Viendo 15 entradas - de la 43,741 a la 43,755 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453198
    eltuga007
    Miembro

    Saludos buenos días soy totalmente nuevo en esto apenas la semana pasada me abrí una cuenta en moneda extranjera en el Mercantil, ya se que están pactando muy muy poco, hoy es mi cuarto intento vamos con esperanza 1250, 400, y 500 no pactados 🙁
    quería preguntarles que colocan ustedes en:

    Origen lícito de los Fondos ??

    Destino lícito de los Fondos?? <——- Ahorro o Turismo??

    #453208
    romeo09
    Miembro

    gracias wilmer he intentado hasta por el opera y nada , sale restringida

    #453213
    Patica
    Miembro

    ABRIOOOOO LA OPNCION 2 DE CENCOEX

    #453218
    romeo09
    Miembro

    SI GRACIAS ya procese

    #453226
    eltuga007
    Miembro

    hoy tampoco pacte la solicitud de 500 que monte en mercantil 🙁

    #453228
    españa
    Miembro

    Buenas tardes. hoy tampoco pacte 300$ por Mercantil nada de nada. En lo que va de año lo estoy haciendo pero no no no. Alguien sabe de algún caso que le pactaran?

    #453272
    carlos9874
    Miembro

    Buenos días…que broma ayer abrió la opción 2 de cencoex y se volvió a cerrar, 3 horas después,muchos no pudimos cargar los datos.para generar la carpeta, a mi me avisaron y cuando llegue a casa pude cargar 1 sola carpeta somos 3, por favor cuando abran de nuevo avisar, yo voy a estar pendiente,pero voy a salir un par de horas, todos pendientes,los interesados. italcambio todavía no abre su portal, les dejo el dato http://www.italcambio-online.com

    #453277
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola Buen día, nueva en el foro. Aunque los leo desde hace más de 2 años. Estoy tratando de intentar en Cencoex y aún no conecta. Para lo de italcambio que comentas @carlos9874 se puede uno registrar on-line o debes ir hasta la frontera?

    #453287
    carlos9874
    Miembro

    Hola lizzita, según lo que e leído primer paso registrarse, on line, luego te llega el día de la cita, no me e registrado todavía, cuando lo haga te digo el siguiente paso, pero no creo necesario que te traslades a la frontera a registrarte. esperemos respuesta de otro forista.

    #453289
    carlos9874
    Miembro

    pendiente todos de cencoex entre a opción y luego me saco en cualquier momento abren opción 2

    #453291
    SANDY
    Miembro

    Buenos Dias, amigos ustedes saben porque no abre la opcion 2 de CENCOEX ??? tampoco se puede registrar carpetas para viajes. ? agradesco la inf. SALUDOS.-

    #453294
    jamnzero
    Miembro

    @lizzita @carlos9874 para italcambio debes registrarte online, montas una orden de compra ya sea por transferencia (máximo 300$) o efectivo (máximo 200$), seleccionas la oficina de tu preferencia y esperas que te asignen la cita, siempre que haya disponibilidad de divisas en la agencia que seleccionaste. Ese dia de la cita debes llevar copia de la cedula, del rif y los datos de la cuenta si es por transferencia. Yo estoy esperando que me asignen la cita desde hace 2 semanas, un amigo logro comprar el año pasado en noviembre y tardaron mes y medio en asignarle la cita, si es por transferencia te cobran carisimo por ese servicio (aprox 60.000 bs)

    #453299
    Lizzita
    Bloqueado

    Gracias, @carlos9874, @jamnzero estoy al pendiente. Cualquier cosa les aviso.

    #453317
    Nikolay
    Miembro

    Alguien pudo montar por BDV ayer? Llegaba al final, pero decía que el sistema estaba caido

    #453319
    zhurpolo
    Miembro

    buena tarde, soy nuevo, tengo una pregunta, a mi hermana le adjudicaron y ella quiere transferirilo a la cuenta del novio. el novio abrio una cuenta en panama pero en el momento de abrirla dio la direccion de venezuela y se la aceptaron. tendra problemas? se lograra la transferencia o la deolveran

Viendo 15 entradas - de la 43,741 a la 43,755 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.