Viendo 15 entradas - de la 41,401 a la 41,415 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #436365
    perronixx
    Miembro

    q van hacer cuando el BDV quite el icono simadi y no encuentren uno q se llame DICOM jajajaja

    #436366
    perronixx
    Miembro

    estamos en la cuenta regresiva 09 DIAS FALTAN…………………………………………….

    #436368
    Cardenalero
    Miembro

    Buenos dias, porfavor alguien sabe si la tdc del banco del bicentenario esta pasando en el exterior… gracias, voy a panama el lunes y agradezco su valioso aporte!

    Saludos!!

    #436370
    Son Goku
    Miembro

    @cardenalero te cuento q la tarjeta de bicentenario es un asco yo estoy en Madrid y no pasan y no pasa ni por un EUR… Ud tiene dos opciones Cancelar su viaje o llevar efectivo y rogar a dios q se arregle el peo… Otra tarjeta q dejo de pasar fue el tesoro… Por lo menos estamos sobreviviendo con BDV q esa esta fina

    #436376
    guilleira
    Miembro

    TOCA ESPERAR CUANDO ACTIVEN EL NUEVO SISTEMA SI LOS NATURALES LE TOCA.

    #436385
    Guiria
    Miembro

    quien tiene contacto para desbloquear tarjeta BDV y cencoex?

    #436386
    rafa
    Miembro

    Se comenta que por falta de dólares el BDV tiene como meta bloquear el uso de divisas a una gran cantidad de clientes y luego de ser bloqueados no solventar los reclamos.

    #436394
    Leo
    Miembro

    si vendes el cupo de bolas que te bloquean y de por vida no tienes como demostrar nada , pierdes cupo cadivi y no te dejaran subastar por dicom

    #436425
    Leon
    Miembro

    No faltan ningunos 9 dias para el Dicom, el lider comunista solo dijo que dentro de 1 mes arranca dicom, cuando afinen los motores. Esas palabras «dentro de 1 mes» son ambiguas, no exactas, es improvisación, lo que realmente quiso decir es que no sabe cuando va arrancar el dicom, que seran dentro de unas semanas, puede ser mas de un mes, dos o tal vez tres.
    La unica forma que el dicom medio funcione las primeras semanas es que arranque en 1100 y eso lo dudo.

    #436432
    rafa
    Miembro

    Juanlopez el bloqueo se lo están haciendo de manera casi aleatoria a cierto porcentaje de personas que están afuera haciendo su viaje. Dos o tres páginas atrás lo explica muy bien una usuaria. De pronto vas a un supermercado y por una compra de 5$ te pueden bloquear. A mucha gente le está pasando esa situación. Luego llamas al banco pasas correos y no te resuelven nada porque ese es el objetivo eliminar usuarios de divisas.

    #436433
    yeremi
    Miembro

    Maduro: «No se preocupe por dólares, que dólares no hay»

    http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-preocupe-dolares_0_823117743.html

    #436435
    amparo rojas
    Miembro

    GUIRIA yo pude conseguir un contacto para desbloquear tarjeta del BDV

    #436442
    victoriosa
    Miembro

    Buenos días, @cardenalero, y todos los que estén preguntando si pasan las tarjetas , les cuento que las de bicentenario no están pasando, tengo familiares que llegaron viaje, los que llevaron banco de Venezuela si lograron pasar la mitad del cupo y los que llevaron bicentenario, nada ni un $. y los del TESORO pasaban de grano en grano entre 25 de 80$ diarios, todo un desastre. Analicen si Cancelan el viaje o llevan dolares pero no pueden contar con las tarjetas. Viva la Patria.

    #436463
    guaripete
    Miembro

    Buenas tarde. Estoy en manaus. La tarjeta me paso el segundo día y de ahí en adelante no quiso pasar más. …

    #436464
    guaripete
    Miembro

    Si alguien me puede aclarar esa duda. Si es algo normal? O si es q se bloqueó?. Sólo saque del cajero y almorce….. de resto más nada. Alguien me puede asesorar. Mi tarjeta es del Venezuela. Y tiene saldo disponible.

Viendo 15 entradas - de la 41,401 a la 41,415 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.