Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428549
    simadisuerte
    Miembro

    katira es q @duratec nos va a vender a 200 xq hay q jode pues no pa revenderlos sino pa usarlos xq el presidente dijo a 200 pa la gente y no los veo pues

    #428550
    weki
    Miembro

    mercado cerrado

    #428551
    mariemaqui
    Miembro

    buenas noches, aun en el limbo, van 2 dias….

    #428552
    DANIEL
    Miembro

    ahora me sale que el mercado esta cerrado

    #428554
    weki
    Miembro

    6.22pm mercado cerrado

    #428556
    Duratec
    Miembro

    @simadisuerte mi pana dile a tu mama que venga y se los gane… . soy ente gubernamental es??? o te drogastes con papelillo. Ya te respondí, ya eres feliz???

    No escribo mas, los dejo con su foro de frustraciones y su katira hombre jajaj ahí que ser bien bolsa.

    Chao «simaderos» no gasten tanto, que después no les alcanza para el Menudeo del 2036 jajaj.

    #428557
    ej
    Miembro

    Amigos 6:33pm y el mercado para compra esta cerrado

    #428558
    ej
    Miembro

    6:47 mercado carrado

    #428559
    simadisuerte
    Miembro

    anda a q te den hijo de la grandisima puta @duratec ignorante

    #428562
    weki
    Miembro

    6.53pm mercado cerrado

    #428563
    SOS CCS
    Miembro

    hasta OFENSIVO es el camarada Duratec bueno dios proveerá contigo.
    bueno mi gente mas tension en las calles mas colas mas problemas mas inseguridad de verdad no se si sera porque vivo en pleno centro de ccs pero aunque soy adulto avece siento miedo de que se prenda de la noche a la mañana un peo y no sepamos que hacer osea algo nunca visto y lo digo por las frases que sueltan las gentes del gobierno de que gane quien gane ellos nunca van a entregar, yo les digo algo amigos detras de todos lo que vemos a diario y sabemos que esta pasando estoy seguro que algo mas fuerte se esta moviendo por detras de nuestros que ni sabemos.
    por otra parte este simadi yo pensaba que el gobierno por las elecciones que se avecinan ivan a abrir el chorro pero no lo esta haciendo y no se ve luz de que lo haga solo ha hecho el aumento que aunque sabemos que es una falsa porque igual es una miseria y todo lo suben pero es lo unico resaltante que hahecho y ellos por costumbre siempre hacen mas, eso significa muchas cosas para el que lo reflexione de la manera correcta, yo por mi parte les digo que no descaigan y sigan subastando a diario uno nunca sabe si ese dia es el que todos estamos esperando suerte.

    #428564
    nomequedo
    Miembro

    Srs….no pierdan la cordura, hay damas en este foro, por favor…

    #428565
    cineasta78
    Miembro

    amigos estoy en el limbo desde ayer.. alguien más está así?

    #428566
    skynet9000
    Miembro

    Saludos buenas noches…

    Hay que ver que la falta de dólares y la falta de materia gris tiene a muchos trastornados viendo alucinaciones de colas y colas de full pactados y a otros queriendo ser travestis virtuales… que triste…

    @simadisuerte… deja en paz al @Duratec… de verdad no merece la pena argumentar con personas que están ciegas porque ellos mismos cierran los ojos… y esa @La katira que escribió esta tarde no es la @la katira original… es un cloncito bien chimbin que quisieron hacer de @la katira… ya que la original tiene la ele minuscula… así que mosca mi pana y a todos los demás también…


    @SOS
    CCS pienso exactamente igual que tu estimado… por cuestiones de trabajo también frecuento el Centro de Caracas y a veces escuchas unas cosas que provoca salir corriendo… así estamos…

    #428567
    negrita
    Miembro

    cineasta78 mi cuñado también cayo en el limbo ayer .

Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.