Viendo 15 entradas - de la 40,171 a la 40,185 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430740
    vicky
    Miembro

    la última vez que pasó esto fue con Sicad… luego vino la devaluación de SIMADI, así que a prepararse!!!

    #430741
    escarlata
    Miembro

    «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas»

    #430742
    escarlata
    Miembro

    Estimado Cliente. El mercado para las operaciones del Sistema Marginal de Divisas estará abierto todos los días hábiles bancarios, en el siguiente horario: – Alto Valor desde las 3:00 PM hasta las 6:00 PM – Bajo Valor o Menudeo desde las 6:00 PM hasta las 9:00 PM
    y son las 19:33 «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas» sera que no va a abrir ???

    #430743
    vicky
    Miembro

    Por favor, que humillante es esta vaina!!! Cuándo estaremos como Argentina celebrando el fin del control del cambio???

    @escarlata
    ayer fue igual, o cambiaron el horario o hay que estar pescando la hora a la que abra el mercado, cualquiera de las 2 es 100% factible. PACIENCIA!!!

    #430744
    tentaculos
    Miembro

    MALDITO GOBIERNITO …… ES IMPOSIBLE ! QUE ARRECHERA ESTAR MENDIGANDO DIVISAS. NOJODA.

    #430745
    vicky
    Miembro

    Hola @tentaculos te envié un mensaje hace rato… quería que por favor me confirmaras la hora a la que lograste montar las 2 ordenes ayer. Gracias y mucha suerte!

    #430746
    yeremi
    Miembro

    Y seguramente mañana sube de nuevo el porcentaje de adjudicados por Simadi y el BCV.

    #430747
    escarlata
    Miembro

    @vallita la verdad es que tenia días que no me metia para montar la orden en este horario, en el antiguo horario (en las mañanas) era como mas facil, ya que a las 6pm si no estabas adjudicado te liberaban los bolivares, ahora en este horario nocturno nos bloquean los bolivares (si logras poner la orden… y si es como hizo @tentaculo que las monto a las 11 pm ,nojodassss!!!!) te los liberan al dia siguiente despues del medio dia????

    #430748
    tentaculos
    Miembro

    vallita
    a la 6:10 y 6:34

    #430749
    vicky
    Miembro

    Ah ok gracias @tentaculos pensaba que había sido a las 11, eso quiere decir que ayer si dejaron montar menudeo pero hoy por lo visto ni AV ni menudeo.


    @escarlata
    entonces mi molestia es doble xq tenía la esperanza que hubieran cambiado el horario y pudieramos colocar la Orden en otro horario. Lo siento por tod@s los presentes 🙁

    Yo si creo que esto es el preámbulo de lo que debe venir pronto, xq ya son muchos meses que no se sabe de alguien adjudicado y como otros del foro yo también estuve un tiempo intentando en Banca privada y jamás fui adjudicada, desde que salió SIMADI, me aconsejaron que abriera una cuenta en el BDV y desde Julio estoy intentando y nada, de hecho he pegado varias veces la tasa del día y ni siquiera así he salido PACTADA. Me imagino que al igual que muchos aqui, yo me siento demasiado FRUSTRADA, y ya hasta humillada, no puede ser que nos hayan quitado los cupos y ahora ni pagando los $ 4 veces más caros que con el antiguo sicad no seamos adjudicados.

    #430758
    Sombrak
    Miembro

    Ayer 17 tampoco pude montar AV hasta las 4.30 me salía que estaba fuera del horario y luego ya no pude probar más… Uno que otro día me ha tomado la orden de Av pero siempre sale no pactada…

    #430760
    yeremi
    Miembro

    Crudo venezolano cerró la semana en $29,17 –el nivel más bajo del año–

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crudo-venezolano-cerro-la-semana-en-29-17.aspx

    #430768
    yeremi
    Miembro

    Vuelve a subir el porcentaje de adjudicados en Simadi a 7.22%, a pesar de que ayer no abrió el mercado de subastas en AV ó M en el BDV, siguen incrementándose las adjudicasiones. -Como aves de rapiña están llevándose la poco que llega-.

    Simadi sube 199.6372 y adjudica 7.22%

    #430769
    Y20
    Miembro

    OM BV, tarda un poco en llegar el código al correo y al celular, sobre todo a movistar, porque movilnet resulto ser mas rápido. Alguien a logrado PACTAR ya sea AV ó BV estos últimos 3 meses del año.? porque yo subasto y no he vuelto a PACTAR nada :»( 🙁

    #430770
    peligroso
    Miembro

    Para mi ese % esta creciendo por adjudicaciones al sector publico que son »prioridad» y que estan pasando poco a poco a este sistema, ni juridico ni personal esta adjudicando simadi, ustedes creen que los poquitos $ que tiene el gobierno se los va adjudicar a privados y naturales?

Viendo 15 entradas - de la 40,171 a la 40,185 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.