Viendo 15 entradas - de la 42,001 a la 42,015 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #439844
    HACKEADO
    Miembro

    y rolo de infiltrado @miamiboys te falto decir q las vacas vuelan y el mundo es cuadrado

    #439855
    YanetArias
    Miembro

    ahhh ok ya entiendo mi amigo MultiUsuario-MultiNick MiamiBoys. ahora ya entiendo porque se daban tantas fusiones bancarias durante los gobieno del ladron de caldera y el vende patria ladron de carlos andrs perez cada ves que que habia una fusion bancaria era para desaparecer el rastro de todolo que se robo ramos allup con su esposa, too lo que se robo a, ledezma. julioborges caprilez padre e hijo. los amos de carabobo(salas romer-salas feo) la madre del monstruo de ramo verde leopoldo lopez.. recuerda que banesco es el resultado de la unificacion de varios bancos ente eelos el banco union…… la banca privada desaparecio mucho bancos bajo la figura de unificacion o fusion dizque para reducir gastos y prestar un mejor servicio… aqui algunas de las unificaciones que tu tanto criticas:
    Horizonte +Miranda= Miranda
    Asociación Guayanesa +Del Sur= DelSur
    Futuro + Del Centro= DelCentro
    Progreso + Mérida= Merida
    Guárico + Apure= Guarico
    Maracay +Valencia+DelCentro= DelCentro
    Maracay+LaIndustrial+Bancarios+ElPorvenir+CajaPopular= CajaFamilia
    La Vivienda+FondoComún= FondoComun
    La Venezolana+Interbank= InterBank
    Caja Familia+LaPrimera= Caja Familia
    Del Centro+Fondo Común= FonfoComun
    Oriente+ Mérida= Del Sur
    Valencia+Noroco= noroco
    Fondo Común +República
    Mi Casa + LaPrimogénita
    Occidente + Provincial= Provincial
    Interbank+Mercantil= Mercantil
    CorpBanca+ BOD= BOD.
    y la mas fraudolenta de todas es:
    Bancarios+Maracay+ElPorvenir+LaIndustrial+CajaPopularFalcónZulia+Union+Unibanca= Banesco
    y me falto por nombrar un verguero mas

    #439861
    pulsion
    Miembro

    Coño que ladilla, hasta en este foro hay que calarse a la escoria roja hablando zoquetadas. Vayan a joder al coño de su madre, este foro no es para esparcir mierda roja, se trata de hablar de Simadi, hasta dónde tengo entendido, así que métanse su estúpida ideología por dónde les quepa y limítense al tema.

    #439862
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias

    Yo hable de Unificacion de la Banca Publica no Fusion de Bancos Privdos….

    Los Bancos Privados hacen con sus Activos lo que le venga en Gana…

    La Banca Publica es de todos los Venezolanos y como bien comun debe hacerse consulta primero al pueblo antes de cualquier modificacion en la estructura Mercantil.

    Es como si en su Condominio el Administrador decide por cuenta propia abrir una cuenta en otro Banco sin consultarlo en una Asamblea.

    y por otro lado todos los Bancos que usted nombro anteriormente los destruyo Delieradamente el Galactico en acuerdos a puertas cerradas.

    #439882
    yeremi
    Miembro
    #439883
    yeremi
    Miembro

    -Pérez Abad: Tendencia del dólar paralelo ha ido disminuyendo-

    (informó la activación plena del sistema complementario de divisas (Dicom) en los próximos días).

    http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Perez-Abad-Tendencia-del-dolar-paralelo-ha-ido-disminuyendo-20160529-0029.html

