Viendo 15 entradas - de la 39,676 a la 39,690 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429144
    reyman
    Miembro

    Hola quien me podrá ayudar viaje hace dos meses y me aprobaron el cupo para ese viaje pero me quedaron dolares quien sabe cuando los vuelven a poner disponible en cencoex o sera q esos ya no los devuelven hay dice q si pero nada q me los ponen disponibles de nuevo

    #429145
    ACT
    Miembro

    @reyman y ya hiciste la declaración de tu viaje? al declarar debería aparecerte.

    #429146
    chiquito2307
    Bloqueado

    Bueno si tomamos en cuenta que para el primer timestre el estado debe cancelar en deudas de bono unos 20MM$ esta como dificil quenos den esa sobrita a nosotros… la vaina se va a poner muy fea pal 2016… compren cualquier cosa con tal de no tener BSF en el bolsillo….

    #429147
    edgardo79
    Miembro

    Saludos, por favor alguien me puede ayudar con una duda… en este mes (noviembre) realice viaje al exterior por primera y unica vez en este año con el cupo cencoex, pero por el tipo de cambio me sobregire por $3,69 , que debo hacer? gracias

    #429152
    D0LAR$
    Miembro

    @edgardo79 debes esperar que en cencoex te aparezca una planilla del sobregiro la imprimes y pagas en el banco es todo lo que se hace

    #429158
    PortuFodase
    Miembro

    buenas una pregunta con este nuevo horario a que hora desbloquean cuando se solicito menudeo???

    #429164
    nomequedo
    Miembro

    @edgardo79, aparte de lo que te dice DOLAR$, tambien caes en una especie de castigo, es decir, para que te aparezca la planilla de sobregiro, tarda un mundo, luego vas, la cancelas a tu banco y luego tarda otra eternidad para que puedas hacer otra solicitud a cadivi.

    #429165
    reyman
    Miembro

    Quien viajando o recién viajado con tdc Venezuela están pasando o no hablen

    #429166
    robert03
    Miembro

    Ya hay resultados 2 menudeo NP y 1 AV NP

    #429167
    reyman
    Miembro

    Quien viajando o recién viajado con tdc Venezuela están pasando o no hablen

    #429175
    yeremi
    Miembro

    NP | 3 ordenes de AV.

    #429179
    amparo rojas
    Miembro

    12 ORDENES MENUDEO Y NP!

    #429181
    reyman
    Miembro

    Quien viajando o recién viajado con tdc Venezuela están pasando o no hablen para saber tengo tarjetas bdv visa

    #429182
    fnesta
    Miembro

    NP AV estoy intentando desde Junio y nada, ya pierdo las esperanzas

    #429183
    ando pelao
    Miembro

    me aparece no pactada y el dinero aun bloqueado, asumo que cai en el limbo de nuevo pero diferente. por otro lado mi madre esta en argentina y paso su tarjeta hace dos semanas el punto era de otro pais y BDV la bloqueo por sospecha, llame hoy y me crearon un reporte llamando YO, pero bueno

    Saludos
    Espero sus comentarios

Viendo 15 entradas - de la 39,676 a la 39,690 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.