Viendo 15 entradas - de la 42,931 a la 42,945 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443757
    carqui
    Miembro

    Buenos dias. @yeremi, gracias por el dato y por el consejo. Cada quien es libre de tomarlo o dejarlo, he dejado de participar porque ya desde hace meses no adjudican a nadie, o a casiiii nadie.

    Ya he oido a varias personas(serias) que han sido adjudicados por bancos privados, pero por cuestiones de tiempo y trabajo ( todo un error) no he abierto cuenta en divisas en esos bancos.

    Al igual que @ AlbertoR, trato de tomar y seguir los consejos, una vez que he certificado su riesgo beneficio. Aunque en estas dos semanas han soltado regular, espero que el chorro siga abierto por un tiempito mas.

    Me causo sorpresa saber que Bdv le habia adjudicado, @yeremi. y mas 600$(ya que el comun son los 300$). Y si le creo.

    Supongo que son contados los casos, pero hay que ver el comportamiento de las adjudicaciones, fijese que ud subasto 2000$, cosa que no muchos haran porque la mayoria se iran por los 300-500$ (en estos momentos no es facil tener el equivalente a 2000$).

    Y voy leyendo, analizando y decidiendo.

    #443758
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi ESPERO QUE TENGAS RAZON!!!!

    VOY AL RUEDO ESTA SEMANA NUEVAMENTE…… PERO POR MERCANTIL Y PROVINCIAL…. PARECE QUE ES ALLI DONDE ESTAN DANDO LA MAYOR PARTICIPACION EN DOLARES…. REQUISITO NUMERO 1…. NO TENER NINGUN TIPO DE DEUDAS EN PRESTAMOS NI PRESTAMES MERCANTIL….

    OJO PELAO CON ESO, Y SOLO LE ESTAN DANDO A QUIENES DECLARARON PORISTIVO Y PAGARON I.S.L.R 2015

    #443764
    s15
    Miembro

    Buenos dias a todos los usuarios del foro.


    @miamiboys
    como sabes de esos requisitos para poder ser adjudicados? tienes plena seguridad de que es asi?

    #443770
    ILUSO
    Miembro

    BNS TARDES , SRS DISCULPEN LA PREGUNTA PERO ALGUIEN HECE AUMENTOS DE TDC DEL BDV , MANDEN PROCEDIMIENTO AL CORREO Y COSTO , OJO NO HAGO PAGOS ADELANTADOS SIN RESULTADOS OBTENIDOS , ESTE ES MI CORREO

    #443783
    karinita
    Miembro

    Alberto suerte con el provincial, en teoria los requisitos son simple.. 1 recibo de servicio 2 referencias personales con copia de cedula al 150% de las personas que te refieren y copia de tu cedula y rif, en teoria esos son los requisitos, pero hay unas Ejecutivas que se ponen Necias y piden declaracion de ISLR constancia de residencia bla bla eso no es necesario, si estas en ccs ve a la agencia que esta en eurobilding alli es rapiditoooo y ya al dia sigueinte puede susbastar, es decir abrela manana y transfieres hoy para que el martes en la mañana lo tengas disponible… Saludossss

    #443785
    HACKEADO
    Miembro

    hola Sres como estan? espero que bien, @karinita una pregunta o al que este al tanto se puede transferir esos dolares del provincial en el caso de pactar se pueden transferir a Banesco Panama? desde el BDV ya no se puede o desde todo los bancos no se puede? , me pueden ayudar con esa información por fa

    #443798
    PegasoNegro
    Miembro

    Buenos dias….. Bueno como no estoy en la onda de bachaquear dolares sino para cambiar bolivares a dolares yo ofertaria. El unico peo es que no tengo ya bolivares… Gracias @yeremi por el dato. De todas maneras voy a ver si abro una cuenta en dolares en provincial o banesco, quien quita y me caiga algo por alli.

    Yo tambien estoy con la misma duda de @rrverab. Porque la cuenta a donde transfiero yo es de banesco panama. Quien tenga alguna informacion, por favor compartirla.

    #443825
    josereina
    Miembro

    pactado por banesco menudeo

    #443833
    tentaculos
    Miembro

    BDV ME PACTO 1000 BOLICOINS …. ME LA DEPOSITRAN EN LA CRIPTAGALACTICA DEL CURTEL SANCARLOS….

    #443836
    HACKEADO
    Miembro

    Este es el problema y entiendo a mucho q no comparten información pero no le paren a este tipo es un viejo de GUARICO q jamás ha visto un dolar en su vida y viene aquí a hablar fantasías de camionetas cuenta en el extranjero hijos millonarios y la final es un pobre loco q vive en un rancho en un monte inhóspito q nadie conoce así q ni le paren estos campesinos están locos anda a sembrar Papa , carito y se puede transferir a ba nesco Panamá esos dólares q pactaste por fa respondeme eso

    #443839
    karinita
    Miembro

    yo no soy bachaquera de $$$ necesito y por eso subasto…. ASI QUE INTENTEN QUE SI ESTAN DANDOOOOOO rrverab te envie un email

    #443846
    guilleira
    Miembro

    Yo abren con la chica del provincial y los requisitos son los que karinita. El miercoles voy al banco a dejar los recaudos. Y luego pago por el mercantil para preguntar. suerte.

    #443847
    Bibibao
    Miembro

    Pactado banesco menudeo 450 si estan abriendo el chorro la semana pasada pacte 350 también

    #443848
    josereina
    Miembro

    Banesco es el unico que me a dado hasta ahora

    #443853
    guilleira
    Miembro

    Mercantil? alguien?

Viendo 15 entradas - de la 42,931 a la 42,945 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.