Viendo 15 entradas - de la 39,856 a la 39,870 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429586
    SIMC09
    Miembro

    brigp ya eso no existe

    #429591
    lakatira
    Miembro

    Buenas noches, quien ha viajado o viaja pronto, me han dicho que el cencoex esta devolviendo carpetas por cualquier excusa? que sabennnnnnnnnnnnnnnnn, meti la mia ayer por el Venezuela, me angustian mis familiares sino les aprueban cuentan es con eso y pues yo tengo como ir pero sin ellos igual no voy, que voy a hacer sola en curazao, no se si es verdad por favor el que sepa algo informeeeeeeee.

    Les recomiendo no se arriesguen más a caer en el limbo hoy me llamaron del BD VZLA me dijeron que mi dinero sera desbloqueado en 21 días que viene siendo a mediados de la otra semana, que me tranquilizara que de ahí no pasa y en caso de pasar me dieron un N de reporte del reclamo para que volviera a llamar ahhhhhhhhhhh que tal, imagínense caer en el limbo con AV ahhhhhhhhhhhh Dios

    Saludos y no se pierdan

    #429595
    PREGUNTON
    Miembro

    Buenas noches a todos pronto iré a Panama, alguien que me diga si con la TDI del BDV pudo retirar efectivo allá y en que bancos pudieron retirar ya que en febrero cuando viaje con un familiar el pudo retirar pero fuera de la ciudad de Panama, dentro de la ciudad no le dio ningun cajero, aparecia el descuento del dinero y en la noche reversaban, otra pregunta si han viajado recientemente con BDV la tarjeta de TDC ha presentado problemas para pasar o no?

    #429605
    ceci
    Miembro

    Buen dia ,@lakatira enviates correo para reclamar lo de bloqueo? y a donde?

    #429606
    PrinceSimadi
    Miembro

    @pregunto Hola! Acabo de regresar de Panamá. Mi tarjeta funcionó muy bien. Retiré efectivo en los cajeros de Bandelta 195$ te cobran 4$ de comisión.

    #429607
    PrinceSimadi
    Miembro

    @pregunton Hola! Acabo de regresar de Panamá. Mi tarjeta funcionó muy bien. Retiré efectivo en los cajeros de Bandelta 195$ te cobran 4$ de comisión.

    Leer más en: Hilo: SIMADI | | Página: 2658MeQuieroIr | Page 2658 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz3s2Mo3wNd

    #429610
    nomequedo
    Miembro

    @la katira, como estas, referente a tu duda, si tu y tus familiares armaron la carpeta respetando todas las reglas y normas que indica el cencoex, no deberian rebotarte a menos que, el promotor del banco introduzca algunos datos erroneos(a proposito) y si que me consta que lo hacen, ya sea por ordenes superiores o porque le caiste mal, etc, hasta entonces no deberian rebotarte de ccs, ojo, algunos bancos estan jugando a aprobarte justo el dia del viaje, eso lo hacen con el firme propósito de que a uno no le de ningun tiempo de actuar en consecuencia, les recomiendo el BDV que te empieza a enviar los correos 5 o 6 dias de introducir carpeta y asi progresivamente hasta enviarte el último correo 5 dias antes del viaje, con eso uno respira un poco mas tranquilo, ahora bien, que hacer si no te envian ni un solo msj 5 dias habiles antes del viaje? mal augurio no ? pues dirigete de inmediato a tu mismo promotor que recibio carpeta y reclamale que tu carpeta no esta ni siquiera en status de recibida, el está en la obligacion de hacer un seguimiento de la misma, repito esta en la OBLIGACION,

