cara tan fresca a todo un país. ??

    #510958
    Hemelomo
    Miembro

    Buenas Noches ¡¡ Pude entrar a la Pag del MPPRE y Todavia NADA DE CITAS ¡¡¡¡… Martes 22/05/2018 Hora 12.10 a.m

    #510960
    andre2604
    Miembro

    pasaporte express https://chat.whatsapp.com/2gOxncKPTw4AVHWdztbEaR

    apostillas, gtu, antecedentes grupo whatsapp https://chat.whatsapp.com/2OnayCFoDnb2zl0Vmt7SHO deben ingresar desde su telefono

    grupo whatsapp tramites https://chat.whatsapp.com/5DVQXCGUySI3DWA5WpRPnJ se pueden unir para tener mas informacion pero no cero gestores no se aceptan ya que seran expulsados

    #510961
    andre2604
    Miembro

    grupos de whatsaap ingresen desde su celular con los link que estan arriba

    #510981
    Falconiano
    Miembro

    Buen Dia, hoy a las 2am estuvo activo el sistema de apostilla solo para registro. Funciono desde la 1:30 am hasta 4am. Sin citas aun.

    Que saben de las fechas de citas?

    #510984
    b4rt4x
    Miembro

    si yo logre entrar estoy registrado pero nada de las citas aun…. pendiente por si alguien tiene informacion de cuando dan las citas, que se escucha?

    #511003
    circuito
    Miembro

    Citas de Legalización Saren en Distrito Capital, Nueva Esparta, Trujillo, Portuguesa, Miranda, Guarico, Cojedes, Barinas y Apure del 23 al 31 de mayo.

    #511012
    andre2604
    Miembro

    hay citas de apostilla para todos los estados aprovechen

    #511013
    sombie
    Miembro

    Hola para que estados quedan cita de apostilla. La pagina esta extremadamente lenta.

    #511014
    bbyli
    Miembro

    Buenos dias no se si les pasa a ustedes no puedo entrar a mi sesion, cada vz me manda a validar, estoy esperando que me envie otra clave y nada, quien me puede ayudar? gracias

    #511015
    sombie
    Miembro

    Amiga estamos iguales tardan mucho en mandar el codigo de validacion o a veces ni lo envian al correo

    #511016
    sombie
    Miembro

    Esto es cada ves mas estresante

    #511017
    circuito
    Miembro

    Los codigos de validacion no llegan…se tardan mucho…de 7 a 20 minutos y a veces hasta 1 hora y cuando llegan ya el sistema no los valida..eso ha sido asi toda la noche..porque yo no me he levantado de la comp. desde las 12 de la noche..de verdad ..no se como han conseguido esas citasss….e

    #511018
    sombie
    Miembro

    A mundo amigo que esfuerzo has hecho y tampoco has logrado conseguir cita. Honestamente esta gente quiere trancar a uno por todos lados

    #511019
    circuito
    Miembro

    El ultimo codigo que me llego …5 y 52 y lo pedi a las 4 y 08…que taaallll…..ya cuando uno lo quiere validad..no validaaa…nadaaa….

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.