Viendo 15 entradas - de la 44,116 a la 44,130 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #456985
    carqui
    Miembro

    Alguno tiene informacion del «nuevo sistema» que arrancaria esta semana? o seguimos con el mismo?

    Por otra parte, segun creo que dijeron serian 2 dias a la semana, y por la banca publica, pero eso no dice nada…

    #456986
    Javi Ortega
    Miembro

    Provincial no emite tarjeta para los dolares asignados. Solo transferencia.
    De mi experiencia (hace 2 semanas) puedes transferir a un tercero, la planilla la entregue un jueves y el martes ya tenia el dinero en cuenta USA. Aqui estan quitando 45$ y el banco afuera quito 15$ adicionales.

    No es muy conveniente transferir montos inferiores a 600, la comision es muy alta!!!!

    #457000
    bathory
    Miembro

    Buenas tardes, Tengo tiempo leyéndolos pero nunca me había registrado siquiera…

    Les aporto mi experiencia: La semana pasada luego de 45 intentos, pacté con provincial 400$.

    Me causa curiosidad que en BDV mencionen que han dado, porque de fuente interna también me ha comentado que primero se adjudican ellos mismos y luego dan un numero muy insignificante al externo. ¿?

    #457003
    carqui
    Miembro

    felicidades @bathory por su pactada. Podria decirnos a que hora fue? Y a mi me causa curiosidad tambien que el BDV haya dado algo, por eso queria saber q monto, si fue menudeo o alto valor y la hora, para tener una idea.


    @javi
    Ortega.Si que es alta la comision para transferir desde el provincial!! (En BDV la ultima vez q transferi creo que era 25$ desde aqui y 15$ por recibir), claro a inicios del año pasado.

    #457004
    bathory
    Miembro

    Gracias @carqui, fue a las 9:30 AM

    #457008
    TowerB
    Miembro

    Resultado del día de hoy… NADA.
    Alguien que pueda brindar algunos tips para que una colocación resulte exitosa en el Mercantil??

    #457011
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes, alguien a podido montar aunque sea la orden por el BDV ya sea por alto valor o por menudeo? tengo rato intetando pero dice mercado cerrado…

    #457012
    alexisdar27
    Miembro

    Yo intente ayer amigo @RapidCash y nada en el Banco de Venezuela.

    #457013
    alexisdar27
    Miembro

    Gracias Amigo @Son Goku por la respuesta!

    #457014
    alexisdar27
    Miembro

    Son casi las 6 de la tarde voy hacer un intento por el banco de venezuela, ayer intente pero nada.

    #457015
    Son Goku
    Miembro

    Mismo mensaje de ayer

    «Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC07»

    #457016
    Son Goku
    Miembro

    Muchachos no me voy a matar la cabeza. nos vemos en una hora a ver

    #457018
    AVIONF16
    Miembro

    buenas tardes a todos y felicitaciones los que ha salido adjudicados ultimamente , tengo una duda cual tipo de subasta tiene mayor porcentaje de exito , menudeo o alto valor , a ver si empiezo a reventar esa cuenta tengto tanto venezuela como bicentenario , muchas gracias por su atencion

    #457019
    pensativo
    Miembro

    Buenas Noches

    Esta dificil montar por el Vnezuela llevo 1 hora intentado

    Alguien aqui ha pactado por el venezuela?

    #457020
    anonymous
    Miembro

    Buenas, alguien sabe si es posible transferir del banco Provincial al Banco provincial? ambos en cuentas en Dolares de aqui mismo Venezuela? gracias..

Viendo 15 entradas - de la 44,116 a la 44,130 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.