    @PREGUNTON
    , con respecto a tu duda, se que algunas personas a veces no pueden retirar efectivo con la TCI, pero no desesperen, en primer lugar y tal como todos saben hay que activarla desde la banca en linea, con los datos de fechas y de destino, eso todos lo sabemos (espero), en segundo lugar es bueno que sepan que no en todos los cajeros se puede retirar, si se percatan un pequeño detalle, su TCI del BDV, viene con un logo, son dos circulos uno azul y otro rojo interconectados entre sí, y dentro de ellos hay una pequeña palabrsa que es clave a la hora de escojer el telecajero para retirar los 500$ diarios, la palabra es: MAESTRO, pues por muy pequeña que sea esa es la clave ya que si tratas de retirar y el cajero no dice maestro, el mismo te sacara una puñeta, es decir, no te dará nada, pero si por el contrario, dicho cajero si lo dice, creeme que no tendras ningun problema, es un tiro al piso, por ahi hace unoas semanas leí que alguen comento que fue necesario salir de panama city y ahí si le dió efectivo los cajeros, pues quizá, fue que dicho forista no se percato de utilizar el cajero correspondiente a su tarjeta, entonces en conclusión, no es necesario preocuparse de mas nada solo del hecho de usar el cajero correspondiente, espero que este aclarado el punto amigo, buen viaje

    #429613
    PegasoNegro
    Miembro

    Buenos dias sobrevivientes y sobrevivientas del Simadi mesmooo


    @Nomequedo
    , a una amiga le rebotaron en estos dias una carpeta porque la fotocopia del hijo no se veia bien, la tipa agarro la carpeta y le dijo «ESTA LEGIBLE, OK, EXPLICAME CUAL COÑO DATO O QUE PARTE ES LA QUE NO SE VE BIEN SI HASTA ESCANEADA ESTA».

    Las tarjetas en algunos lugares como en algunos sitios de aruba no las estan recibiendo, en otros lados no pasan y otros que si.

    las remesas estan paradas, tengo un familiar que no le ha llegado la de octubre y se monto el dia 4.

    Simadi esta mas seco quel coño…

    Conclusion, no hayyyyyyyyyyyyy dolares

    #429614
    PegasoNegro
    Miembro

    Yo en serio decidi no intentarlo mas hasta que aparezca algun pactado… pense que soltarian alguito antes de las elecciones pero no veo nada de luz.

    Una cosa es tener el dinero disponibles que en dado caso puedo comprar en el paralelo, pero otra cosa es tener los bolivares pero bloqueados en un limbo que no los puedas sacar ni hacer nada con ellos.

    Antes uno si podia arriezgarse a un limbo porque pactaban de vez en cuando, pero ahora es como jugar a la ruleta rusa con el arma completamente cargada.

    Es mi apreciacion y como dice @la katira, coñoooo un limbo de AV?, vergacion debe pegar duro en la barriga.

    #429615
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias! yo pienso hacer lo mismo no insistir hasta que alguien pacte, prefiero pagar mis tarjeta de credito esto se ve muerto y caer en el limbo con AV que va no esta facil.

    Que tengan buen dia nos estamos leyendo

    #429618
    nomequedo
    Miembro

    @pegaso Negro, lo se panita lo se, se que no estan soltando, pero para los que ya estan montados en el aparato, no les queda otra que seguir intentando con lo de la carpeta y con el retiro en $ en el exterior con la TCI, porque con lo de simadi, es caso perdido.

    #429619
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias a todos ya tire la toalla con simadi un limbo de 21 dias me desbloquean esa vaina en enero 2016 que va alli si es verdad q me mandan a guindarle las bolas al arbolito de navidad jaj, una pregunta @simadiprince todos los cajeros de panama puedes sacar hasta $200 menos la comision o solo Bandelta, saludos

    #429622
    GodSpeed
    Miembro

    Amigos una consulta, en el trabajo salio un viaje para la segunda semana de diciembre hacia Colombia, tengo ya 5 meses con mi TDV del Venezuela, puedo solicitar lo poquito de viajero de da cencoex?

    #429626
    nomequedo
    Miembro

    GodSpeed desde luego amigo

    #429628
    yeremi
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 39,856 a la 39,870 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.