Viendo 15 entradas - de la 39,376 a la 39,390 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428569
    mariemaqui
    Miembro

    YOOO TAMBIEN EN EL LIMBOOO

    #428570
    victoriosa
    Miembro

    mercado cerrado

    #428571
    CARMINE
    Miembro

    cerrado

    #428572
    APONHERZ
    Miembro

    Coño no me habia fijado yo pense q @la katira tenia tacones con razon la veia mas alta y un caminar medio raron como q no tenia tapita los zapatos jaj parecia rosita la taconera jaj

    #428573
    alicee
    Miembro

    mercado ccerrado…

    #428574
    lakatira
    Miembro

    Buenassssssssssssssssssss noches NP en AV y aun en el limboooooooo, estoy empezando a acostumbrarme a ese bello limbo

    Que le pasa a @Duratec ??????????????? respeta y zapatee para otro lado, yo aqui colaboro, hago chistes y no peleo con nadie, tengo cosas más importantes que hacer que ponerme en eso, el poco tiempo que me queda libre, uso el foro para compartir información, ayudarnos y hasta desestrezarme, pero lo hago con gente respetuosa y que quiera compartir, no con RESENTIDOS SOCIALES, He dicho y punto final.

    #428575
    PREGUNTON
    Miembro

    Aunque leo el foro a diario poco escribo o comento pero lo de @duratec de verdad que es una muestra del querer aparentar la felicidad por los poros si es tan feliz para que compra verdes en vez de tener bolivar fuerte y pasar por el famoso limbo no entiendo de verdad si tanto confia que todo esta bien, ademas este foro se esta perdiendo el horizonte lo que falta es que empecemos con los numeros de cedulas y donde comprar jajaja bueno es mi reflexion, ademas debemos tener un ambiente armonico y con informacion productiva para todos

    #428577
    lakatira
    Miembro

    Señores Mercado cerrado

    #428578
    nomequedo
    Miembro

    Cerradooo

    #428579
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaa buenas noches cariño mío…

    Como que limbo vale??? tu???… no puede ser… recuerda mandar los correos y decirles que tu eres katira ya veras que mañana mismo te desbloquean…

    Aquí te mando un vasito de te de durazno bien frío… \_/ y unas galleticas de chocolate surtidas \_o_O_O_o_o_/ para que te desestreses… jajajajaja…

    #428580
    lakatira
    Miembro

    Como extraño esos dias que emocionada revisaba a ver si habia pactado y saltaba de alegria cuando me pactaban, se acerca mi proximo viaje y me va a tocar usar las lechugas que he pactado a más de 700 bs

    #428582
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 no he mandado ni un correo no he tenido tiempo de inspirarme a redactar, el trabajo no me deja, le voy a dar chance al Banco hasta el lunes que me desbloqueen sino empiezo con mi ataque de correos jajaja

    #428583
    pezdorado
    Miembro

    Sigue cerrado mercado. 8 pm

    #428584
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 buenasssssssssssssss nochesssssssssssssssssssssssss, es que ya tengo hasta sueño y yo creo que este mercado no va a abrir

    #428585
    elsabanero
    Miembro

    CERRADO 8:05

Viendo 15 entradas - de la 39,376 a la 39,390 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.