Viendo 15 entradas - de la 41,011 a la 41,025 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434903
    gio.cadivi
    Miembro

    @.«Al·lahu-àkbar»

    Envios de dinero al exterior? Simadi quedo en la historia bro

    Cupos electronicos? Dime tu desde cuando no estan? La gente que le gusta vivir de ilusiones

    ES cuando vemos que el pais esta jodido cuando les importa mas un cupo electronico que conseguir una medicina!

    #434904
    KRamones
    Miembro

    Increíble jaja, cada vez mas miserables, pero ya eso se sabía, ahora esperemos que por lo menos a 206.92 le den dolar a un simple mortal no enchufado de esto que llaman república, o lo que queda de ella, que pensarán los chavistas nah esos siguen aplaudiendo y haciendo colas y sientiendo que están en el país de las maravillas viendo VTV.

    #434905

    gio.cadivi mi cupo electronico lo uso para comprar unas medicinas para mis riñones que aqui nunca las han vendido!
    y si no se consiguen medicinas eso es peo del gobierno!
    la tardanza! es que salgan a protestar nojoda! para prender el peo! y salir de este maldito gobierno!

    #434906
    Son Goku
    Miembro

    Toco esperar gaceta

    #434907
    gio.cadivi
    Miembro

    @.«Al·lahu-àkbar» Te entiendo, pero como lo usas? creo que si memoria no me falla ya van mas de 2 años sin cupos electronicos!

    Aqui nadie va a salir a marchar! Ya la gente esta mas preocupada por el aumento de sus tdc que por la situacion en el pais y/o la matanza de los mineros


    @Son
    Goku….. Espere la gaceta el dia de mañana!

    #434908
    PACTADO
    Miembro

    Hoy me di cuenta que tengo problemas de entendimiento.

    Me podrán aclarar una duda que tengo?

    Si SIMADI no dio más dólares por lo menos a los mortales cómo nosotros a una tasa de 206, se sabe que los enchufados hasta hoy lograran pactar en SIMADI, ustedes creen que DICOM va a empezar a dar dólares a esa misma tasa si mañana sale en gaceta que las personas naturales podrán participar?

    Mi locura dice que NO.

    Cuando empezó SICAD 2 la tasa por la que comenzó era muy por encima de la que se venía trabajando en SICAD 1, cuando comenzó SIMADI lo hizo muy por encima en la que terminó SICAD 2, ahora su gran optimismo es pensar que DICOM si llega a trabajar con personas naturales va a soltar cómo los sistemas anteriores que estaban respaldados con un barril de petróleo alto?
    Si DICOM llega a soltar algo a personas naturales lo seguirán agarrando los enchufados de siempre y pa’ los mortales que lo siga agarrando el LIMBO.

    Yo y mis locuras.

    Ahhhh y para los que piensan que la raspadera de cupos se elimino con este nuevo mecanismo, pues déjenme decirles otra locura, mientras exista una brecha cómo la hay entre DICOM y el paralelo seguirán la raspadera, solo que a otros niveles. Ahora es que el paralelo agarrara impulso y cuando DICOM aumente un 4%, el negro aumentará 10%.
    Señores la solución para eliminar al paralelo no es control Cambiario, por lo contrario, hay que liberar el dolar.

    #434909
    Bibibao
    Miembro

    No hay dolar

    #434910
    Bibibao
    Miembro

    el país no hay ni para medicinas. No hay dolares

    #434914
    Son Goku
    Miembro

    @PACTADO concuerdo contigo espero q den a personas natural puedan participar, me han aprobado en todos los sistemas espero este no sea la exepcion

    #434918
    APONHERZ
    Miembro

    Coño que peo y cuando aumentaran los limites de las TDC para poder viajar jajaja eso lo pusieron inalcansable vale

    #434922
    DANIEL
    Miembro

    mi hermano puede solicitar 300$ por su hijo y mi cuñado 300$ por su otro hijo??? o solo puede ser uno entre los dos

    #434930
    Pptrueno
    Miembro

    Antes las devaluaciones eran directas, las indicaban y listo, los comunistoides idearon una forma de dar una mala noticia y convertirla en algo bueno » le vamos a torcer el brazo al dolar paralelo» «el dolar paralelo se acabará con este nuevo sistema», «los viejitos pueden cobrar su pension en el exterior a 10 el dolar» » a los estudiantes les vamos a dar dolares a 10 tambien para protegerlos», etc cuando en realidad es que van restringir mucho mas las carreras, van a ser contadas y van a meter muchas mas trabas. La realidad de todo esto es que simplemente DEVALUARON, es una MEGA devaluacion si no se dan cuenta, es claro que los NATURALES ya no pueden pedir a esa tasa, ¿saben porque? quien va a ser tan pendejo de meter carpetas comprar pasajes etc y aparte que te asignen una miseria de dolares para viajar si puedes directamente pedirlos a la misma tasa por el DICKCOM? es claro que los naturales quedaron por fuera del sistema, el atractivo antes para sacar cupo era que la tasa era totalmente diferente y extremadamente baja en comparacion al simadi. Por cierto cuando el argentino le pregunto sobre cupos electronicos y viajero, la repuesta del ministro solo hizo referencia al viajero, el electrnico no dijo ni pio, tampoco dijo pio en la rueda de prensa, el cupo fue ignorado por completo, no van a indicar que lo eliminaron simplemente van a hacer como hicieron el año pasado, no lo van a activar.

    #434940
    escarlata
    Miembro

    buenos días,

    @weki… puedes averiguar en cual horario pactaron menudeo de $300 por el mercantil? , fue reciente? avisam porfavor, aqui solo dabamos informacion del horario del venezuela… gracias de antemano

    #434941
    gio.cadivi
    Miembro

    @escarlata Eso desaparecio!! Y esa pactada fue mentira! Saludos

    #434942
    weki
    Miembro

    no fue mentira, a esas dos personas las conozco muy bien y SI les pactaron y hace muy pocos días. Dejame hablar con ellos a ver como es el asunto en esos bancos porque la verdad yo no lo se. A la de mercantil le han dado dos veces, una en noviembre y una hace unos días la semana pasada.

    Ahora, con este nuevo invento del gobierno no esta dicho en ningún lado que este sistema de pedir divisas siga funcionando…creo que todos quedamos fritos.

Viendo 15 entradas - de la 41,011 a la 41,025 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.