    #439884
    rapisgood
    Miembro

    lo que más me cuesta pasar cuando leo/oigo a un chavizta expresarse es justificar el caos/inmundicia del presente con las cagadas del pasado. «A: Maduro es un sucio que manda a sus colectivos a matar gente… B (chavizta): ahh pero en la cuarta los copeyanos mataron a Renny Ottolina… A: no debes botar basura en el piso.. B(chavizta): ahh pero en la cuarta todos botaban basura en el piso, y era basura que le daban los gringos a la gente para dañar al país» Mas o menos asi es la cosa. Hay que estar conciente que Venezuela NUNCA ha tenido un buen presidente. Lo que más se acercó fue MPJ por su pensamiento progresista y nacionalista, un ejemplo claro de un tipo que pensaba que el fin justificaba los medios (que no deberia ser asi) y que al final se tuvo que ir con plata robada a ver la decadencia de Venezuela (ojo, no es que ahora soy un fan de MPJ antes que salga un lengua larga a hablar heno)… No creo que sea exagerado decir que este es el PEOR momento economico de la historia de Venezuela, y uno de los peores a nivel social, y como digo algun pana antes, es un abismo que cuando creemos que tocamos fondo, se abre un hueco más profundo. El dolar esta bajando, ok… pero pa q los pendejos bajen la guardia y despues *bum* por la jeta, y no hay que tener PhD en economia ni ser brujo para ver eso, es mera logica. Este gobierno de mierda tiene todo calculado para robar más y de la forma más descarada posible, y hacer a todos mas pobres. El precio del dolar ahorita lo pone la necesidad y la confianza, mas nada…
    PD: a los que salieron «pactados», según el video de @yeremi el ministro esta equivocado entonces, diganle que ya el sistema abrió!

    #439887
    HACKEADO
    Miembro

    mas que lo político lo que me molesta es que alguien venga a usar su desgraciada política para poner en suspenso a los demás en ves de ver esto como un tema económico donde no, nos interesa nada, solo lo económico y dejar su desgraciada política para el inodoro o sus amigos y familiares que estoy seguro todos los días por distintas redes sociales y tertulias escupen señores entiendan no por meter tintes políticos aquí van a tumbar al gobierno o a la oposición de la AN esto es un foro de seriedad para lo económico y tener datos reales no me interesa ninguna política de ningún partido hijo de puta @miamiboys no vine aquí a eso vengo aquí a ver información seria sobre el dolar sobre lo q cuesta por tu política de mierda distorsionas la información por q eres seguro de los q almuerzas política, cagas política tiras política tomas agua política no, eso daña estos foros vayan con sus problemas y traumas a otros espacios aquí se requiere información real aquí esto es delicado por que se maneja dinero muchos de los que estamos aquí manejamos dinero y no es para estar metiendo distorsiones por X o por razones políticas yo soy empresario y vengo aquí a leer cosas serias antes esto era mas serio y muchas veces evitamos lo político pero se metió gente nueva e infiltrada como este hijo de perra traumado @miamiboys a joder la información, aquí debería haber un moderador por lo delicado del asunto. la vieja escuela de aquí nos comportábamos a la altura muchos somos empresarios y se meten gente como este pedazo de mierda a decir vainas locas con traumas y problemas mentales HP miamiboys si de verdad estas en miami que no te creo por que en esa ciudad hay muchas cosas q se pueden hacer en ves de estar metido aquí hablando mierdas si de verdad estas ve a la playa ve al doral tantos sitios buenos mal nacido en vez de hablar mierdas aqui

    #439888
    HACKEADO
    Miembro

    les daré mi opinión sin muchas palabras ni muchos adornos simple lógica mas nada y es así como se ha comportado estos sistemas por q tengo años usándolos y ademas el conocimiento de la época en que el mercado negro estuvo estable por mas de 7 años para ver que paja hablan, Simple: en sistemas anteriores el dolar se disparo llámese sicad simadi como quieras por que el valor se alejaba de la realidad o sea esos dos sistemas de dolar en realidad jamas eran flotantes en el mercado siempre tenían una banda establecida y jamas subían mas de ahí en conclusión jamas fueron flotantes por ejemplo el simadi no pasaba de 203 algo así 201,00 202,00 203,000 y volvía a bajar a 199.000 en fin jamas fue flotante , la diferencia de este sistema es que si esta subiendo y si se busca de ajustar al precio real del mercado de hecho ya paso los 500 y sigue para arriba, según la lógica de los de aquí bla bla bla de aquí como me convences con este nuevo sistema que si esta subiendo de verdad que ahora no se va a ajustar al mercado realmente?

