Viendo 15 entradas - de la 42,496 a la 42,510 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442289
    KRamones
    Miembro

    Hey no es por nada, pero yo leí en la página del provincial una nueva noticia que decía que el «Algoritmo de selección de SIMADI» ahora está renovado para mejorar la aleatoriedad de los pactados, la noticia está desde el 22/06/2016.

    #442290
    KRamones
    Miembro

    Quien tiene un contacto para ayudarme a solicitar a distancia cuenta en dolares en el BBVA, lo que pasa es que tengo cuenta corriente y perfecto pero ahora mismo no estoy en Venezuela

    #442291
    yeremi
    Miembro

    @KRamones

    -Confirmado- >>> lo del nuevo algoritmo del Banco Provincial (BBVA) para que pacten sus asuarios!!!!

    https://www.provincial.com/personas/SIMADI.jsp

    #442292
    perronixx
    Miembro

    si eso esta desde el 22 pero de aqui a q los adjudique el BCV es otra cosa…………

    de todas maneras esperemos hasta los momentos solo a salido una sola persona decir q fue pactado…… si es verdad vendra una avalancha a decir lo mismo …. pero todavia no se manifiestan asi q todavia esta la duda………

    ojala q si empiesen a pactar amanecera y veremos

    #442293
    tentaculos
    Miembro

    laniña88 que GANA…. te voy a explicar….

    aqui todos escribimos de forma anonima y nadie sabe quien es quien, excepto aquellos que en algun momento y usando claves nos cruzamos los email y luego hicimos contacto por telefono.

    Sabes Cuanto Dinero Puede Ingresarle al Banco Provincial si se corre semajante Farza de que ese Bancucho esta otorgando Dolares…. pudieran algunos asesores de Negocio, Accionistas y quien sabe que estar escribiendo babosadas para lograr capturar capitales que migraron al unico Banco que sabemos que Vende los Dolares que es el BDV…. y que en estos momentos los Historicos de Solicitudes desde el Año Pasado son «NO PACTADO» «NO PACTADO» «NO PACTADO» «NO PACTADO»

    Por Otro lado, estan los Grandes Movedores de Dinero que estan como locos en comprar Dolares Baratos para sacarlos del Pais y Reingectarlos al triple en el Menor Tiempo Posible usando el Mercado Paralelo. Entonces se meten en el Foro y andan como uno por ahi diciendo que el Dolar esta en 100Bs.

    Estan otros que hacen perder el Tiempo a los que desean comprar dolares, poniendolos como unos gafos a Subastar Dolares que jamas les van a entregar, mientras ellos compran todo lo que el Mercado Paralelo Puede Vender.

    Y por Ultimo estan los Chavistoides enfermos Mentales, Idolatradores del la Momia Galactica Carcicoma, que utilizan todas las estrategias Comunicacionales incluyendo esta, para decir que Venezuela esta como una PEPA.

    Estan como en el MERCANTIL que te congelan tu dinero por 5 dias y luego de lo liberan diciendote que no fuiste adjudicado.

    Ahora entiendes por que no le creemos a nadie ahora que diga que salio Pactado——

    asi que el que no ponga su CAPTURE sencillamente que se aguante el Chalequeo…

    SIGO VENEZUELA ES UN PAIS QUE TIENE HIPOTECADO DESDE EL PICO BOLIVAR HASTA EL SALTO ANGEL…. NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES NACEN CON UNA FACTURA EN LA MANO, GRACIAS AL MAMARRACHO GALACTICO Y SUS AMIGOTES GALACTICOS INCLUYENDO A LOS APATRIAS CUBANOIDES DE CISNEROS.

    #442297
    yeremi
    Miembro

    -Una pate de lo que describe el nuevo algoritmo de Banco Provincial (BBBA) en su página web:

    >>>Nuevo mecanismo de adjudicación de órdenes de divisas.

    A partir del día 22/06/2016 el mecanismo de adjudicación de órdenes de compra de divisas se realizará a través de “UN ALGORITMO DE ADJUDICACION ALEATORIO DE DIVISAS” lo cual le permitirá ingresar su orden de compra durante todo el horario establecido sin afectar las probabilidades de adjudicación.

    Las operaciones de Menudeo serán manejadas a través de transferencias.

    El destino de los fondos obtenidos a través de las operaciones de compra de Menudeo deberán ser para ahorro, turismo, remesas familiares o encomiendas y serán acreditados en la cuenta convenio cambiario Nro. 20 en el Banco Provincial.<<<

    #442298
    yeremi
    Miembro

    @miamiboys

    @perronixx

    BBVA les quemo el queso con ese nuevo algoritmo al BCV, no demoran desde el BCV en bloquearles el invento, por el descuadre que empezaron hacerles…

    #442299
    perronixx
    Miembro

    yeremi eso ya alguien el 22 lopublico aki yo tambien me emocione cuando lo vi y dije ya van a empezar a soltar ,,, pero bueno amanecera y veremos ojala q si………..pero lmi duda es q no han dico nada de la nueva plataforma eso es un bochinche lo q tienen en ese BCV

    #442300
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Por eso decía que le dieron por la cabeza a los del BCV, les sacaron unos cuantos millones de $$ a pura fuerza bruta…

    #442301
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    29-06-2016

    626,0168

    #442302
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en liquidaciones…

    8,23%

    #442305
    Leo
    Miembro

    yo les recomiendo que monten provincial es el unico q estapactando por ahora porq bdv no e leido nadie
    a la 16 vez fue q me pactaron los 300 de tanto insistir se puede

    #442306
    tentaculos
    Miembro

    Falso Banco Provincial BBVA no esta Pactando Nada… acabo de llamar a una amiga y no tienen Divisas, inclisive estan retirando todos los Cajeros Automaticos de las FARMACIAS y SUPERMERCADOS por que la empresa que suministra el Servicio Cobra en Dolares el Mantenimiento de Algunas Piezas y estas no han sido canceladas por su cliente (Banco Provincial) …..

    Si no tienen ni para pagar sus propios Servicios que van a tener Divisas para estar Vendiendo por Menudedo….

    PAJUUUUUUOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    #442307
    yeremi
    Miembro

    @miamiboys

    Ningún banco del país vende dólares de su propiedad a nadie. En este caso BBVA solo actúa de intermediario con el BCV, que es el otorga las divisas (dólares) en las subastas, los demás bancos actúan del mismo modo.

    #442308
    yeremi
    Miembro

    Mi recomendación para los de BBVA, disfruten de su fiesta hasta cuando dure y en silencio…

Viendo 15 entradas - de la 42,496 a la 42,510 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.