Viendo 15 entradas - de la 44,101 a la 44,115 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #456954
    atila22
    Miembro

    @NEGRITA: ok perfecto. gracias por el dato.

    #456957
    AVIONF16
    Miembro

    buenas tardes , alguien sabe los horarios para subastas de alto valor por el banco de venezuela y los dias que seran las subastas , acuerdense que nuestro querido y bien amado presidente bigote mariposon dijo que las subastas serian 2 veces por semana , muchas gracias por su atencion

    #456961
    Son Goku
    Miembro

    @alexisdar27 @Lizzita Buenas tardes muchachos zoom no es por numero sino por fecha… y noviembre 2015 lo calculo de 2 a 4 meses… pendientes

    #456962
    Son Goku
    Miembro

    Alguien sabe de esto en BDV

    «Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC07)»

    #456964
    eltuga007
    Miembro

    @Son Goku tengo el mismo problema que podrá ser?? si alguien sabe por favor informe

    #456965
    anonymous
    Miembro

    NEGRITA.. sabes que tengo entendido que no puedo transferir desde mi cuenta en dolares Provincial a terceros en el exterior, solo a otra cuenta que este a mi nombre.. xfa dime algo.. estas completamente segura? para mi seria excelente si estas completamente segura.. cuentame tu experiencia..

    #456967
    Son Goku
    Miembro

    @eltuga007 sera que hoy no es uno de esos dos dias a la semana y por eso el error

    #456970
    Cejota
    Miembro

    Saludos a todos!

    Para @Son Goku y @eltuga007 tambien tengo el mismo error. Es parecido al que me salia cuando empece a subastar. “Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso. En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC07)”

    Raro seria que funcionara bien jajaja Saludos!

    #456971
    eltuga007
    Miembro

    Amigos no se si se ha hecho ya, pero cree este foro para que nos mudemos para allá y así poder compartir mejor las experiencias del día a día de las subastas y así colocar mas datos como por ejemplo imágenes, enviarnos mensajes privados entre nosotros etc, seria bueno que todos nos trasladáramos para este nuevo foro ya que este es como muy limitado para comunicarnos entre si, si no quieren dejar de postear aquí coloquen aquí y allá no hay problema por eso.

    Les dejo la dirección para los que se quieren registrar 🙂

    http://divisasvenezuela.forogratis.es/simadi-t2.html

    #456975
    Oriana
    Miembro

    PACTADO POR BANESCO 500 HOY

    #456978
    danielsicad
    Miembro

    A mi me adjudicaron por BDV la semana pasada, no mientan q provincial o q mercantil
    lo hacen para que no monten por BDV ni bicentenario que los mismos Gerentes me dicen q les adjudican dolares menudeo por BDV y bicentenario
    Amigos prueben por BDV , bicentenario y banesco q son los que mas adjudican

    #456979
    danielsicad
    Miembro

    aaa y por zooom tambien estan dando
    aparte de BDV Bicentenario y banesco
    me informan de buena fuente dentro del banco que con el nuevo sistema Banco de Venezuela empezara a adjudicar dolares fullll mas q antes

    #456982
    TowerB
    Miembro

    Buen día… alguien puede suministrar los requisitos para abrir cuenta en UDS$ en BDV?? Tenga una en Mercantil, pero ayer coloqué una orden, me bloquearon los BsF y a mitad de la tarde me reintegraron esa plata (gracias a aquel que me advirtió que no tardaban 74/75 días como decía el banco) en señal, claro está, que no me adjudicaron los dólares. Intentaré hoy a ver, pero necesito saber los requisitos para abrir la cuenta en el BDV. Ya tengo una en BsF desde hace un buen rato y ya pedí la cita para la apertura, creo que es para el 26/04.

    #456983
    carqui
    Miembro

    Buenos dias. @Danielsicad, podrias informar cuanto te adjudicaron por BDV, por favor?

    #456984
    TowerB
    Miembro

    Colocación nuevamente en Mercantil… ahora, en la «dulce» espera

Viendo 15 entradas - de la 44,101 a la 44,115 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.