Viendo 15 entradas - de la 40,471 a la 40,485 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432235
    simadisuerte
    Miembro

    katira hac un mes coloque q habia pasaje por conviasa a madrid en 272 mil hasta marzo y bueno no me voy con unos primos x alla a ver q tal creo q ya no qdan boletos tienes q esperar q abran d nuevo

    #432245
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte buenos días pero eso es una rosca fuerte, no he podido comprar por ningún lado, ni por la página, ni por ningún lado por ahí me estaban pidiendo 50 mil para darme código de reserva, como hiciste tu para comprar???????????

    #432255
    tentaculos
    Miembro

    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 959,38 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

    #432257
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte hola cuando te vas yo el 17 de febrero… Mi hermana con el BDV y yo con bicentenario me interesa saber si están pasando por toda Europa o solo en el destino final en mi caso, Madrid… Si vas antes ojala puedes avisarme

    #432258
    tentaculos
    Miembro

    Por Mi parte tengo unas Corazonadas bien extrañas…. me huele a debacle económica! no se BDV no esta subiendo ni los limites de las Tarjetas de Credito, ni otorgando los CREDINOMINA….

    #432264
    simadisuerte
    Miembro

    @katira no le pague nadie sino q puro por la pagina pero ya eso esta agotado xq todo el mundo compro lo puedes comrpar en dolares pero sale en 790 $ y si aparece q es lo mas arrecho ….

    @johas se va mi hermano el 1 de febrero y tiene aprobado la esposa x venezuela y el por bicentenario y van a otros destinos q no es madrid cualquier cosa t informo x aqui como pasan las tarjetas y si tiene algun inconveniente pero tengo un amigo alla y me dijo q no habia ninguna novedad q si estaba pasando en madrid y en paris y en roma

    #432297
    ASTRONIX
    Miembro

    @simadisuerte Feliz noche, sabes si efectivamente estan pidiendo los 6 meses de emitida la tarjeta para poder viajar?

    #432299
    johasc
    Miembro

    @Astronix hola, en ambos bancos bicentenario y Venezuela revisaron si la tarjeta tenía los 6 meses de emitida al momento de procesar la carpeta

    @SimadiSuerte porfavor hazme saber como le va a tu hermano y a la esposa. Porque una amiga estuvo en Suiza el 25 de diciembre y su tarjeta no paso sino hasta q regreso a Madrid que la tarjeta volvió a pasar, llamo al banco desde Suiza y le dijeron a la tarjeta estaba activa era en España.. Ella andaba con un amigo que iba con tesoro y paso en Suiza sin problemas. Es por esto que estoy preocupada..

    #432307
    simadisuerte
    Miembro

    johasc creo q las tarjetas q presentan esos problemas son las del venezuela los demas bancos no pero cualquiero cosa te aviso

    #432313
    milo912
    Miembro

    Kiara912 me interesa saber tu propuesta.

    #432346
    simadisuerte
    Miembro

    astronix y johas bueno tengo un compañero que recibio la tarjeta en septiembre y se va en marzo casualmente los meses no le dan pero la gerente del banco igual le va a ingresar la carpeta ya q el mes q se va es casualmente el mes 6 toncs no c si es x suerte o contacto va a intetar a ver q sucede

    #432350
    tentaculos
    Miembro

    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ $ = 965,62 Bs. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

    LES INFORMO QUE LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE….

    #432362
    yeremi
    Miembro
    #432374
    PrinceSimadi
    Miembro

    Hola! Alguien ha comprado recientemente boletos en Conviasa? Informen por favor…

    #432377
    tentaculos
    Miembro

    AMIGOS COMPREN DOLARES AL PRECIO QUE SEA…. ESTO SE LO LLEVO EL DIABLO, NUEVAS DEMANDAS MULTIMILLONARIAS A PDVSA ESTAN A PUNTO DE CARAMELO…

Viendo 15 entradas - de la 40,471 a la 40,485 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.