Viendo 15 entradas - de la 40,456 a la 40,470 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432133
    osfero20
    Miembro

    tentaculo que ladilloso eres, ponte a trabajar hermano vago!!!!

    #432137
    Marginado
    Miembro

    Yo pienso que la razon de que los politicos del pais sean corruptos es sencilla, el 90% de los venezolanos son corruptos desde los consejos comunales, militares, policias, bachaqueros, entre otros.

    #432145
    simadisuerte
    Miembro

    aprobado cadivi por banco bicentenario entregado el 12 de enero y aprobada ayer 21 de enero x 2000 $ para madrid.
    aprobado por banco venezuela entregado el 5 de enero y aprobada el 9 de enero 2000 $ para madrid.

    hasta los momentos no ha pasado nada con los cupos

    y tengo un pana que esta en madrid y al tarjeta pasa sin novedad..

    #432146
    tentaculos
    Miembro

    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 927,27 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 927,27 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 927,27 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 927,27 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 927,27 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑

    Se va Acercando a los MIL (1000) …..

    #432148
    tentaculos
    Miembro

    @osfero20 aqui va mi insulto en reciprocidad. a tu persona: CHHHHHAAAAAAVISSSSTAAAA!!!

    que facil es degradar a una Persona con un termino que todavia no es considerado una Groseria por la RAE

    Eso fue uno de los Grandes Aportes del Galáctico Carcicoma Supremo al Castellano: Que su Apellido se convirtiera en uno de los Peores insultos que se le pueda decir a una Persona.

    Voy a Repertirtelo para que te sientas realmente Ofendido hoy cuando te acuestes a dormir : C H A V I S T A….

    #432150
    tentaculos
    Miembro

    al Maduro lo llamaran el Presidente «Buzz Lightyear »

    Acaba de Eliminar el SICAD y mandar todo al SIMADI…. El Dolar se Fue al Infinito y mas alla. !!!!

    Biuenvenidos a la Habana Venezolana. Donde solo una Elite podra salir del Pais.

    #432151
    yeremi
    Miembro

    -Precio del barril de petróleo venezolano desciende a 21,63 dólares-

    http://www.el-nacional.com/economia/Precio-petroleo-venezolano-desciende-dolares_0_779922091.html

    #432152
    yeremi
    Miembro
    #432154
    tentaculos
    Miembro

    DolarToday.com paso a ser solo una pagina Referencial para los Mínimos de Venta…. Osea Venda sus Dolares de lo que pongan la Pagina para Arriba….. Esto se fue a la Mierda… acabo de comprar 1 kg de Leche en Polvo en 2190 Bs…. hay que jode y sin Cola…!

    Posible ambiente de Saqueos! Todas las Variables estan Dadas…. si no sucede nada es por que Dios es Venezolano.

    #432158
    dolllar
    Miembro

    buenas amigos alguno sabe si las TDC del BDV estan pasando en europa? Saludos

    #432161
    tentaculos
    Miembro

    Un Pana Gerente de una de las Sucursales del BDV en Maturin, me informo que hoy tuvo que cerrar camara de compensacion por falta de liquidez, solo cubrieron las transacciones Juridica por cuestiones de Nomina, llevan dos dias sin liquidez. Mosca para los que tienen sus Dolares y sus Ahorros en el BDV. Esta Casi Quebrado. !!!!

    Aumento la Tasa de Interes Pasiva Interbancaria casi 2pts… lo que significa que no tienen plata y se tuvieron que refinanciar.

    Asi como les Dije que llegaria el Dolar a 900 esta semana y no me pele, les digo que retiren todo lo que puedan del BDV de cajero en cajero o por transacciones, la otra semana viene el corralito… es inevitable, no hay mas liquidez. Frenaran TODO la proxima semana. Recuerdan lo del Banco Latino… Bueno esto sera Peor!

    En SIMADI no hay mas Dinero para personas Naturales, asi que no deje sus ahorro congelados por estar colocando ordenes de compra. …

    En Guerra Avisada no muere soldado, Intentan Hecharle la Culpa a la Asamblea!

    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 941,54 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 941,54 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 941,54 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 941,54 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑
    ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑ 941,54 ⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑⇑ ⇑

    GRAVE LA SITUACION !!!!!

    #432163
    tentaculos
    Miembro

    salario mensual 10$ …. ahi tienen su patria, bienvenidos a la esclavitud!

    https://pbs.twimg.com/media/CZW7P4xWwAExFRU.jpg:large

    #432196
    Patica
    Miembro

    Alguien a viajado o introducido carpeta ultimamente para Aruba con Venezolana? q aunq no sale en la lista q rueda por alli me han dicho q si la aceptan pero quisiera tener mas seguridad.

    #432227
    lakatira
    Miembro

    buenos dias, @simadisuerte, veo que vas a viajar a España, tienes familia alla o te quedas en residencia, me interesa ir, como hiciste para comprar el pasaje, por cual aerolinea???

    #432234
    Majestic
    Miembro

    Bueno amigos quiza lo hayan posteado antes.

    http://micupocadivi.blogspot.com/2016/01/nuevos-requisitos-para-adquirir-divisas.html

    Dios mediante activen los electronicos pues realmente los necesito.

Viendo 15 entradas - de la 40,456 a la 40,470 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.