Viendo 15 entradas - de la 41,416 a la 41,430 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436468
    gio.cadivi
    Miembro

    @yeremi El se referia a MENDOZA, no al pueblo…. con respecto a los dolares

    @Guiria Ya estan desbloqueando solo a las personas con bloqueo E-02 // Si tienes bloqueo 10, sera dificil, por que es bloqueo directo de cencoex.


    @juanlopez
    Equivovado, personas bloqueadas en cadivi, han podido subastar en sicad, sitme, simadi


    @guaripete
    Revisa el status de tu tarjeta. (Recuerda que el banco de venezuela tiene monitoriado ciertos puntos, donde tienen movimientos altos de dolares) y eso emite una alerta en el banco

    #436473
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BDV Y SIMADI CADA VEZ MAS DEPRAVAOS HOY A UN CUARTO PA LAS 10 AM YA ESTABA NO PACTADO,

    SEGUIREMOS INTENTANDO….. TENGO FE EN DICOM SI ES QUE EMPIEZA , SOLO DURARA POCOS O POQUITICIMIS DIAS , LA MISMA HISTORIA.

    #436475
    Blink23
    Miembro

    Buenas gente,

    Me despido de este foro con la satisfaccion de que NUEVAMENTE pude conseguir otra adjudicacion el dia de hoy! 6mil para ser exactos.

    No vuelvo a mencionar nada aqui para evitar perder tiempo con los que hablan que es mentira que no se y eso! Yo se que el 99% de la gente aqui no me cree, no importa. Pero con todo y eso les suelto el dato de nuevo, no hay menudeo, ordenes por encima de 3 mil, banca PRIVADA nada de publicos.

    Mi ultimo comentario aqui! SIGAN INTENTANDO QUE SI HAY!

    Suerte a todos.

    #436478
    tentaculos
    Miembro

    Blink23 MAS PAJUO!!!

    SIMADI MURIO Y NO ESTAN DANDO DIVISAS.

    #436492
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    04-04-2016

    295,9390

    #436496
    perronixx
    Miembro

    naaa te pasastes blink23 otro mojon masss………………… y vienes tu el unico en decir q t dieron en menos de un mes 15mil dolares………..

    si blink disfrutalo eres millonario eres el unico q pacta felicidades

    #436499
    Blink23
    Miembro

    ESO NO ES PA PELA BOLA HERMANO! SIGA MENUDEANDO QUE AHI SE SECA.! SALUDOS.

    #436500
    joseda
    Miembro

    Este Blink es tremendo bobotron, buscate una novia, compra amigos, hace algo… sacalos a pasear con los 15 mil dolares esos…. jajajajajajaja … muchacho pa embustero.

    #436501
    Blink23
    Miembro

    JOSEDA TE DA ARRECHERA QUE YO SI LOS TENGA Y TU NO? JAJAJA MAS QUE ESO PUEDO HACER, UNA NOVIA NO, PUTAS ES MEJOR, Y NO TENGO Q COMPRAR AMIGOS, YA QUE NO TENGO NINGUNO PELA BOLA COMO DE SEGURO ERES TU!.

    ES Q NADA AMS CON USAR LA PALABRA ¨BOBOTRON¨ YA ME IMAGINO LO QUE ERES JAJAJJAJAJAJAJAJJA

    #436508
    JBL zulia
    Miembro

    buenas tardes, tengo 2 meses con la tarjeta bloqueada del Venezuela en cencoex no presento bloqueo igual no la puedo utilizar estoy cansado de llamar al banco y nada me dice que espere la llamada. alguien tiene algún contacto o algo a ver si me pueden ayudar.

    #436510
    perronixx
    Miembro

    a buen mojoneao tu crees q eres el unico aqui q participa en alto valor q gallo pana???????

    sigue se feliz eres un magnate felicidades

    #436512
    tentaculos
    Miembro

    mierda presten atencion miren a donde fue a parar el dolar…..

    ————————————————–295,9390—————————————-

    #436513
    SK27
    Miembro

    Buenas noches quisiera que alguien me explicara un poco el proceso de subastar pues tengo algunas dudas. En menudeo los pasos son clave, coordenas, pregunta secreta, luego pasas a «subastar» dices que compras, la cuenta de origen y destino, y por el monto. Luego de eso me sale como un resumen del pedido, por llamarlo de algunas manera. En esta parte esta mi duda, ellos a mi me dan la tasa a subastar, y no me dejan modificarla. En una subasta normal uno dice en cuenta quiere subastar: ejemplo la tasa de hoy es de 295,9390, yo subastaria en 297,9390. De la misma manera funciona este tipo de subasta o como?

    #436514
    perronixx
    Miembro

    SK27 solo en alto valor pueden modificar la tasa, para menudeo no…………

    #436515
    SK27
    Miembro

    Ah okey muchas gracias por leerme perronixx , y entonces como saben quienes ganan la subasta? Es algo aleatorio? Hoy porfin logre subastar y me gustaria poder entender mas como es que funciona todo esto.

Viendo 15 entradas - de la 41,416 a la 41,430 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.