Viendo 15 entradas - de la 43,111 a la 43,125 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #444784
    Richardgibran
    Miembro

    buenos dias amigos me salio el mensaje de banesco que debo consultar con cencoex para montar mi orden venia montando bien que puedo hacer para solucionar lo espero sus consejos saludos

    #444785
    HACKEADO
    Miembro

    ojo no me gusta tocar este tema (enfermedades) por que respeto y siento que es terrible para cualquier ser humano, desde aquí mis bendiciones absolutas y deseos de salud para los que estén pasando por esta situación tan desagradables y pedirle a Dios que los ayude a superarlo, sin distensión de raza, credo, política, Salud para todos…

    #444793
    KRamones
    Miembro

    No vale entonces solo 1 pactado ? y con beneficio a la duda el usuario @Sally.

    deberíamos hacer una encuesta para saber quienes realmente han sido pactados.

    por cierto buen video el compartido por @MIAMIBOYS, bendito sea el pueblo de Israel, Paz a Jerusalen!! SHALOM SHALOM!!

    #444796
    Sally
    Miembro

    Bueno .. si no me quieren creer… me da igual.. yo solo les comparti, porque yo volvi a intentar cuando lei que habian salido algunos pactados.. ya tenia meses sin ni siquiera intentar… mi cuenta en Baneso es juridica, tal vez por eso no me sale nade de Cencoex… me adjudicaron el Lunes.. yo pedi 4000 $ a 644,35 creo y me dieron fue 3000 a 644,74. yo solo quiero ayudar con la informacion.. no tengo ni ganas ni tiempo de estar troleando a nadie. Saludos

    #444804
    tentaculos
    Miembro

    @KRamones Shalom Alejem!

    #444812
    tentaculos
    Miembro

    @YanetArias

    Mira Que hermosa Canción!!!! https://www.youtube.com/watch?v=xF7UVW6PLig

    tienes Razon el Pueblo Judio esta Metido en todo, inclusive la ropa que traes puesta de seguro de seguro esta confeccionada con telas de alguna Fabrica Judia…. y en otras cosas mas que ni te imaginas, es bueno temerle y respetarle

    El Pueblo Judio Aprendió a enfrentar y a no temer a los falsos lideres como Shiaves, y tu?

    Es La revolucion la que te Roba no yo, ni el pueblo judio, lo hace todos los dias cuando vas a una panaderia, o cuando vas a un supermercado del gobierno, o cuando compras un computador del estado…. nada de eso se produce en Venezuela…..

    Van 10 vivos revolucionarios a negociar como comprar productos y cambiarles en nombre….

    Concentrate en la Gente que te destruye y no en tus falsos enemigos imaginarios creados por un sectarismo ideologico maqueavelico como el Chavismo….

    DOLAR PARALELO ESTA A PUNTO DE ESTALLAR A LOS 2000

    #444816
    HACKEADO
    Miembro

    Vuelvo y repito no le paren a este loco, mi familia es española judía, en Guárico lo q hay es puros malandros y campesinos este pedazo e loco anda aparentando y soñando con cosas q jamás será es q tuvo un jefe de una empresa donde trabajó toda su vida y lo anda imitando, ahí te dejó esta por q odias tanto a Maduro por q el es descendientes de Judíos el apellido Maduro si tuvieras algún conocimiento sabes q es un apellido de origen Judío, entonces q loquera es esta ? Este es un tarado loco q no sabe ni lo q dicen un campesino de rancho q estafa a sus vecinos jugando dominó y tomando cursa y le vende dólares a 2000 imagínate ya lo subió jajajajaja la banda del picure te esta comprando caro campesino

    #444817
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SE VA PARA ARRIBA PANA CONFIA EN LO QUE TE ESTOY DICIENDO….

    VENEZUELA NO DA PARA MAS!

    #444818
    DPCQ
    Miembro

    hola tiempo sin escribir mas de 6 meses intentando por mercantil y venezuela, nada en ninguno claro no es frecuente pero siempre intento..

    Una pregunta alguien a comprado divisas en la pagina Aguacate Verde a ver si me certifica alguien de aqui..

    #444820
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab EPA AMIGO REVISANDO BIEN EL ARBOL GENEOLOGICO DE MADURO….

    ESE ES CUCUTEÑO Y LE DECIAN PATO CAGANDO …

    https://www.youtube.com/watch?v=TkCIdGBBXeg

    JUA JUA JUA JUA…. CUAC CUAC TRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    #444824
    laniña88
    Miembro

    esto es un chiste? ahora hay una guerra santa en el foro de simadi?!!!!!!!!!!! Estan locos pa la verga…

    #444830
    HACKEADO
    Miembro

    Ojo y no se trata de tendencias política si no es para que vean lo ignorante y loca q es la gente

    #444844
    Leon
    Miembro

    Yo no soy judio, pero veo mucho parecido con el genocidio a los Judios por hitler con los venezolanos .

    Hitler odiaba a los judios, por ser exitosos en sus negocios, les robo y expropio sus pertenencias, tal como maduro envidia a la clase media, los odia y quiere ver a todos en la miseria. Culpa de sus fracasos a otros, cuando quiere algo lo roba y se inventa una ley. Es la misma plaga.

    El galactico y lider del chavizmo, maldijo al estado de Israel desde el fondo de sus visceras y fue alli donde se originó su cancer .
    El siempre estuvo ligado al ocultismo, practicaba sesiones de espiritismo mucho antes de ser presidente,

    #444852
    HACKEADO
    Miembro

    para concluir por que de pana cuando la gente es ignorante por mas que uno diga con la intelectualidad mas la verdad jamas admitirán si no hasta donde llega su ignorancia y sumándole a eso si se ve desde el cristal político ya deja de ser serio el debate, y de paso en mi caso que soy catedrático y admiro la cultura me ladilla en realidad, primero yo no estaba hablando de Chavez amigo empezando por ahí y ese tipo pago su locura y lo que hizo jamas debió meterse así de feo con Israel y con ningún pueblo del mundo Bendito es y sera siempre Israel, segundo evitando el tinte político simplemente digo la Verdad , por q me da curiosidad y lo he visto muchas veces que hablan y dicen y ni siquiera saben el origen de las cosas, una total habladera de paja popularmente, y termino con el tema por q para mi es delicado ya q si tengo ascendencia Judia y no me gusta hablar de estos temas, pero si digo amigo por mas q seamos políticos o adversos a alguien o X , no queden como locos y estudien mi pana, hay q se llama Google ahí puede buscar material y Saludos.

    #444942
    tentaculos
    Miembro

    he concluido que @rrverb es posiblemente un Judio Bundista !

Viendo 15 entradas - de la 43,111 a la 43,125 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.