    #439893
    tentaculos
    Miembro

    SE ACERCAN LAS VACACIONES ESCOLARES Y LA GENTE COMENZARA SU PEREGRINAJE AL EXTERIOR …..

    QUE VAN A NECESITAR

    DOLARESSSSSSSSSSS

    #439894
    guilleira
    Miembro

    Señores….. Parecen una gallera…. hasta donde se aquí todos somos adultos y buscamos un objetivo en común. Como conseguir $$$$$$$$$$. A mi todos los día me ofrecen $$$$ por transferencia y mi problema es la falta de Bs. Y no es a la tasa de miamiboys (pero yo respeto a la tasa que el compra ya que el se siente seguro a esa tasa).

    Como en una oportunidad aquí planteo…. ver como entre nosotros mismo hacemos un grupo seguro, confiable y sin infiltrados para comprar $….

    Y otra cosa de la Unificación Bancaria…. los que tienen conocimiento de empresas. Una unificación es la optimizan de los recursos y personal. Es decir que el que no de la talla va para afuera.

    #439907
    perronixx
    Miembro

    SALUDOSSSSS ESTO ES PARA EL AMIGO @ILUSO y los demas q siguen creyendo en pajaritos preñados Q ALGUIEN ESTA PACTANDO EN ESTOS MOMENTOS……… y me critican porq cada vez q sale alguien diciendo pactado yo no le creo y trato d desmentirlo….

    EL MISMO PEREZ ABAD ACABA DE DECIR PRACTICAMENTE Q LOS DOLARES ESTAN BLOQUEADOS SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS CUANDO DECLARA LO SIGUIENTE:

    «»»»»»»»La posible liberación del dólar estaría prevista en los planes económicos que pretende implementar el gobierno de Nicolás Maduro Estamos próximos a liberar, a poner en marcha el Sistema de Cambio»»»»»»»»»»

    (los link los puso @yeremy)

    C0ÑOOOOOO no creo q sean tan brutossssss y todavia sigan creyendo al o a los saboteadores q dicen q pacataron porfavorrrrrrrrrrrrrr toda las semanas les damos pruebas y declaraciones oficiales del BCV q no esta aprobando ninguna solicitud….

    esperemos a ver si cuando activen la plataforma del dicom de verdad soltaran los $$$$ asi q por los momentos duelale a los q le duela pero hay q dejar de soñar y pisar tierra porq orita no estan dando $$$ SEÑORESSSSSSSSSSSSSS

    #439909
    tentaculos
    Miembro

    SE FUE LUFTHANSA POR NO LOGRAR RECONVERTIR SUS GANANCIAS A UNA MONEDA INTERNACIONAL…

    NI POR EL COMBUSTIBLE BARATO QUIEREN ATERRIZAR EN VENEZUELA…..

    QUE MAS EJEMPLO DE QUE NO HAY DOLARES Y QUE NO HABRAN TAMPOCO….

    Y PRONTO VIENEN LAS CLASES ESCOLARES…. A DONDE LLEVAREMOS A NUESTROS HIJOS,

    SI UN PAQUETICO FAMILIAR YA ESTA POR EL MILLON DE BOLIVARES X 4 DIAS X 4 PERSONAS.

    PAIS CHEVERITO….!

    HAAAA YA SABEMOS CON LOS CREDIFACILES BANCARIOS DE 100.000 Bs…..

    jejejejejejeje

    estamossssssss queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebradooooooooooooooooooooooosssssss

    #439914
    perronixx
    Miembro

    3 problemas del Dicom (antes que arranque): 1. Baja oferta 2. Operativamente engorroso 3. Baja transparencia en asignación

    #439916
    perronixx
    Miembro

    @miamibot Ayer fue Lufthansa .. Y AHORA .. –> Latam Airlines Group anunció suspensión de sus vuelos a Venezuela ..

Viendo 15 entradas - de la 42,001 a la 42,015 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.