Viendo 15 entradas - de la 42,946 a la 42,960 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443858
    MSCEUDAL
    Miembro

    Buenas tardes, a los que han pactado por banesco! En que horario se monta la solicitud de menudeo? he estado intentando poner una orden pero no he podido.

    #443860
    peligroso
    Miembro

    hoy comienzo a ofertar de nuevo veamos que tal, banesco si no me equivoco es de 8.30 a 10.30

    #443869
    AlbertoR
    Miembro

    @karinita

    Gracias por la información muy amable, no he podido ir al banco pero sin duda lo tengo en agenda, ya con los requisitos listos para ganar tiempo.

    Feliz inicio de semana y que siga la racha de suerte para los pocos afortunados que están pactando!.

    #443879
    JR___
    Miembro

    toda la semana pasada y hoy, montando ordenes de 400$ por mercantil y NADA!

    #443881
    karinita
    Miembro

    MERCANTIL E ESCUCHADO MUYYYY POCO PROVINCIAL Y BANESCO SIIIII PERO ME CONSTA SOLO PROVINCIAL, guillera te recomiedo que vallas con la misma chica que te dio la info, los ejecutivos del provincial dan informaciones diferentes en una misma agencia, yamepaso dos veces con amigas diferentes que las mande a una oficina donde me aperturaron a mi, y no le quisieron abrir, les dije pasen por tal chichay ellas si les abrio, por que les dicen hasta que tiene que ser en la agencia donde abrieron y en bs ty eso es falso SI SE PUEDE IGUAL QUE TRANSFERIR A TERCERO…….

    #443882
    tentaculos
    Miembro

    pactado por BANESCO 600$

    #443884
    karinita
    Miembro

    MSCEUDAL ES DESDE LAS 8 30 CREO a varios amigos les paso que no podían, ve al banco seguro debes actualizar algún dato, te debe decir intente mas tarde o un error de cencoex

    #443896
    zink
    Miembro

    Amigos una pregunta hoy a alguien del foro les paso, que cuando intentaron hacer una solicitud de divisas en el BDV en horario de 6pm a 9 pm decía mercado cerrado. ya que a la final hoy no logre cargar mi solicitud de compra…. gracias a cualquier respuesta.

    #443899
    tentaculos
    Miembro

    zink.

    Si a todos nos pasó están repartiéndose la cochina como siempre entre los enchufados. Del préstamo que le entro a Venezuela de no se cuantos millones de dólares de las FARC o algo así que se llama la institución.

    Cuando te pase Prendes una vela con y la apagas con una foto de chavez quemándole la verruga, inmediatamente se te abre el mercado.. magia negra con eso.

    #443905
    DicomToday
    Miembro

    Ayer estuvo CERRADO el BDV, Cuantos días lleva así?

    #443908
    surribasg
    Miembro

    A que hora es el menudeo por Banesco gracias

    #443913
    KOKOA
    Miembro

    Luego de ser adjudicados por Banesco se puede hacer transferencia on line al exterior como con el BDV o es necesario ir a la agencia?

    #443914
    PegasoNegro
    Miembro

    A los entendidos de Banesco. Segun he leido, al parecer banesco te exige una declaracion jurada de que no posees cuenta en dolares de otro banco, saben algo?. Alguien sabe si de alli se puede transferir a la cuenta de banesco panama de un tercero?

    #443923
    PegasoNegro
    Miembro

    Bueno. Vengo de una agencia Banesco. Primero me dicen que eso no estan adjudicando nada a lo cual no le pare mucha bola, la vaina es probando a ver. lo segundo que me dicen es que si ya tengo una cuenta en dolares en BDV por ejemplo, no puedo abrir una en Banesco. Ni me moleste en preguntar si en dado caso de salir adjudicado puedo transferir a la cuenta de un tercero, casi que me cerraron la puerta en la cara

    #443924
    MSCEUDAL
    Miembro

    @pegasonegro… Tengo cuenta en dolares en el BDV y en Banesco… Claro, en banesco no he podido mntar ordenes simadi.

Viendo 15 entradas - de la 42,946 a la 42,960 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.