Viendo 15 entradas - de la 42,481 a la 42,495 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442255
    elcatireguti
    Miembro

    YanetArias Lo que pasa es que todo el mundo no vive cerca de cucuta y no todo el mundo va ir de caracas a Colombia a comprar 500$ ese es el problema aquí aparte de eso el FORO trata de intercambiar idea de eso se trata el foro el que quiera comprar o vender es decisión de cada persona aquí no hay niños Creo yo en mi opinión personal yo fuera a Colombia a comprar si necesitaría comprar de 3 mil pa arriba no voy a ir a Colombia a comprar 200$ son cosas muy diferente

    #442256
    elcatireguti
    Miembro

    YanetArias yo te puedo decir que el $ vale 10 mil pero es cuestión de que tu lo creas así y de que sea cierto o al precio que tu lo consigas vez la diferencia

    #442257
    Leo
    Miembro

    SIIII Pactada por provincial 300 menudeo 😀

    #442267
    yeremi
    Miembro

    @caretzulia

    Pediste 300 o más de 300? Fue en la de ayer verdad?

    #442271
    Leo
    Miembro

    hola

    #442272
    Leo
    Miembro

    hola si en la de ayer 300 pedi, a ti tambien te pactaron provincial?

    #442273
    Leo
    Miembro

    fui hoy y el gerente me dijo que varios pactaron ayer en BBVA

    #442274
    yeremi
    Miembro

    @caretzulia

    No uso BBVA, solo BDV!

    #442275
    GIGI_27
    Miembro

    b tardes. Conchale puede q sea cierto pero si dieron x el provincial, deberian esta semana pactar x otros bancos como x ejemplo bdv. No deberia de haber discriminacion.

    @PACTADO
    @ LEON
    @ GUILLEIRA
    @ LA KATIRA
    @ SOMBRAK
    @ TENTACULOS

    Y demas compañeros viejos q estan perdidos…

    #442277
    yeremi
    Miembro

    @GIGI_27

    Si es oficial que empezaron abrir la llave, esta semana tendríamos más información de otros compañeros…

    #442278
    GIGI_27
    Miembro

    @ yeremi

    asi es, bueno hay q ver xq ciertamente deberiamos ser adjudicados unos cuantos x aqui. Aunq ahorita no he hecho ninguna solicitud pero en lo personal pienso q cuando llegue a 800 el Dicom es la oportunidad de nuevas adjudicaciones.

    @caretzulia

    Quizas seas nueva en el foro, x lo general aca para probar adjudicaciones en este sequia, montabamos capture y listo asunto resuelto. Quizas @yeremi lo sabe, q lo recuerdo como no tan nuevo.

    Saludos!

    #442279
    tentaculos
    Miembro

    donde esta el CAPTURE para Creer semejante Mentira!!!

    DOLARES NOOOOO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    VENEZUELA ESTA RECONNNNTRAAAAAAQUEBRADISIMA!!!!!!

    #442281
    laniña88
    Miembro

    dios mio pero la gente de verdad que es necia!!! expliqueme que gana alguien con decir por aqui que le adjudicaron y que sea mentira? que gana????

    #442283
    Mandi
    Miembro

    hola soy nuevo en esto soy cubano, me recomendaron esta pagina me podrias a ayudar a entenderla, ya me registre pero no se como seguir procediendo

    #442284
    perronixx
    Miembro

    laniña88 lo qpasa es q hubo un tiempo aqui q algunos o mejor dicho la misma persona con diferentes nick estaban era ociosos y lo hacian por joder…..

    otros lo hacian para q hubiese una avalancha de gente keriendo abrir cuentas en ese banco para q de repente por arte de magia saliera alguien a ofrecer sus servicios para aperturar cuentas….. aki hubo alguien q hizo bastante plata en eso….

    lo extraño es q el ministro dijo q estaba blokeado el munedeo q estaban esperando q las condiciones economicas permitieran lanzar la nueva plataforma para activar el menudeo y altovalor…… y ni sikiera hay señas de la nueva plataforma

    en todo caso para no desacreditar a la compañera … espermos si vemos una avalancha de pactados hoy mismo o mañana entonces es verdad sino es pura mentira…………….. estoy seguro q ya hubiesen salido pronunciandose mas pactados…….

    por otro lado Mandi aqui no digas mucho q eres cubano porq te vas a encontrar con muchos verdugos como miamiboys jajajajaj

Viendo 15 entradas - de la 42,481 a la 42,495 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.