Viendo 15 entradas - de la 40,321 a la 40,335 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #431479
    BBVA
    Miembro

    @Tentaculos

    @yeremi

    Totalmente de acuerdo…. La nueva Asamblea del Cambio ya lo ha anunciado. Antes de 6 meses debe caer el muro de Berlín. Porque esa política de mayor represión y control con el dólar empeorará la situación. Y el gobierno no da muestras de querer arreglar el asunto sino sobrevivir políticamente apelando al mismo error cambiario y en la economía general. @ Estoy de acuerdo con yeremi sobre la devaluación de Simadi. Si eso ocurre el paralelo se irá a las nubes ciertamente. Yo tengo fe de que la nueva Asamblea metas sus manos en este tema cambiario y económico, aunque confieso que espero más que se dediquen a sacar a Maduro.

    Lo único positivo @Tentaculos es que tu cachifa podrá recibir un aumento y tu le seguirás pagando 5$ jejejje

    #431483
    yeremi
    Miembro

    @RS21

    No ocupo en hablar de posiciones politicas no es el tema del foro, pero…. Esta muy difícil ese cambio que todos deseamos, derrivar el muro!!!

    -Hermann Escarrá: «No es suficiente tener mayoría en la Asamblea Nacional-

    http://www.aporrea.org/movil/actualidad/n283888.html

    #431486
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi Si nunca has Visto una Estanpida de Ratas. Pronto la vas a ver, o tu crees que es mera coincidencia que no hallan pasajes aereos al exterior, un amigo me dijo que los aviones a Madrid, Panama e inclusive EEUU van repletos de familiares de Chavistoides Enchufaos que estan preparando el exilio, por supuestos Ricos y Millonarios. Pero con un Futuro Incierto ya que estan solcitando investigacion de muchisima gente… que solo estan esperando que salgan de su guarida.

    #431490
    Lovie
    Miembro

    Buenas tardes amig@s, soy nuevo en el foro y llegué a él ya que estoy en búsqueda de una forma accesible de cumplir con una meta personal. Soy estudiante de Ingenieria y en Junio culmino mis estudios. Siempre he querido viajar a un pais donde pueda compartir con personas de habla Inglesa y asi mejorar lo poco q he aprendido en las aulas d clases. Debido a limitaciones de dinero he evaluado la posibilidad de viajar con la intencion de hacer un servicio comunitario en paises de bajos recursos y con problemas sociales, tales como pobreza extrema, hambruna, dificil acceso a la educación, etc.. Y asi brindar mi apoyo a esas personas en lo que sea necesario. Sin embargo, como nada en este mundo es gratis o económico, ni siquiera relizar esa labor, me encuentro que en programas como «Voluntariado en el Extranjero» se deben pagar 225$ sólo para inscribirse en la pagina de internet, luego de completado los datos personales y de haber seleccionado el Programa en el cual uno quiere participar se debe pagar el costo del mismo, que tomando como ejemplo un servicio comunitario en CAMBOYA (País del sur Asiático) es de 1.000 $ por 8 semanas, sin contar los impuestos, los voletos aereos, transporte interno y los gastos personales durante dicha estadia.

    Tomando en cuenta que ya no hay $ electronicos para pagar los 225$ iniciales.
    Ya no exiten las remesas estudiantiles.
    No vengo de una familia adinerada con cuentas en $ en el exterior.
    Que todos los «»ahorros»» son en Bs.

    Entonces mis preguntas son:

    Con esos $ de SIMADI es posible pagar los 225$ de inscripcion en la pagina de Voluntariado en el Exterior?
    Es posible pagar el costo del programa completo (1.000$) durante las 8 semanas?
    Es posible comprar un pasaje aereo en $ para facilitar su obtencion?

    Estaría muy agradecido con alguna persona que me pueda ayudar. Saludos.. y Feliz día para todos!

    #431491
    ASTRONIX
    Miembro

    @Lovie Los dolares obtenidos en Simadi o de cualquier otra fuente, te sirven para pagar lo que deseas (boletos, programas, etc) el problema es que SIMADI tiene ya largos meses sin adjudicarle o aprobarle a nadie, solo a enchufados.

    #431493
    BBVA
    Miembro

    Para quienes quieren arriesgarse comprando boletos aéreos… aquí les dejo una información extraoficial pero de un periódico serio….
    http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/aplican-nueva-restriccion-a-los-dolares-de-viajeros/

    #431496
    simadisuerte
    Miembro

    buenas tardes alguien que me ayude si una persona viaja a españa con el cupo y luego va a roma le pasara el cupo en roma? o solo en madrid españa

    #431505
    ASTRONIX
    Miembro

    @Simadisuerte El cupo se activa por renglones o regiones, ASIA, ÁFRICA, OCEANÍA Y EUROPA entran en el mismo renglón. Podrás usarlo sin problemas. Saludos!!

    #431512
    RapidCash
    Miembro

    si eres ILUSO @tentaculos disponibilidad de boletos claro que hay… solo que hay que pagarlos en Dolares… en cualquier pagina que te metas consigues en la fecha que quieras, pero como dije en Dolares

    #431513
    gio.cadivi
    Miembro

    @simadisuerte

    Creo que te informan mal, con la nueva providencia, cencoex te activara los dolares hasta tu destino final, ejemplo: Si vas a madrid y el fin de semana quieres ir a roma como dices, al pasar tu tarjeta te bloquearan automaticamente, con un bloqueo llamado 10 (Bloqueo 10 – Alerta preventiva E-02) Ya no es como antes que ibas por un tour por europa y cadivi pasando sabroso!

    Tenemos muchas limitantes a la hora de activar cencoex!

    Saludos

    #431514
    RapidCash
    Miembro

    gracias por la informacion @gio.cadivi aqui hay mucha gente amarillista como el @tentaculos

    #431516
    gio.cadivi
    Miembro

    @RapidCash No te preocupes! Saludos

    #431517
    simadisuerte
    Miembro

    Bueno x conviasa todavia hay pasajes hasta marzo en 272 mil se tienen q meter en la tarde y para buenos aires en 180 mil y primera clase 360 mil bs..

    tengo otra duda entregue la carpeta el 27 d diciembre pero todavia no tengo respeusta x el venezuela mañana entregare de nuevo la carpeta en el banco xq no m dejo generar una nueva solicitud por la pagina del venezuela xq ya tenia una… a alguien le ha pasado esto ?

    #431518
    BBVA
    Miembro

    @simadisuerte También es bueno que te leas este artículo que coloqué ayer…. Habla sobre la aprobación del cupo según la escala. Es decir que si tienes escala en Panamá, y vas a Madrid… sólo te lo valen para Panamá. Es importante que leas este artículo, y no es amarillismo. Versión Final es un periódico serio.

    http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/aplican-nueva-restriccion-a-los-dolares-de-viajeros/

    #431520
    RapidCash
    Miembro

    @RS21 no den informacion que no esta confirmada… volvemos a lo amarillista… esas pagina no son oficiales… dejen de alarmar a la gente… y esperen la informacion oficial

Viendo 15 entradas - de la 40,321 a la 40,335 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.