Viendo 15 entradas - de la 41,026 a la 41,040 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434943
    Leon
    Miembro

    la gente seguirá raspando si en diciembre el paralelo estaba en 900, hoy roza los 1200, ya esa diferencia de 200 fue rebasada hace tiempo, mientras exista un amplio margen dolar preferencial vs paralelo las raspadera continuará. La devaluación la tenemos cada dia que sube el paralelo, si no tenemos acceso a dolar 200 es como si no existiera, asi lo pongan en 100 o 500.  

    Aunque el gobierno no le quede dolares, la forma mas sencilla de levantar el control , es legalizar la compra y venta de dolar paralelo en casas de cambio, sin intervenir en el precio como ocurre en el resto del planeta. 

    #434944
    Armantuto
    Miembro

    a lo mejor empiecen a soltar por el nuevo sistema pero muy pocos dolares probablemente, con la demanda actual, y con el sistema a 10 no frenara la inflación ni mucho menos la corrupción, y el paralelo seguirá subiendo

    #434952

    Buenos dias, una pregunta un poco fuera del tema pero para ver si me pueden ayudar, alguien ha depositado un cheque por la app del bank of america? porque al intentar hacerlo dice que el pais de donde estoy no permite depositos de esta forma, estamos bastante rayados por cierto! Pero se que uno puede cambiar el VPN del telefono y colocar uno de estados unidos, mi pregunta es alguien ha logrado depositar un cheque a traves de la app del bank of america desde Venezuela o es que hay q mandar a depositar el cheque en fisico a juro?

    #434956
    yeremi
    Miembro

    -Éste es el Convenio Cambiario N° 35 que rige el nuevo sistema cambiario-

    -Gaceta Oficial N° 40865 -fechada el 9 de marzo─ el Convenio Cambiario N° 35-

    http://prodavinci.com/2016/03/10/actualidad/esta-es-el-convenio-cambiario-n-35-que-rige-el-nuevo-sistema-cambiario-monitorprodavinci/

    #434957
    gio.cadivi
    Miembro

    @luchandoporsitme Nada de lo que dices es cierto, asi estes en argentina, bolivia, panama, te saldra ese error! Nada que ver con que estemos rayados, esta fuera de entorno tu comentario, usa una VPN que apunte a usa y deposita tu cheque desde tu APP. Listo


    @yeremi
    leiste algo relacionado a personas naturales?

    #434958
    yeremi
    Miembro

    @gio.cavidi

    SÍ! Muy claro! Sigue todo igual para nosotros!!!

    -Capítulo ll

    -De las operaciones de divisas con tipo de cambio complementario flotante de mercado-

    -DICOM-

    -Artículo 17 ( deja claro que sigen subastas).

    #434960
    yeremi
    Miembro
    #434962

    NOS FREGAMOS?
    HABRA CUPO ELECTRONICO?

    #434964
    yeremi
    Miembro
    #434969
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YO CREO QUE NI PAL 2017 VAN ACTIVAR UN SEVILLO ESE CUPO ELECTRONICO , JAJAJAJAJAJAJA

    SOLO SE LO CREEN LOS GUEVONES , Y AHORA EL DICOM NI SIQUIERA ESTA LISTO DICEN QUE PA UN MES ESO SI ACASO.

    TAMBIEN LE VAN A DAR MAS LARGA

    TOCA COMPRAR A 1200 MIENTRAS TANTO

    #434970
    guilleira
    Miembro

    Artículo 17. Los mercados alternativos de divisas a los que se contrae el Convenio Cambiado N° 33 del 10 de febrero de 2015 continuarán en funcionamiento hasta tanto sean sustituidos dentro de un plazo máximo de treirta (30) días; en consecuencia, mientras esto último ocurra, el tipo de cambio complementario flotante de mercado al que se refiere el presente Convenio Cambiado sera aquel al que se refiere el artículo 24 del Convenio Cambiado N° 33 del 10 de febrero de 2015.

    #434971
    guilleira
    Miembro

    Toca ver en 30 Días que se inventan para ver como queda el simple mortal en todo esto.

    #434984
    Leon
    Miembro

    Preguntar a estas alturas si activarán el cupo electrónico o cuando lo harán, es como si vivieran en otro pais.

    Cupo electrónico está eliminado. Que dijo Pérez Abad? Cuando tengan plata, estén solvente los activan. Es decir mientras seamos gobernados por dictadores olvídense de electrónicos. Su prioridad es la idolatría, la patria y el anti imperialismo. No están interesados en solventar los problemas económicos

    #434985
    Blink23
    Miembro

    buenas, señores el mercado de simadi lo estan abriendo, me adjudicaron el viernes!

    #434986
    yeremi
    Miembro

    Mercado abierto en BDV AV, sigue vieja plataforma hasta que llegue -DICOM-

Viendo 15 entradas - de la 41,026 a la 41,040 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.